Dalcon Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Masó simpatica2. Edad: base 3 ya3. Talla: 165 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene, no mucho, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, conforme a sus caderas, piernas formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini enterizo9. Ajuste Vaginal: Algo...10. Sexo anal: No da dice11. Mamada: Solo para pararlo12. Relato del Servicio: Bueno fui a buscar a Kriss pero estaba ocupada y como estaba con la hora , decidí entrarle le pago nos pelamos. lo mamo adi como ya comente. luego montando ella. de ahi misionero ahi se dejo chupar las tetas a mi gusto , de perrito y salio todo la leche....13. Higiene Personal: alcohol y ph14. Besos en la Boca: si me dio15. Precio: 37 mas el choy de ingreso16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi17. Número de Habitación: cuaryo lado izq , el q esta metido18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: si algo el cache..
SENKI2105 Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Fui buscando a valeska ...y me demore por esperar que se abran las demas puertas y poder subir una lista mas completa ..me gano un tio y ya pzz me fui por esa kine y la verdad no me arrepiento sali feliz ... 1. Tipo de Rostro: tiene rastros de acne pero es wapa rostro delgado ..2. Edad: bueno le pregunte me dijo 24 ...pero facil tiene mas 3. Talla:160 sera estaba con tacos se via mas alta ...4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es una figurita pero la verdad que tiene un fisico muy aceptable (critero personal ok) tetas peque pero no aguandas 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo todo natural ...culo maso en perrito muy rico ...7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos en el hombro en el muslo en la pierna y algunos ...usa brackets8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro babydoll color vino9. Ajuste Vaginal: ummm deverdad yo siempre encuentro la forma de sentirlo ...y aqui no fue la ecepcion ...un 60 % segun mi experiencia 10. Sexo anal: rotundo noooo 11. Mamada: rico se tomo un buen tiempo mientras me contaba algo de su vida ....me mordia rico ..12. Relato del Servicio: bien como dije me adelantaron con valeska por estar esperando mucho ...y entonces arriesgue y me fue bien que rico entre me dijo todo menos anal ..me la chupo con paciencia y rico hueles bien me decia atender asi es mas chevere luego se paro y me garro la pinga y con unas pajeadas se enpezo a sobar en la concha estabamos parados ...uffff me puso mas fierro aun la puse de costadito se lo hundi y gemia que arrechaba ...perrito que rico se le formo ese tubo esta ya tiene sus km.anales pero no lo quiere soltar ...la puse en mision y full chupada de tetas que bien me permitia todo ...en un descuido juuaaa me metio un chape puta con la arrechurra del momento le segui el jugo la puse al filo y ya me estaba demorando y empezaba a sudar ...pero la flaca no me decia nada ella segui en su chamba ella me pidio ven echate encima mio puta ni bien lo meti me abrazo y besaba como arrecha puta asi me veni ricoo 13. Higiene Personal: si limpia olia rico14. Besos en la Boca: si nos besamos fue el momemto pz..15. Precio: 37 soles16.Telefono / Anuncia / Local:hs.rubi ex el sol17. Número de Habitación: contando la jaula ..el 3ero lado izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es cuarto mas pequeño ya saben como es el foco forrado de rojo no estaba tan oscuro 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por ser la 1era vez ...y es que algunas se esmeran las prineras veces pá ganar cachero ...verenos las prox. Ahi le subo segun como va20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere coloboradora ...pero ella misma dice algunos vienen y la verdad no da ni ganas de tocarlos ...en cambio contigo me dio ganas de todo ....no se si sera asi su atencion ....pero vallan bañados se resultata un mejor cache fijo...ya volvere por valeska .....
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 Al fin hubo valientes q le entraron a esta nicol .desde hace tiempo preguntaba por ella . Bien ahii ya la puedo soltar. Que facil hubiese sido para mi inventar un rating y soltar sus caricaturas , pero NOOOOO aqui no se inventan ratings carajooo!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LAST DANCER Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 Están bajando tus bonus ..abuelo calzón roto China choon lee en el edén .. Ahora está chimuela Que pasa wey las apuestas te tienen así .....si vieras mis dos news conquistas se te cae la baba ..jeton !! 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 hace 19 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo: Están bajando tus bonus ..abuelo calzón roto China choon lee en el edén .. Ahora está chimuela Que pasa wey las apuestas te tienen así .....si vieras mis dos news conquistas se te cae la baba ..jeton !! jaja hola chapatin menos mal ya puedes ver fotos asi si sirves de mucho . no la manyo meón, si paso por el edén ni enterado.. hace tiempo q el antro de lurin dejo de ser mi casa. A esta mostra la vi ya hace mas de un mes por esta chingana .. segun las estadisticas de otros cacheros me dicen q es un cache de 8 points es mañosa y atrevida como tumbes . La firme q no me vacila si no hace time ya le hubiese metido tu cabeza pelada a esta china . peri ya q dices la china chonn lee ¿ no te estas webiando con la otra chonnlee la enana tuneada noo meón?? .. alamos chapatin!!!
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 Al salir me cruce cara a cara y me guiño el ojo le dije regresaré en 20 minutos, asi que aqui estoy 1. Tipo de Rostro: simpatica media jalada o me habta ganado la arrechura2. Edad: me dijo 27 puede que mas3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene forma aun tetas chicas me los dio licolico6. Caderas / Culo / Piernas:me llamó la atencion su culo natural buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en el hombro y pierna 8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll fucsia se veia arrechante por eso volvi9. Ajuste Vaginal: si me ahorco bien 10. Sexo anal: algun dia me dijo11. Mamada:me lo hizo rico antes lo limpio xq olia a leche de min1er polvo12. Relato del Servicio: llego la veo me sonríe como si ya nos hubieramos conocido adentro la punteo y se quiebra meneandome el culo ptm me puse fierro voltea su cara y peco al darle un beso nos desnudamos empiezo a mamar sus tetas se sienta en mi encima antes de ponerme el pre y me dice darkness man tu vienes seguido ya te habras cachado a todas, no le digo raras veces nomas vengo y hoy no te vi sino de arranque te hubiera entrado contigo me puso el pre se sube y empieza a moverse rico se mojo solita sin lubri me miraba y se mordia los labios asi estuvimos como 10 minutos luego en misionero tambien igual cache y cache que rico luego pasamos a perrito clave riquisimo se echo levantando su culito entraba todo le dije para tubearla y en la arrechura me dijo yaaa la iba a clavar ya estaba la cabeza en la puerta del chico y me dijo nooooo me sube encime abre sus piernas y alli me vine que rico polvo al terminar quedamos echados ennla cama y dice hace tiempo no me cachan tan rico como hoy excelente polvo13. Higiene Personal: limpia olia rico14. Besos en la Boca: Seeee 15. Tiempo de atención/Precio: Le pague 40 no le pedi vuelto pero me quedé como 30 minutos antes le dije que no joda ya me dijo16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi17. Número de Habitación: 1ro izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia buena cantidad de ph pero 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 queria su anabel casi cae 20. Comentarios Adicionales: a veces viene a veces va al apu, te doy mi numero personal para la próxima me dijo, ojalá te encuentre otro dia le dije y me despachó a la puerta Sali felichisimo ojala venga sea aqui o al apu la seguiré
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Abril del 2020 Publicado 20 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SENKI2105 Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas