Starcb19 Publicado 3 de Octubre del 2014 Share Publicado 3 de Octubre del 2014 1. Rostro: coqueta2. Edad facil sus 213. Talla:1.60 a 1.654. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca algo de cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas algo de culo 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta:truza y brazier9. Papita: rica usa harto lubricante10. Servicio Adicional: no quiso11. Fellatio:se tomo sus 3 minutoa mas o menos12. Relato del Servicio: enpezo arriba luego misionero para terminar echado encima de ella13. Aseo Personal: se lavo sus partes14. Trato de pareja:no se lo pedi15. Precio:25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio el lugar19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: me quede era para preguntar si el pago era con desnudo total jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 3 de Octubre del 2014 Share Publicado 3 de Octubre del 2014 jajjajajja buen rating peor es nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 4 de Octubre del 2014 Share Publicado 4 de Octubre del 2014 Este rating esta hasta las webas... no se entiende nada, mal descrita las caracteristicas y mal relatada la atencion, asi no se sabra a quien se ah cachado este pata. El foro es para Informar... y se debe de rellenar bien la plantilla de rating para que sea entendible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 12 de Diciembre del 2014 Share Publicado 12 de Diciembre del 2014 ESTA CHARAPITA PILTRAFA REGRESO EL MIERCOLES ESTUBO EN LA HAB 30 Y AYER EN LA HAB 12 SIGUE COBRANDO 25 SOLO UNA VEZ LA USE Y ES CACHERA SOLO Q ES PILTRAFA ME GUSTAN CON MAS CARNE SEGURO R2 PARA ENTRANDO CON ESTA ANOREXICA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arthur10 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 adivinaste pero esta bien la piltrafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 16 de Diciembre del 2014 Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 naaaaaaaaaaaaaaa esa piltrfa esta en debe encima pide 25 como pendeja mejor estan alguna de la monas o ahora nayely Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arthur10 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Nayely es milf como te gustan. Tendrá 32 años, la ex manzano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 17 de Diciembre del 2014 Share Publicado 17 de Diciembre del 2014 calla mela nayely no es milf esta en los ventitantos a mi no me gustan las ancianas como ati encima fea esa nayely lo tiene todo bien puesto esta ricotona ayer no la dejaron descanzar full encerronas era la perra del momento hoy tambien le meto tu cabeza de un solo ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starcb19 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Share Publicado 27 de Diciembre del 2014 carajo la flaca erica esta bien rica claro le falta unas papas mas al caldo pero para mis gusto esta bien . bueno ya la vere en enero cuando vuelva para darle de alma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas