giancarlomagno Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: cara guapa, boconcita, mestiza tirando pa sambita 2. Edad: ,25 o 26 x ahi.3. Talla: 1.644. Color de Piel: trigueña clara, media descuidada, callejera total.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal , angosta, normal, buenas ubres, pezones marron oscuro.6. Caderas / Culo / Piernas: algo mas d lo normal, rico culo carnoso y respingado: piernonsita. Su culo jala .7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no me percate bien.8. Apariencia / Vestimenta: media descuidada, pero arrecha verla,, tiene buen poto, cafarena delgada azul, mini d jean q deja resaltar ese carnoso ojete , zapatillas negras y una bolsa en la mano9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: si11. Mamada: si, rica y profunda.12. Relato del Servicio:La eencontre a la entrada del mercado cooperativo, nos saludamos con efusividad y yo fui al grano ,d frente, y ya era materia dispuesta a recibir su penetrada. Entramos al telo, tramite, y ya en el cuarto la empece a manosear vestida, me arrecho mucho su cuerpo estaba durita y en especial su anaso gordito y paradito. Le dije q keria su ano, tramite, y todo listo para empezar; se kito todo, me chupo la verga 15 minutos maso, me keria destruir, d ahi yo le chupe las tetasas, y la penetre parada, q rico csm, para sujetarla lo hacia d los cachetotes del poto , la eche a la cama y la Taladre al hombro, d ahi en perro para estrellarme en su anaso q rico csm, d ahi enfile mi verga a su asterisco, lentamente penetre su recto ,entra y sale , ella con su kejido natural y yo se la metia mas rapido y fuerte cada vez, hasta q la arrechura me gano y eyacule a mil. Salimos juntos , conversando, y nos despedimos hasta la proxima.13. Higiene Personal: A pesar d su apariencia no tenia olores raros, su concha rapadita y limpia.14. Besos en la Boca: si, en el fragor del cache15. Precio: 50 y algo mas porke me dio el culo ( no digo cuanto + en total sino me bulean en el foro)16.Telefono / Anuncia / Local: Ahi si,un poco tranca si no eres d la zona o d San Juan d M para dar con ella. esta canina raketea x el cooperativo x las mañanas. A veces llega hasta luz del Sur, camina, da vueltas y los parrokianos la conocen x la zona. La cache en telo arriba del chifa al costado d Av. Orlando La Valle.17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, cuarto chico, baño, 14 soles.19. Puntaje de Atención (0/10): 8, con chape y anal.20. Comentarios Adicionales: Yo la conozco d antes a esta waricha, pense q se habia retirado, la vi en bola hace 4 años maso, pero la encontre y esta bien cachable la csm, y en verdad proboca meterle pinga, es d una zona pendeja pero ella es buena gente y cumplidora. 1
TheVisual Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 @giancarlomagno es av. Hernaldo la Valle.. Bro..
giancarlomagno Publicado 28 de Junio del 2019 Autor Publicado 28 de Junio del 2019 Si, la cache en ese hostsl q esta encima del chifa. Pero ella merodea x esa zona sobre todo en las mañanas o tarde.
Jota PS Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 Brother, deja numero para contactarla
nico_79 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 alguien sabe de mis del telo alborada el que está en la av . los héroes cerca a sedapal.
LG_69 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hoy pase por la zona por un trabajo (plan de mediodia) y me di un par de vueltas y no logre encontrar a la susodicha, lo que si vi fue a una pokemon y 2 tias con pinta de callejeras atras del gallo + gallo, hasta las webas. si tienes su fono rolealo mano. la sgte semana volveré y espero encontrarla. sl2
giancarlomagno Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, LG_69 dijo: hoy pase por la zona por un trabajo (plan de mediodia) y me di un par de vueltas y no logre encontrar a la susodicha, lo que si vi fue a una pokemon y 2 tias con pinta de callejeras atras del gallo + gallo, hasta las webas. si tienes su fono rolealo mano. la sgte semana volveré y espero encontrarla. sl2b Bro si buscas callejeras. X la zona anda d noche a espalda d BCP a Castilla o calle Chariarse con av san juan, frente a san fernnando, hoy artas putas chibolaa, culonas, y d todos los gustos
Publicaciones recomendadas