Jump to content

HOSTAL ACAPULCO | Av. Metropolitana con México - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/8/2020 a las 14:47, LORD VAAKO dijo:

Deberían habilitar mas cuartos para que bajen mas bandidas por día..me parece que esta bien el lugar, tranquilo nadie jode o toca la puerta, ya depende de la flaca de turno si te relojea, me meti un polvo con la paloseco Samantha, le di duro. Ahora quiero probar mas carnosas y culonas.

SLDOS

por cierto eso de los anuncios DIARIOS que ponen en los mensajes de whattsap es casi todo floro, colocan que la puta de turno hace anal a10+ y mas cosas, retocan las fotos me he dado cuenta que borran  tatuajes y marcas de las putas. Los estados los pone el patín que administra el telo creo xd. antes de entrar pacten bien sino saldrán renegando.

SLDOS.

Publicado

Claro pe vako me.sorprende de ti. Es obvio para que la gente vaya. Creo q es el mismo tipo.formato.de.aviso.de.wasap de varios telos de carabayllo y otros lados

Publicado
hace 2 minutos, Gash dijo:

Claro pe vako me.sorprende de ti. Es obvio para que la gente vaya. Creo q es el mismo tipo.formato.de.aviso.de.wasap de varios telos de carabayllo y otros lados

Asi es hermano,  mi comentario va principalmente para los hermanos novatos que pueden ir con falsas esperanzas..las fotos y videos que ponen es bien rochoso la edicion que hacen...claro que para los que tenemos cierta experiencia y buen ojo putero difícilmente nos engañen.

SLDOS.

Publicado

Hay feminas q bajan a este point y ya nunca vuelven.

Posdata

Samantha la flacucha tiene covid19 me lo dijo la chica de recepción ; positivo amigo no va venir. 

Creo q cada tiempo les piden hacerse la prueba covid por eso q muchas ya no vuelven y otra la cubre.

Publicado

Q fea nota ahora bajan puras pokemon y encima se demoran 3 horas en dar la data de quien esta atendiendo.

Publicado

Buen día HDL del cono norte ya voy bajando a este hueco varias veces por PAMELA que es la más fija los miércoles pero después las demás chicas si rotan no son las misma hace 2 semanas bajo una de la selva un sábado bien tetoncita y algunas que después no bajan pero también caen pokemones como dice el brother, por 35 mangos muchas veces caen Chibolas de vaginas estrechas y de poco recorrido saludos HDL

Publicado

Toda esta semana a estado monse el material por wasapth, deberian habilitar un cuarto mas para q la puta nose sienta sola.

Todo el día chambea de corrido, se deben estresar .

Me acuerdo q en los chongos muchas putas hablaban por ratos y hacían amistades.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy pase x aca atendia una tal eliana y puta 3 huevones esperando x lo q me conto el serrano, la verdad yo vi 4.

15 x 3 = 45 minutos, naaa paso y eso q quizás era 1 hora.

Para semejante cola quisas sea buen polvo o esq estos guanacos eran amigos , a veces van en grupo, yo ya no voy asi porq hago destrozos jejejjejejeje

• 2 weeks later...
Publicado

pase por esta zona en mi caña y vi arriba de la ventana al serrano q cobra peaje .

asi deberian ser los otros mongoles q segun  vigilan el Altamira.

deben estar atentos a la patrulla roja 

• 3 months later...
Publicado

Gente ayer me pasaron esta foto se llama FERNANDA, como saben todos los días rotan estas chicas no me alcanzo el tiempo pero saben donde más va quiero aplicarla pero se me complica la hora

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Hoy llege x acá caleta el telo en la eskina hay una hamburguéseria y cruzando la av una cevicheria  subí peaje una luca y encontré. Evelyn fija los jueves me dijo pero k sise cambiara de día a lunes aplique ese rico potito csm

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, hoy esta acá Karol, chica peruana de brackets chata, de tatuajes en el vientre mariposas, el hombro izquierdo una rosa y en el antebrazo unas rosas, riquísima, de lencería blanca con morado a rayas, en el culazo que se maneja 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

hoy fui por pamelita tarde y ya era en vano, habia cola de 4 alas 7:00 y se jala a las 8pm.

saque la cola nomas.

Aca si se ganan el drilo chambeando como se debe.

Publicado

Hola hermanos una pregunta la tal comnie colombiana milf saben en que horarios la ubico em ese Hs se agradece