Jump to content

Valentina veneca trigueña parece hindu

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda de sejas pobladas y un lunar en la frente 

2. Edad:
 Base 3
3. Talla:

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tenia poca barriga, y buenas tetas con ayuda se nota la sicatris 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda veneca, un rabqxo se veía natural, piernas deacuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca derecha tenía 1
8. Apariencia / Vestimenta:
Con sostén y calzon crema
9. Ajuste Vaginal:
Nadaaa , labios salidos
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si se lo pides te da buena mamada y se aplica al chupanlo
12. Relato del Servicio:
Bueno baje para tirar a Klaudia o a Valeska pero estaban con cola y ya iba hacer la hora de la comida y me iban a botar , así q decidí por esta milk. Transamos me dijo 35 se habrá pajareado ni loco le pagué y nos pelamos, le sobaba el culaso y mando los saludos si se esmero como pa levantarlo bien , luego le pedí rusa y atraco pero Monse , luego su otra chupara y pasamos al caché , al filo de la cama dándome la espalda q rico se sentía ese culazo, luego invertido. De ahí a misionero y me dado que con sus tetasas , luego me dice de perro último para q te vengas..... Dije ??? Solo poses contadas mmmm me bajoneo y le doj ni modo , se lo clave con fuerza de perro va desquitarme y la milk se aplicó j mía mucho ( fingido) luego me apuro q ya era hora ,a la mela dijee........ Ya bote los negados pero con furia al final q grito ....jajajjaja parece q le dolió de serio jajajajaja. Y nos despedimos .
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min aprox , 35 Luca más choy de ingreso , se abra weviado 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ha rubí , último cuarto lado derecho
17. Número de Habitación:
No me acuerdo ....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Con pH y tuallitas húmedas el cuarto Ya saven
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 ptod
20. Comentarios Adicionales: muy mecánica la flaca no lo gosa.... Y solo atraca pocas poces ..
osea nexxxtttt .... No volvería ...