Jump to content

Night Club Divas / Pte. Piedra


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

GUIA DEL LOCAL

 

1. DIRECCION: Calle Las Vegas, 221 – Urb. Industrial. Puente Piedra - A 2 cuadras del Ovalo de puente piedra.

 

2. PRECIO: 10 soles la entrada y te dan un ticket para un trago de cortesia.

 

3. HORARIO: A partir de las 7:00pm hastas las 3:00am

 

4.TRAGOS CON COMPAÑIA: 

 

- CERVEZA: 10 soles (sin compañia)

 

- Trago simple a 30 soles (con compañia)

 

- Wisky en privado a 350 soles (con compañia)

 

5. SHOWS: Hay una pasarela donde las chicas hacen sus shows de baile del tubo

 

6. CHICAS: La mayoria de las chicas de este local son jovenes, esbeltas y bien simpaticas de rostro y cuerpo, consulte a varios y me dijeron que solo hacen compañia y que no brindan atencion, pero eso ya es cuestion de ir seguido y agarrar confianza para que te atraquen cachar.

 

7. COMENTARIOS: El local es amplio y limpio, cuenta con servicios higienicos limpios y silloncitos donde tomar trago con compañia, tambien hay unos privados al cual no entre por el precio excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estuve en este local de las divas de puente piedra, pague mi entrada de 10 soles y me dieron un vale para canjearlo por un trago lo cual estaba masomierda nomas, el local estaba vacio y eso que era sabado, solo habia un gordo sentado en un sillon con una crespita simpatica, se ve que ya se conocian ya que bailaban perreo los dos solos sin roche.

 

Divisando a los demas culos que estaban sentadas en la barra, vi varias chicas lindas y bonitas, consulte pero todas decian que era solo para compañia por 30 soles y el privado con wisky 350 soles, bueno una pena porque me hubiera levantado a algunas de este local, pero eso si hay chicas bien lindas en este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no bien lindas   --  nooo

el local para vacio por q es para bravos manyan noo

todo muy caroo 

hay 2 o 3 chicas bien buenas pero un huevo derecho sale y la salidita ni pa q decirlo no vale la pena lo que s epaga alli

es un lujito sii

paero hay sitios mucho mejores y mas comodos y de arranque atraca no hay que enamorarlas como alli

bueno eso es lo que percibi las 2 veces que fui allí y sabado

decir que no pasa nada es metira

si pasa pero con bastanteess fichass

saludos hnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

hola Capo me puedes dar la dirección exacta de Night Club Divas quiero ir con unos cuantos patas estoy por puente piedra.. gracias

Parece que por las webss escribo, esta detallado en el primer post y aun asi preguntas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Camino a Ancón pasando por Puente Piedra hay un cartelazo sobre este local que llama mucho la atención en la panamericana norte, espero pronto ir a este lugar para inspeccionar la mercadería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es una wevada, en el segundo piso yo fui y hay puras tias es mas barato que las divas pero no hay comparación, hace tiempo pase por hay pero no ah cambiado mucho por lo esuchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

hasta que hora atiende el coloso?cuanto el polvo y direccion?

 

No recuerdo bien si se llamaba a o no el coloso, pero aquella vez me pdidieron consumo para ingresar, la chela 8 soles y el polvo arriba a 50 soles, eh incluso algunas pedian 60 soles, ya depe de la puta... la mayoria estaban monses, solo una chata estaba buena y algunas regulares nomas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

en verdad no ahi chongos en puente piedra . uno se tiene q trasladarse asta el sur para encontrar buenas embras.. en pte ahi cacheros asta por botarr   pasen la voz si por ahi no conosco yo solo el ido a aver las divas las chelitas coloso y no pasa nada papa recomienden please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Si ahy buenos culos por Puente PIEDRA, solo tienes que buscar bien, el COLOSO ya no atiende como ase un mes, pero era la voz, la cosa era por las mañana, por las puerta chika, solo tokabas  y te abrian, estaba a 30s/. abian 3 chicas buenas, pero seguro lo habren de nuevo, ya a pasado esto varias veces con este locan,  el otro punto es el puterio del mercado 3 REGIONES, atiende por la mañana y por la noche, dicen que por la noche llega mas chikas, no lo se, solo fui ase dos semanas al medio dia, colgue mi rating ayer, chekenlo pendejos. - otro punto esCRUCE DE VENTANILLA CON PANAMERICANA NORTE, abajo del puente en direccion al mar , a solo unas cuadras ay como 3 chongos, mas o menos, fui a finales del año pasado, pero se que ahun a tienden, 30s/ el cache, y mas lejos por HUARAL,  LAS VISITADORAS, 3 soles la entrada(creo), y si ahy buenas chikas, el talco marca 25 soles, algunas pendejas te aplican 30, tiene su bar, pasa piola, y por ultimo las famosas chelitas, unico puterio oficial de pte piedra creo, aya lo olvidaba y las callejeras DE LA ALAMEDA, puras tias pero he visto una que otra pasable, no las recomiendo. SALUDOS PENDEJOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...