IRON MAN Publicado 3 de Octubre del 2014 Share Publicado 3 de Octubre del 2014 GUIA DEL LOCAL 1. DIRECCION: Calle Las Vegas, 221 – Urb. Industrial. Puente Piedra - A 2 cuadras del Ovalo de puente piedra. 2. PRECIO: 10 soles la entrada y te dan un ticket para un trago de cortesia. 3. HORARIO: A partir de las 7:00pm hastas las 3:00am 4.TRAGOS CON COMPAÑIA: - CERVEZA: 10 soles (sin compañia) - Trago simple a 30 soles (con compañia) - Wisky en privado a 350 soles (con compañia) 5. SHOWS: Hay una pasarela donde las chicas hacen sus shows de baile del tubo 6. CHICAS: La mayoria de las chicas de este local son jovenes, esbeltas y bien simpaticas de rostro y cuerpo, consulte a varios y me dijeron que solo hacen compañia y que no brindan atencion, pero eso ya es cuestion de ir seguido y agarrar confianza para que te atraquen cachar. 7. COMENTARIOS: El local es amplio y limpio, cuenta con servicios higienicos limpios y silloncitos donde tomar trago con compañia, tambien hay unos privados al cual no entre por el precio excesivo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 3 de Octubre del 2014 La semana pasada estuve en este local de las divas de puente piedra, pague mi entrada de 10 soles y me dieron un vale para canjearlo por un trago lo cual estaba masomierda nomas, el local estaba vacio y eso que era sabado, solo habia un gordo sentado en un sillon con una crespita simpatica, se ve que ya se conocian ya que bailaban perreo los dos solos sin roche. Divisando a los demas culos que estaban sentadas en la barra, vi varias chicas lindas y bonitas, consulte pero todas decian que era solo para compañia por 30 soles y el privado con wisky 350 soles, bueno una pena porque me hubiera levantado a algunas de este local, pero eso si hay chicas bien lindas en este local. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 4 de Octubre del 2014 Share Publicado 4 de Octubre del 2014 no bien lindas -- nooo el local para vacio por q es para bravos manyan noo todo muy caroo hay 2 o 3 chicas bien buenas pero un huevo derecho sale y la salidita ni pa q decirlo no vale la pena lo que s epaga alli es un lujito sii paero hay sitios mucho mejores y mas comodos y de arranque atraca no hay que enamorarlas como alli bueno eso es lo que percibi las 2 veces que fui allí y sabado decir que no pasa nada es metira si pasa pero con bastanteess fichass saludos hnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
returnparadox Publicado 16 de Febrero del 2015 Share Publicado 16 de Febrero del 2015 hola Capo me puedes dar la dirección exacta de Night Club Divas quiero ir con unos cuantos patas estoy por puente piedra.. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2015 hola Capo me puedes dar la dirección exacta de Night Club Divas quiero ir con unos cuantos patas estoy por puente piedra.. gracias Parece que por las webss escribo, esta detallado en el primer post y aun asi preguntas. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charliesheen Publicado 19 de Marzo del 2015 Share Publicado 19 de Marzo del 2015 Camino a Ancón pasando por Puente Piedra hay un cartelazo sobre este local que llama mucho la atención en la panamericana norte, espero pronto ir a este lugar para inspeccionar la mercadería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPZrag1 Publicado 20 de Marzo del 2015 Share Publicado 20 de Marzo del 2015 FALTA PONER EL NUEVO CHONGO QUE ESTA FRENTE AL DIVAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rzer Publicado 21 de Marzo del 2015 Share Publicado 21 de Marzo del 2015 esa es una wevada, en el segundo piso yo fui y hay puras tias es mas barato que las divas pero no hay comparación, hace tiempo pase por hay pero no ah cambiado mucho por lo esuchado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shaggy Publicado 29 de Mayo del 2015 Share Publicado 29 de Mayo del 2015 el chonguito se llama EL COLOSO , no pasa nada hace un par de semanas estuve por ahi , no lo recomiendo , puras tias gordas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompeovario Publicado 10 de Julio del 2015 Share Publicado 10 de Julio del 2015 hay mas chongos por puente piedra aparte de el coloso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antidoto Publicado 12 de Julio del 2015 Share Publicado 12 de Julio del 2015 hasta que hora atiende el coloso?cuanto el polvo y direccion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2015 hasta que hora atiende el coloso?cuanto el polvo y direccion? No recuerdo bien si se llamaba a o no el coloso, pero aquella vez me pdidieron consumo para ingresar, la chela 8 soles y el polvo arriba a 50 soles, eh incluso algunas pedian 60 soles, ya depe de la puta... la mayoria estaban monses, solo una chata estaba buena y algunas regulares nomas. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar Zapata Publicado 10 de Septiembre del 2015 Share Publicado 10 de Septiembre del 2015 en verdad no ahi chongos en puente piedra . uno se tiene q trasladarse asta el sur para encontrar buenas embras.. en pte ahi cacheros asta por botarr pasen la voz si por ahi no conosco yo solo el ido a aver las divas las chelitas coloso y no pasa nada papa recomienden please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charliesheen Publicado 14 de Septiembre del 2015 Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 @@Omar Zapata en vez de irte de cono a cono te puedes ir al chongo el olvido o anaconda en los olivos , cucardas en el cercado de Lima y trocadero en el Callao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elifas Publicado 22 de Septiembre del 2015 Share Publicado 22 de Septiembre del 2015 Si ahy buenos culos por Puente PIEDRA, solo tienes que buscar bien, el COLOSO ya no atiende como ase un mes, pero era la voz, la cosa era por las mañana, por las puerta chika, solo tokabas y te abrian, estaba a 30s/. abian 3 chicas buenas, pero seguro lo habren de nuevo, ya a pasado esto varias veces con este locan, el otro punto es el puterio del mercado 3 REGIONES, atiende por la mañana y por la noche, dicen que por la noche llega mas chikas, no lo se, solo fui ase dos semanas al medio dia, colgue mi rating ayer, chekenlo pendejos. - otro punto esCRUCE DE VENTANILLA CON PANAMERICANA NORTE, abajo del puente en direccion al mar , a solo unas cuadras ay como 3 chongos, mas o menos, fui a finales del año pasado, pero se que ahun a tienden, 30s/ el cache, y mas lejos por HUARAL, LAS VISITADORAS, 3 soles la entrada(creo), y si ahy buenas chikas, el talco marca 25 soles, algunas pendejas te aplican 30, tiene su bar, pasa piola, y por ultimo las famosas chelitas, unico puterio oficial de pte piedra creo, aya lo olvidaba y las callejeras DE LA ALAMEDA, puras tias pero he visto una que otra pasable, no las recomiendo. SALUDOS PENDEJOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pullungo Publicado 6 de Octubre del 2015 Share Publicado 6 de Octubre del 2015 En las divas hay buenas germas, y son chibolas... lo malo q ptm no hay cache y solo te hacen compañia si les compras un trago, y si te toca una germa pendeivis se lo toma rapido. Yo he ido el sabado pasado y el antepasado y me agarre a una germa bien bonita pero que es nueva, y ella se demora un pincho en tomarse el trago conmigo nose porque. El chongo del frente estaba hasta las webas, no jodan, puras tias gordas y chatas, dice q las divas cerro ese chongo porq mas iban a ese... pero de verdad las divas no tiene mucha gente a veces para vacio y eso q es finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arduino1 Publicado 5 de Junio del 2017 Share Publicado 5 de Junio del 2017 En 2015-9-22 a las 16:09, elifas dijo: Si ahy buenos culos por Puente PIEDRA, solo tienes que buscar bien, el COLOSO ya no atiende como ase un mes, pero era la voz, la cosa era por las mañana, por las puerta chika, solo tokabas y te abrian, estaba a 30s/. abian 3 chicas buenas, pero seguro lo habren de nuevo, ya a pasado esto varias veces con este locan, el otro punto es el puterio del mercado 3 REGIONES, atiende por la mañana y por la noche, dicen que por la noche llega mas chikas, no lo se, solo fui ase dos semanas al medio dia, colgue mi rating ayer, chekenlo pendejos. - otro punto esCRUCE DE VENTANILLA CON PANAMERICANA NORTE, abajo del puente en direccion al mar , a solo unas cuadras ay como 3 chongos, mas o menos, fui a finales del año pasado, pero se que ahun a tienden, 30s/ el cache, y mas lejos por HUARAL, LAS VISITADORAS, 3 soles la entrada(creo), y si ahy buenas chikas, el talco marca 25 soles, algunas pendejas te aplican 30, tiene su bar, pasa piola, y por ultimo las famosas chelitas, unico puterio oficial de pte piedra creo, aya lo olvidaba y las callejeras DE LA ALAMEDA, puras tias pero he visto una que otra pasable, no las recomiendo. SALUDOS PENDEJOS. La alameda es la plaza frente ala comisaria, si hay jermas pero cómo saber si son de la nota, pasate algunas ps pa ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTOLOMEO Publicado 28 de Junio del 2017 Share Publicado 28 de Junio del 2017 ASI ES HERMANO HABER LANZATE ALGUNOS DATOS DE LA ZONA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silent Publicado 15 de Febrero del 2018 Share Publicado 15 de Febrero del 2018 ese lugar solo es para ficheo. todo es caro. no es para ir a tirar , en fin . Abrieron un chongo atraz de plaza vea. creo que se llama el encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicotina Publicado 22 Septiembre Share Publicado 22 Septiembre GUIA DEL LOCAL AHORA EL LOCAL SE LLAMA "LAS DIOSAS" 1. DIRECCION: Calle Las Vegas, 221 – Urb. Industrial. Puente Piedra - A 2 cuadras del Ovalo de puente piedra. 2. PRECIO: 10 soles la entrada y te dan un ticket para un trago de cortesia. 3. HORARIO: A partir de las 7:00pm hastas las 4:00am 4.TRAGOS CON COMPAÑIA: - CERVEZA: 10 soles (sin compañia) - Trago simple a 30 soles (con compañia) - Wisky en privado a 400 soles (con compañia) pregunte al dueño por que hay chicas que dicen hasta 500 y el encargado no sabe nada - vino 250 soles ( con compañia) pregunte al encargado por que hay chicas que dicen hasta 300 y el encargado no sabe nada 5. SHOWS: Hay una pasarela donde las chicas hacen sus shows de baile del tubo. ( solo algunas veces) 6. CHICAS: solo algunas de las chicas de este local son jovenes, esbeltas y bien simpaticas de rostro y cuerpo, consulte a varios y me dijeron que solo hacen compañia y que no brindan atencion, pero eso ya es cuestion de ir seguido y agarrar confianza para que te atraquen cachar. 7. COMENTARIOS: El local es amplio y sucio, cuenta con servicios higienicos limpios y silloncitos donde tomar trago con compañia, tambien hay unos privados al cual no entre por el precio exceso. MUY CARO me hice amigo de una de ellas hasta tengo su fono, vere si la convenzo para ir cachar ( pondre ranting en el foro), tiene una prima fea que tambien esta en el local se llama vanessa (nombre original paula). Psd. EN EL NC EL ENCANTO HAY MEJORES CHICAS Y ESTA MAS COMODO. SALUDOS GENTE 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas