Jump to content

Night Club Divas / Pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

En las divas hay buenas germas, y son chibolas... lo malo q ptm no hay cache y solo te hacen compañia si les compras un trago, y si te toca una germa pendeivis se lo toma rapido.

Yo he ido el sabado pasado y el antepasado y me agarre a una germa bien bonita pero que es nueva, y ella se demora un pincho en tomarse el trago conmigo nose porque.

El chongo del frente estaba hasta las webas, no jodan, puras tias gordas y chatas, dice q las divas cerro ese chongo porq mas iban a ese... pero de verdad las divas no tiene mucha gente a veces para vacio y eso q es finde.

• 1 year later...
Publicado
En 2015-9-22 a las 16:09, elifas dijo:

Si ahy buenos culos por Puente PIEDRA, solo tienes que buscar bien, el COLOSO ya no atiende como ase un mes, pero era la voz, la cosa era por las mañana, por las puerta chika, solo tokabas  y te abrian, estaba a 30s/. abian 3 chicas buenas, pero seguro lo habren de nuevo, ya a pasado esto varias veces con este locan,  el otro punto es el puterio del mercado 3 REGIONES, atiende por la mañana y por la noche, dicen que por la noche llega mas chikas, no lo se, solo fui ase dos semanas al medio dia, colgue mi rating ayer, chekenlo pendejos. - otro punto esCRUCE DE VENTANILLA CON PANAMERICANA NORTE, abajo del puente en direccion al mar , a solo unas cuadras ay como 3 chongos, mas o menos, fui a finales del año pasado, pero se que ahun a tienden, 30s/ el cache, y mas lejos por HUARAL,  LAS VISITADORAS, 3 soles la entrada(creo), y si ahy buenas chikas, el talco marca 25 soles, algunas pendejas te aplican 30, tiene su bar, pasa piola, y por ultimo las famosas chelitas, unico puterio oficial de pte piedra creo, aya lo olvidaba y las callejeras DE LA ALAMEDA, puras tias pero he visto una que otra pasable, no las recomiendo. SALUDOS PENDEJOS.

La alameda es la plaza frente ala comisaria, si hay jermas pero cómo saber si son de la nota, pasate algunas ps pa ir

• 4 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

ese lugar solo es para ficheo. todo es caro. no es para ir a tirar , en fin . Abrieron un chongo atraz de plaza vea. creo que se llama el encanto 

• 5 years later...
Publicado
GUIA DEL LOCAL
AHORA EL LOCAL SE LLAMA "LAS DIOSAS"
1. DIRECCION: Calle Las Vegas, 221 – Urb. Industrial. Puente Piedra - A 2 cuadras del Ovalo de puente piedra.
2. PRECIO: 10 soles la entrada y te dan un ticket para un trago de cortesia.
3. HORARIO: A partir de las 7:00pm hastas las 4:00am
4.TRAGOS CON COMPAÑIA: 
- CERVEZA: 10 soles (sin compañia)
- Trago simple a 30 soles (con compañia)
- Wisky en privado a 400 soles (con compañia) pregunte al dueño por que hay chicas que dicen hasta 500 y el encargado no sabe nada
- vino 250 soles ( con compañia) pregunte al encargado por que hay chicas que dicen hasta 300 y el encargado no sabe nada
5. SHOWS: Hay una pasarela donde las chicas hacen sus shows de baile del tubo. ( solo algunas veces)
6. CHICAS: solo algunas de las chicas de este local son jovenes, esbeltas y bien simpaticas de rostro y cuerpo, consulte a varios y me dijeron que solo hacen compañia y que no brindan atencion, pero eso ya es cuestion de ir seguido y agarrar confianza para que te atraquen cachar. 
7. COMENTARIOS: El local es amplio y sucio, cuenta con servicios higienicos limpios y silloncitos donde tomar trago con compañia, tambien hay unos privados al cual no entre por el precio exceso. MUY CARO

me hice amigo de una de ellas hasta tengo su fono, vere si la convenzo para ir cachar ( pondre ranting en el foro), tiene una prima fea que tambien esta en el local se llama vanessa (nombre original paula).

Psd. EN EL NC EL ENCANTO HAY MEJORES CHICAS Y ESTA MAS COMODO. SALUDOS GENTE
  • Me gusta 1