Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Nicocasas

Karolina o mia o Fiorela

Publicaciones recomendadas

Nicocasas

1. Tipo de Rostro: bonita de niña con maquillaje 6.5/10

2. Edad: me dijo 18, parecía de menos y me dijo que todos le dicen que parece menor

3. Talla: no la vi parada pero calculo 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/normal/normal/ tetas regulares grandes aunque de tapaba con sus manos

6. Caderas / Culo / Piernas:/normal/poco mejor de lo normal/normales para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi y dudo que tenga

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en su cama con unos jean y un top que le levantaba las enormes tetas, bien maquillada

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: era una de mis primeras kines, ya hace casi un año fue y publicaba en face asi q le entre en ganas y la llamé, me dijo q atendía en cajatambo y Jorge Chávez, fui y había un telo, la llamé dnuevo y me dijo que preguntara por Fiorela (tenía 2 face el primero se llamaba mía Fiorela y el segundo Karolina mía Pérez falcón) ya entre y unos patas me mandaron a un cuarto y estaba esperándome me saludó con besito en la mejilla le pagué lo acordado por fono y puso su laptop al costado con música y se acostó y se tapó con una frazada y me miraba, y como era una de mis primeras kine puts q no sabía cómo tratarla, parecía asustada también o que no tenía experiencia y empezó a quitarse el pantalón y no podía mucho por lo ajustado del jean, luego la ayude y altoque se tapó con la frazada y decia no me mires, y yo nahh quita la frazada quiero ver, y ya se dejó luego se quitó de arriba y se recosto, le acaricie las tetasas y ponía su cara para un costado, quise darle un poco y se asustó y dijo xq me quieres besar no soy tu enamorada, porvafor besos no, y ya seguí, como era novato ni pregunte por la mamada ademas ya se había levantado el payaso, luego ya se pone en misionero y la chucha no entra no estaba lubricada también PS y sin mamada bien yuca q entre así q cambio de pose cowgirl y ya forzando ella misma se lo metió me montaba mientras con una mano se tapaba los pechos y la miraba y la joven me miraba y decía no me mires, pero la chucha igual la miraba y como que se palteaba parecía nueva en esto pero coño como se movía en esa pose luego cambiamos a perrito pero naahh no era lo mismo y le dije que me vuelva a montar y así fue todo el caché puta como se movía nunca volví encontrar otra kine que me monte así, ya luego ella empezó a gemir un poquito, porq estaba callada todo el rato pero empezó a gemir leve creo que entro en confianza además que la trate con paciencia y ya los hijos salieron se paró ropa encima y me dijo te acompaño y salimos hasta la recepción y se puso a hablar con los patas de la recepción (creo que eran sus cafichos y la obligan) fin de la aventura 

13. Higiene Personal: de limpio con pH al final pero no sentí malos olores y ella olía bien(perfume)

14. Besos en la Boca: Noo

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/mia.fiorela.10 por acá la contacte, posteaba número de cel siempre cambiaba de número cada semana, luego se puso inactiva y la busque y por una foto parecía ser la misma pero ya no la volví a llamar, este es el otro face https://www.facebook.com/karolinamia.pf

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con tv y baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara y cuerpo un 7 a mi gusto, por la atención novata pero me gustó un 7, TOTAL =7

20. Comentarios Adicionales: si alguno se atendió con ella o sabe algo de ella o como contactarla avíseme, estoy que la busco como loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com