Jump to content

Turistas Extranjeras en Chachapoyas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ahora si tengo un poco de tiempo para escribir, estaba en unos cursos de la maestría y por ello que en el post anterior solamente escribí un poco...y veo  que le han eliminado...eso es bueno, el control

1. Tipo de Rostro: Blanquita, con una sonrira alegre y tierna

2. Edad: 21

3. Talla: 1.6 promedio

4. Color de Piel: Blanquita,  es de Argentina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cintura delgada, barriga delgada, seno propios de su edad y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco filudas, culo conservado, piernas blancas y conservadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje entre el hombro y el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: De turista mochilera, conservada, le agrada estar asi segun dijo

9. Ajuste Vaginal: Bien ajustado

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Si, bueno

12. Relato del Servicio:
Bueno la voy a describir ahora digamos con detalle, el primer encuentro fue ese día del temblor en la selva, hace un mes el 26 de mayo, me pasó el número un HDL en Chachapoyas  a eso de las 10 pm del sábado 25 la contacté pero su amiga estaba un poco mal y no llegaba a mi hotel dijo y  bueno me quedé dormido pensando verla  temprano. A eso de las 2.30 cuando sucedió el temblor y nos despertó a todos y salí corriendo calato al pasadizo del hotel  y otro pata salió del cuarto del frente por lo que me metí de nuevo a mi habitación…., la flaca me envía un wsp  diciendo que estaba muy asustada y  bla bla….quedamos que a esa hora venga a mi hospedaje, fui a recibirla dos cuadaras cerca  venía caminando y la vi hermosa, es de Argentina  dijo ser prima de QKUN AGJUERO, con esa sonrisa y tranquilidad entramos a mi habitación, se lanzo a mi cuello y empezó a besarme, me  comentó que está haciendo turismo que había llegado de KUELAP el día anterior y está recorriendo Cajamarca – Chachapoyas – Tarapoto, di el pago. Se desnudó y sacó a lucir ese cuepito blanquito y conservado, una buena chupada ,  se puso encima y me movió bien, luego yo encima y gemía rico que me hizo terminar a los 3 minutos, será por la espera y tanrica que le había visto, solo pagué media hora pero se quedó como dos horas, bien conversadora y culta

13. Higiene Personal:Perfecto

14. Besos en la Boca: Si, da, pero da que hacer porque no sabemos  que helados pone a su boca, labios ricos

15. Precio: 65 soles la media hora, 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 943315444 contesta al wasap

17. Número de Habitación:
Visita a tu domicilio o a tu hotel, les gusta ir caminando como conocer la ciudad, en Chachapoyas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Visita a tu domicilio o a tu hotel, les gusta ir caminando como conocer la ciudad, en Chachapoyas
19. Puntaje de Atención (0/10): 10

20. Comentarios Adicionales: Cariñosa, repetiré cuando vaya de nuevo a la ciudad, sigue allí

Publicado

:grin: así que es primita del Kun Agüero 

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Ayúdame a contactarla  no contesta o algui que me pase otro número de chicas en chachapoyas

Publicado

Se repitó el rating?? qué raro

solo contesta por wsp,

• 2 weeks later...
Publicado

ya no están, se fueron  a Ecuador -  Colombia - Bolivia , según ellas es su ruta de turismo

• 2 weeks later...
Publicado

Cómo puedo poner fotos y videos???....sigo siedo asi de Polluelo

Publicado
En 22/7/2019 a las 4:40, amazonico dijo:

Cómo puedo poner fotos y videos???....sigo siedo asi de Polluelo

Pasame tu número estimado, resido en chachapoyas y tengo unas fotos también ajaja

• 5 months later...
Publicado

Muy rápido se kito la flaca luego de tu ranking Bro

El bro que te paso el talan es hdl. O lo dijiste x decir?

@amazonico

Cuando sepas de nuevo de turistas positivas como la nena sigue avisando y rankeando y subirás de nivel

Publicado

Aumentenme de Nivel¡¡¡¡¡ ya¡¡¡¡
jajaj
no se ha enterado del ranking, incluso han estado (eran dos amiguitas) casi dos meses por la zona, tenían planificado irse. la semana pasada hablemos por face y van a regresar este año.Publicaré con más discresión. El que me pasó el dato fue alguien que no está registrado en esta página, un guía de turismo, creo que hasta el momento el mejor polvo

Publicado

hdl veo que te gustan las carnes gauchas, 

por algo argentina es el pais de las mejores carnes

el aumento de rango depende de la administracion, sigue aportando y cambiaras de color.

pero si antes llegan las kines pasa la voz al toque, haber si me paso a chachapoyas al toque y le doy el visto bueno a tu ranking

posdata: o sino me dejas tu celular o facebok putero para ver que podemos cuadrar

salu2