Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Botas Blancas

Sexo diferente con puta del Chongo

Publicaciones recomendadas

Botas Blancas

Bueno no sabía que titulo ponerle a este relato, les cuento. Andaba por el chongo, pues como todo HDL pasea , camina, da vueltas para observar a que kine entrar . Bueno yo vi a esta chata morena en su cuarto,estaba peinandose y le dije, das la cola ? , a lo que me dijo, claro que si cariño, pues entré , y al escuchar su voz ya adentro le saqué el asento , es ECuatoriana, bueno el sexo fue el mismo que casi la mayoria, te desvistes, te pone el chuyo , te la chupa y sexo, bueno eso fue la primera ves, a los 3 dias fui a visitarla nuevamente y esta ves con mas confianza, pues, no quiso darme la cola, no se porque, pero bueno, estuvimos cerca de 30-40 minutos de los cuales 15 fueron sexo y el resto hablando de la vida, de su vida, de lo que hacia en Ecuador y bla bla bla.  La cosa es que me entero que ella estudiaba aqui un curso a distancia y me habia contado que le habian "regalado" una minilaptop, la cual ella hacia sus trabajos y los enviaba, y como le habia mencionado que soy ing de sistemas , pues me pidió de favor que le revisara su laptop ya qu este no leia el WIFI, y ptmre yo dije " es el momento de usar los 5 años de estudio" ajajaja , bueno la cosa es que le saqué donde se hospedaba, y yo fui al hotel con roche y estuve esperandola en recepción, ya que supuestamente eramos amigos, y en eso ella bajó con su laptop y estuve revisandola y se necesitaba instalar unos drivers, cosa que no podía porque no habia llevado mi usb (yo solo queria cachar) ,la cosa es que no hicimos nada, fui a verla la local donde trabajaba(temprano, antes que empiece a trabajar) y me invitó 4 cervezas y aun yo estaba con mi ropa y ella con su lenceria, y me metió un florazo diciendo que era el primer peruano que le gustaba, y la ptmre, me la chupó sin condon, y yo csm, me decia grosería y media, que quería que le diera por el culo , me comenzó a chapar y ahi la frené un poco, ya que ptmre, no sé, me había atrapado, y asi fueron pasando los dias, y siempre iba a verla antes que salga a su puerta a trabajar y esta ves era yo el que le invitaba la chela y el polvo pues era gratis, solo invertia en mis chelas . LA cosa es que ella quería que si o si le revisara la laptop porque ya tenia , asi que fui con mi usb pero esta ves a su habitación del hotel, y la csm , estaba con un short de esos licrados y una tanga que, y ptmre, fui a hacer mi chamba y me dijo- "cuanto te debo" a lo que ya sabian que iba a pasar, lo hicimos nuevamente! .. y pasaron los días y esa era nuestra rutina,ella trabaja por las tardes en el chongo. Asi que me llama y me dice : Quiero cachar pero ahorita me dijo, y eran las 10 de la mañana csm, a lo que yo tengo mi empresa, y ptmre no queria darle la dirección pero la arrechura fue mas, le dije que entrara por la otra puerta porque la muy pende..a vino con un short y un escote la csm , que iban a pensar mis clientes, y fue cuando vino, me besó , ptmre pareciamos pareja, y me puso el condon y le di puro culo, parados , y esta chata ecuatoriana ya estaba yendo al gym! ,.. y fue el ultimo polvo que nos metimos , en mi empresa, ya que ella en fiestas navideñas viajó a su tierra, yo cambié mi celular y perdí su numero, ya que no recordaba con que nombre la habia guardado. En este año, en febrero - marzo, fui a verla al chongo, pero no la encontré , me habia mencionado ya antes que quería ir a lima , pero no sé si seguirá en Ecuador o en otra parte de Perú, la cosa es que la extraño :( jajaja . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Chesy89

Bueno  mano  ta  elegante  tu relato  pero manos  otra  bes  no cometas  en rebarle  a tu  trabajo  nunca  cometas  ese eror  esas hembras  solo sirben para  para darles papa  con  huevo nadamas  , nada de enchucharse mucho menos  estar  como gil  pendiented de estas perras  ,  yo  tube un paresido a tu caso  me sucedio  en mi trabajo  ptm  ala  put4  q me la.comi    la encontre como recepcionista  eso si es mas rochoso  ptm 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web