Jump to content

Sofia/ chongo en puruchuco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Está puta la encontré en la calle paralela de metro, un chongo ubicado en el 4to o 3er piso

"Casa de juegos"

1. Tipo de Rostro: blancona de rostro redondo si tiene su guapita sin marcas

2. Edad: 30

3. Talla: 168

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con grasita en la barriga y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona Optoma y piernona, es venezolana

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví varios en el pecho pierna tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: regular al 40%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: fue breve pero no se sintió loss dientes, así estubo regular

12. Relato del Servicio: me dieron un papelito x ceres entonces fui a realizar exploración, zona tranquila, eran como las 4pm. Mototaxistas vendido en la esquina.  Llegue al la casa roja con el letrero casa de juego, subí solo encontré a 4 gorditas. 1 peruana con voz de borracha 3 vnkas, 2 de ellas chatas excepto está tal Sofía.

13. Higiene Personal: pH y alcohol

14. Besos en la Boca: no lo doy

15. Precio: 37 +1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  calle paralela a metro puruchuo, a 1 cuadra aprox edificio rojo con letrero salón juegos

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puerta de etriplay con pequeñas aberturas q dejan ver la acción cama de colchón de paja

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo(en ese momento la única rescatable), estuvo cariñosa y no me apuro

20. Comentarios Adicionales:

Ligero olor a pescado sentí cuando se puso en perro, tener cuidado con la privacidad, porque si se ve toda la acción.

me dió su número pero como cambie de equipo está para buscar en mis notas personales.

Editado por Joggobonito
Error en el título, el autocorrector puso socia en vez de sofia
  • 2 weeks later...
Publicado

no me digas que es un chongo con en una casa blanca a espaldas del metro, dentro unos 5 o 6 cuartos separaciones con plastico y colchones en el suelo.
no jodas ahi no hay nada bueno

Publicado

pase por ahi me dieron un papel por ceres, no llegue ahi pero habia como 3 numero por ahi tengo el papel, si alguien va confirmen q tal es?

Publicado

Monse papá no pasa.nada en ese chongo pura gordas y feas 

Bueno no lo recomiendo