Jump to content

KATY o CARLA / Morena / Ex Visitadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias Hdls, disculpen que postee recien, he seguido chambeando a pesar de la cuarentena :(

este fue mi ultimo polvo, sabado 14 de marzo, 2 dias antes que empiece la cuarentena.

habia salido temprano de la chamba, asi que enrumbe a la Colmena como a la 1, no habia nada interesante, asi que me pase para La Miel. A esta kine ya la habia visto en una incursion previa, pero no me animaba, ese dia al verle el culito cacheton y tiempo sin cachar a una morena, procedi a preguntarle, el culito incluido me animó.
1. Descripción del Rostro:  morena, no negra, labios gruesos, frentona, dientes algo

chuecos.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.63 aprox, tiene su talla.

4. Color de Piel: morena sacalagua, lo malo que aspera, no se cuida en ese aspecto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura hay , barriga plana con piercing y algun rollito al sentarse, senos pequeños ricos con pezon marron a disposición, no los chupe, solo los amase 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / culo paradito, sin ropa sigue paradito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatoo en hombro y piercing en ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:  encaje blanco con sosten blanco , ese culo era lo que queria probar

9. Ajuste Vaginal: me ajusto bien 70 aprox

10. Sexo anal: incluido, que rico tubear.

11. Mamada: lo chupo buen rato, en cuclillas luego en la cama. Esos labios gruesos me arrechaban al ver como se engullia mi pieza

12. Relato del Servicio: luego de convencerme al

incluir el anal, le cancelo los 30, nos desvestimos, me alegro que su culo era paradito ya que para el anal se iba a disfrutar mas.

empezo con el oral , luego con la pieza bien dura y agarrandole el culo, hice que cabalgue, aqui me gusto el ajuste, no era desbocada y se movia bien arriba, mientras le agarraba el culo y las tetas, luego empezo a meterle velocidad en sus movimientos mientras la agarraba de la cintura, luego pasamos a misionero para controlarme ya que me gusto como se movia la morena.

la puse patas al hombro para meterla completamente en su vagina. Sabia que me faltaba poco asi que la puse en perro en la cama y empece a bombearla, mientras me la cachaba en perrito le abri las nalgas y vi su asterisco ya trabajado, asi que le pedi el anal para disfrutarlo bien. Se puso un poco de lub, no entraba la cabeza asi que empece a empujar hasta que separandole bien las nalgas logre entrar por su anillo, se puso a gemir la flaca y a pujar, que bien se sentia, asi que empece a cacharla lentamente para luego acelerar , aun ajustaba su anillo. Cambiamos a posicion parados con ella apoyandose sobre su mesa , aqui le meti fulll bombeo hasta que ella empezo a quejarse de dolor, le segui dando hasta que bote toda la leche  gracias a ese culito tragon

13. Higiene Personal: uso lavadero pa limpiarse la vagina y culo

14. Besos en la Boca: me controle

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 25 minutos con todo y cambiada, habia poca gente a esa hora y la mayoria se mosqueaba, 30 luquitas bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: penultimo  de los cuartos a  la mano izquierda ,subiendo  por la Primera escalera antes de llegar a la otra escalera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca luz, cama poco comoda

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos por la tubeada, le falta mejorar fisicamente y cuidar su piel

20. Comentarios Adicionales: le falta mucho por mejorar a este antro, limpieza.

en cuanto a las flacas , hay varias que deben irse, ya estan fuera de epoca, pero asimismo hay jovenes con masomenos de cuerpo pero cacherazas

• 2 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Aquí dejando de aporte acerca de esta fémina hoy en día retirada.

This is the hidden content, please

Espero sus reacciones.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

qué será de la vida de esta veneca? saben si aun sigue en el ruedo?????

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien menciono que estuvo bajando  Pero he ido dos veces y nada ..?? 

Tiene días fijo q baja o alguien sabe donde rota??..

Thax

Publicado
En 18/5/2021 a las 14:16, RICHIE69 dijo:

Alguien menciono que estuvo bajando  Pero he ido dos veces y nada ..?? 

Tiene días fijo q baja o alguien sabe donde rota??..

Thax

Está regularmente en la casita verde.

https://hermanodeleche.com/topic/90897-carla-katty-chama-morena-ex-miel/

Y al parecer a veces va a este local, aunque no con el mismo nombre, pero es la misma.

https://hermanodeleche.com/topic/90625-shirley-veneca-mulata-tetona-la-promocionan-como-charapita-jajajaaaa/

Espero haberte ayudado, salu2 :shame:

• Me gusta 1
  • 1 year later...