Jump to content

KEYSI - Teen Limeña /RELOJERA Y CARA DE PALO - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es linda la putilla, bonita para mi gusto, buenas facciones, cejas delgadas, cabello negro hasta un poco más debajo de su hombro, media chascosa

2. Edad: ella dice tener 20 años, puede ser

3. Talla: es chatita, 1.53, y 1.64 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando a delgada... poca cintura... tiene sus rollitos... tetas pequeñas y suaves para el tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para su contextura... culo normal ni grande ni pequeño, falta poner duritas esas carnes... piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes... tiene un piercing en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas y cubierta con una combinación de blusa y chaqueta rosada

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, esa vagina muerde al misil, parece recién estrenada, tiene su selvita

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace un mameluco para cumplir, se come la mitad del trozo, se toma su tiempo en la audición, no visita las esferas del dragón

12. Relato del Servicio: habían varias putas nuevas en el chongo, esta era una de ellas, habían muchos sapos haciendo turno para entrar donde esta putilla, llego mi turno y para la consulta, no me convencieron sus respuestas, entre para probarla, ya adentro la kine me dice que se sorprendió con mis preguntas jaja, que nadie la había consultado como yo jaja, me gusto su actitud, luego ella me recibe con un beso en la mejilla, después de todo el protocolo ella me echa alcohol a las manos y a mi rifle, ella me pone el condorito y ya quería empezar la chancadera sin previo sexo oral, puse un alto y dije que me haga su mameluco, ella accede y me dice que me eche sobre la cama, ella se viene encima y se manda con los saludos a los hermanos de leche, después ella se quita su lencería que guarda su vaginita jaja, no se quita sus trapos que cubren sus tetitas, ella se desabrocha su sostén donde me deja a la vista y para el tacto sus tetitas, hora de la chancadera, ella se trepa para la cabalgata, la kine dice que no se deja chupar sus tetitas, la abrace para solamente para acariciar a mi antojo sus tetitas, ella no quería hacer la cabalgata invertida, luego la azote en misionero, minutos después abrí sus piernas y las levante donde ella no dejaba de mirarme, luego agarre una de sus piernas y las cruce para castigarla en una variante de costa rica, luego la sometí en la pose canina, para terminar la acomodé a ella en boca abajo levantado su culito, aumente las revoluciones hasta que vote el chakra de leche, en todo el cache hablamos de ciertas cosas que no vienen al caso contar, buena onda la perrita, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache la kine entra al baño privado para hacer mantenimiento a sus partes intimas

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: room # 114, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la kine no es cachera, si no dices nada la kine no haría nada, sumisa la putilla, ella no se mueve mucho solamente atina a aguantar el castigo, no relojea para nada, la kine es nueva en este chongo y por su perfomance al parecer esta iniciándose en el negocio de las putillas.

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: es bonita esta bien hecha

2. Edad: dice que tiene 20

3. Talla: es bajita 155 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura esta bien noma/ un poco de barriga/senos umm pequeños pero no es plana

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contrxtura/ culito de acuerdo a su contextura/ piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un vikini y un traje transparente rosado

9. Ajuste Vaginal: esta bien

10. Sexo anal: nome pregunte me dio pena .. Es que es bonita

11. Mamada: pa cumplir

12. Relato del Servicio: dando vueltas el viernes pasado la encontre paradita y simpatica le consulte y mas o menos las respuestas que puedo decir es bonita entre le pague un mamey pa cumplir ... Le quite el calzoncito tiene un poco de pelitos.. Luego ella se subio encima y se abrio el brasier y acariciaba sus tetitas bonitas...luego en invertido no queria ero la convenci.. Luego en dogui... Luego la convenci paraditos y acabe... Que puedo decir insisto es bien bonita jijibi

13. Higiene Personal: chita no me fije

14. Besos en la Boca: nop pero que ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: sera ps 20 minutos a 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pis liz 

17. Número de Habitación: 114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pis lix

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo bonita pero le falta 

20. Comentarios Adicionales: yo creo que si volveria a entrarle es tranquila. La reconci ella se vino de puno del 5 y medio

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ES LINDA LA RUQUITA TEEN

2. Edad: 20 YEARS

3. Talla: 1.65 TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA NO PALO SECO / YES / POCA / MEDIANOS NATURALES :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: YES OF TEEN / MEDIANO / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: LA NOTE LIMPIA

8. Apariencia / Vestimenta: VIKINI Y SOSTEN

9. Ajuste Vaginal: YA LA REVENTARON... PERO AUN TIENE SU AJUSTE

10. Sexo anal: NO FUI

11. Mamada: PESIMO, AUN ESTA APRENDIENDO, LO HACE POR CORTO TIEMPO

12. Relato del Servicio: A LA FLAQUITA LA VI ADENTRO DE SU ROOM, NO EXIBIA LA MERCA, MUCHOS SAPOS HASTA QUE SALIO... HAY CARAMBA, QUE RICA TEEN, NO LO PENSE TRES VECES Y ME ENTRE EN ONE, ADENTRO LE CANCELO Y A CACHAR... COMENZE CON EL MISIONERO, LA FLACA MONSE, NO HABRE BIEN LAS PATAS ASI QUE LE DI CON DIFICULTAD, LUEGO DE COSTA RICA, UFFFF QUE RICA PERRITA MANOS, PARA TERMINAR EN LA POSE CANINCA, AQUI NO SE ENCURVA BIEN PERO AGUANTA CASTIGO, BASTANTE CASTIGO Y DESPUES DE UN LARGO TIEMPO ACABE,

13. Higiene Personal: LIMPIA, SE PASA ALCOHOL Y SE LAVA LA MARUCHA

14. Besos en la Boca: NO, ES ESQUIVA

15. Precio: 20 EUROS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL CUCHITRIL

17. Número de Habitación: 113

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: NO SUELTA LAS TETAS, ESTA RICA LA TEEN, ES SUMISA Y DA BUEN TIEMPO, NO AGUANTA CASTIGO EN MISIONERO, SI AGUANTA BASTANTE CASTIGO EN RROPE... EN LINEAS GENERALES... ESTA POTABLE

• Me gusta 2
Publicado

Le volvi a entrar a la Kine y note que tiene conductas antihigiencias y hasta de riesgo, al momento de ponerte el jebe te limpia con alcohol los huevos y todo el anillo del nepe, al final con ese mismo papel te limpia el glande, lo que me incomodo bastante...

Publicado

KEYSI LIMEÑA TEEN - MISS LIZ

1. Tipo de Rostro:

Simpatica, diria que de cacharro tiene un aire a Thamara Gomez de PS, pelo negro

2. Edad:

20 años +-

3. Talla:

1:62 +-

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada
  • Algo
  • Poquisima
  • Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Nahh
  • Pequeñoo, le falta formación
  • Delgadass

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Piercing en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta:

• De teen inocentona
  • Lencería negra con su faldita jeen negro
    This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a bueno

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

Regular a pésimo, lo hace por corto tiempo, no hace caso cuando le pides que lo siga chupando

12. Relato del Servicio:

Buenoo llegue al chongoo, estabaa con ganass de cacharr a una teen, luego de probar a kristall queriaa cacharr otra teen :XD: asi que dandoo mis vueltas, la veo a esa rufianita, simpatica no mass, me acerco y le hago la consulta, me convencee y para adentro, afuera ropass, ella estaba en el whatsapp escuchando unos audios, creo era su machete, luego me desinfecta y ella seguiaa con sus trapos, le casoo todoo, las tetitas las bese solamente, no queria que las chupee, asi con suavidad alrededor d esus pezoness unos segundoss me permitioo degustarlos, luegoo me ponee el condonn y me echoo, ahii ella se manda con ese orall monsefuu, estaba media caña, asi que comenzamos con perrito en la cama ahii la putita no se dejaba clavarr a gusto, levantaba mucho la espalda, pero se sentia el ajuste ricoo de esta teen ahi pude notarleee bienn cerraditoo ese *, lastima que no lo dara, luego se safo y otra pose luego cabalgada invertida con la putaa no saltabaa bienn, lo hacia sin ganas, luego de frente ahii se soltoo un pocoo, dondee la peguee a mi pechitoo para sentirla todaa, soltaba sus gemidoss, la flaca me pedia lechee yaa, peroo le pedi cambiar a misioneroo, ahii seguii dandolee, peroo la flaca seguiaa pidiendo acabar, asi quee le pidoo perrito para acabar ahii se volteo al filoo y ahi en doggy lee dii ,pero no podia concertrameee, mucho levantaba la espalda, y me concentree y acabe, casi me bota sin acabar.

13. Higiene Personal:

Te da papel y  alcohol si deseas

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Pésima

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

La teen es un cache regular, es de Lima según me dijoo, el cache no fue mas de 15 minutos, medio relojera la putita

• 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Delgado y fino para mi gusto guapa peinaba con una cola de caballo 

2. Edad: no me dijo le echo sus 23 pero aparenta menos ( cuando le pregunte no me contestó que se habrá creído pinche puta )

3. Talla: 1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel: Blanca sin ser lechosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco tiene cuerpo de teen/ si la tiene/ por ahí salió in pequeño canguro/ pequeños eso se nota en el brasier, ya que la muy perra no se quitó 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo no es ancha/ pequeño algo durito/ delgadas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía en el hombro derecho ya que por la luz no pude alcanzar a ver que era solo noté mancha

8. Apariencia / Vestimenta: calzon crema y sostén del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: -

11. Mamada: nada espectacular es más no quería hacermelo dudaba la CSM, esta perra es bien especial 

12. Relato del Servicio: En la consulta a lo único que no accedió fue a chuparle las tetas. Por lo demás me dijo que si  incluso a quitarse el brasier  cosa que no lo hizo.

Ya adentro  pide su pago y fuera ropas ya calato le dije que se quitara el sostén me dijo que no entonces le dije que lo había prometido y me dijo que por la bulla no me había entendido, bien que se hizo la cojuda.

Antes de ponerme el poncho le dío una minuciosa inspección a la verga y después me puso el poncho me preguntó si quería que me mamara le dije que si me dijo que ya lo tenía erecto y no lo necesitaba, entonces le dije que lo haga y lo hizo nada espectacular. PINCHE ZORRA.

Primera pose no quería la silla eléctrica ni Costa Rica. 

Comenzamos con misión imposible cerraba sus piernas no dejaba que le de a fondo. Ya me comenzaba a molestar su actitud de esta RAMERA. Pero igual seguí con mi cuerpo la hacía abrir.

Segunda pose le dije que cabalgara, igual se ponía en la pose y apenas se movía yo tenía que hacer el trabajo de bombeo de abajo hacia arriba igual mientras agarraba su poto.

La verdad ahí que concentrarse porque esta PUTA no colabora 

Finalmente le pedí el firulais y ahí tuve que acabar porque la MARRANA ya me quería botar de su cuarto.

13. Higiene Personal: se limpia y te da papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos/ 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz 

17. Número de Habitación: 119 primer nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no lo se 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 eso le pongo solo por  ser guapa nomas la CSM

20. Comentarios Adicionales: No volvería a 3ntrarle atiende sin compromiso y es muy seria.

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos a los HDL, en esta oportunidad me di una vuelta con la intencion de tomar un par de chelas con unos amigos, y bueno de paso ver la calidad de carne que habia, dandome vueltas me encontre con esta flaquita, me llamo la atencion pues se la veia linda y tiernita, un poco timida talvez. Y como esta con ganas de tirarme a una teen delgada  asi que decidi entrarle. y ahi va mi rating.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, con un aire de timida

2. Edad: sera unos 23

3. Talla: es baja 1:60 m aprox.

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña, la luz no deja ver

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con sus buenas curvitas fue lo que me llamo la atencion / sila/ un poco de rollines nada molesto / no los pude apreciar.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / pequeño / si me gustaron delgadas pero con sus curvitas asi tambie me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: si se esmero lo hizo bien, y como estaba excitado, me gusto.

12. Relato del Servicio: la vi media timida, asi que le hice la consulta respectiva, no pregunte mucho su cuerpito delgado me excito, asi que para adentro, 

Dentro se nota que la flaca es amigable, te hace la conversa y se deja agarrar todo el cuerpo, el pago respectivo, y alcohol para desinfectar,

luego de agarrarmela a mi antojo, le hice algunas propuestas pero no accedio a todas, ni modo. a darle nomas.

ME hizo hechar y empezo con el oral, me gusto estaba bueno mientras le acariciaba todo su cuerpito, ahi me di cuenta, que le falta endurecer su cuerpito, si hiciera ejercicio, estaria mamacita, justo como el doctor me receto para botar el stress.

empezamos con misionero donde la flaquita se hecha y se entrego todita, su conchita ajusta rico nomas, le di buen tiempo asi me la goze, al ver su carita me daba ganas de darle piquitos, pero me aguante. es un poco timida, pero lo bueno es que es sumisa. cambiamos a cow girl, donde la flaca se mueve regular, me hubiera gustado que se mueva un poco mas pero creo que ya estaba cansadita. asi que pasamos a doggy, donde la papita ajustaba bien, asi que le di duro, la flaca se deja maltratar, despues de darle buen tiempo, casi pierdo la concentracion, asi que me ayudo pensar en una flaca y asi le di duro, y termine. regular el polvo seria mejor que la flaca colabore un poco mas.

13. Higiene Personal: Buena con alcohol, ambos y despues del cache se va a lavar al baño.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Precio: 20 soles, estuvieron bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene su telefono esta en whatapp / mis liz/ 

17. Número de Habitación: no me percate en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, le falta limpieza y mejorar los colchones a este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su carita y lo sumisa que es, le hubiera dado mucho mas si accedia a mis bajos instintos jajaja. pero no pierdo la fe, quizas en las proximas incursiones si aun me da ganas.

20. Comentarios Adicionales: fue un cache regular pero aprobada en el puntaje, parece que puede mejorar, es cuestion de saberla tratar a la flaquita me parece.