Jump to content

Cuarto 33: Carolina [ecuatoriana culona]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue el primer polvo del día,  la tenía agendada hace tiempo, apenas llegué la vi sola y le aplique la ley.

1. Tipo de Rostro: redondo, pelo negro media china 

2. Edad: 27 me dijo 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, no mucha cintura,  algo de barrifa, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y cuerpona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Blusita blanca y pantalón azul jean

9. Ajuste Vaginal: no,

10. Sexo anal: no le pregunté, llegué a botar la leche 

11. Mamada: mas o menos, no se esmera

12. Relato del Servicio: llegué luego de chamba, no les digo que después dd mucho tiempo porque hace dos semanas estuve por ahí XD. Ni bien me di mi vuelton la vi sola que se mosqueaba y le tenía ganas hace tiempo aunque no recordaba si era una culona que me había levantado hace años. Bueno le hice la consulta,  y pa dentro. Andaba más arriolon que Carlos Vilchez, al toque me desvesti y la culona se puso de cuclillas y empezó con el mame, medio monse, se puso al filo de la cama como de perro pero con la pierna levantada, le aplique rápido y furioso, luego ya se puso al filo no mas y le aplique, estaba chévere la pose se subió y se puso en perro y yo quería misionero para que no me robe mucho,  le aplique rápido y furioso y me vine. La culona no es un polvazo, pero no se atorrantea con el tiempo,  ella pone las poses y da gemidos fingidos.

13. Higiene Personal: limpia,  estaba recién fresquita 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de Chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no se deja guiar, ella quiere elegir las poses

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena, aunque desnuda se ve un poco descuidada pero quería probar ese culo, hace tiempo me llamaba la atención y no me acordaba si me había atendido con ella o con otra que se le parecía.