Jump to content

Hakima Callejera d Chariarse espalda BCP San Juan d Miraflrs.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita ,ojitos medio dormidos, bokita grande, sambita , pelo frisado, crespo.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca , sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, angosta, plana, ricas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, algo,delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas alas grandes en el pecho resalta mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: limpia, aseada, body blanco, leggin floriado azul, zapatillas blancas, la confunden con venezolana.

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: aun no, con coketeria dice q puede ser (mas money, obvio).

11. Mamada: buena  succionando. Se toma su time.

12. Relato del Servicio: Me gusta fisicamente su apariencia d chica buena. Ya la intercepto, saludo kedamos en precio y a follar. Se lavo las manos y picho yo me kite el lompa y la espere, salio se sento en la cama y vestida me chupo bueb rato la verga, hasta dejarla tiesa. Se kito el leggin rapido y la puse al hombro , le enterre toda mi verga casi con huevos y todo , como es flakita se come todo, de ahi la sente en mi verga buen rato , se movia rico, cacha bien la csm y x ultimo en perro, se le forma rico culito en esa pose, la taladre duro y parejo, para pinga la huevona, tanto la penetre q acabe, su piel es blanca y suave, me arrecho ricooo, a pesar d no ser culona. Nos despedimos con coedialidad, tiene buen trato.

13. Higiene Personal: limpia ,olia rico, se lavo la concha al terminar.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 (no regateo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo, fue arriba del chifa, 4to piso,  Ella para en calle Chariarse. El hotel es "Cactus".

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo x 15 soles + 2 el jebe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, x lo bonita, blanca y finita q es.

20. Comentarios Adicionales: Ha regresado d España recien, dicen q estuvo con su familia q vive ahi, en Europa. Y denuevo x aca, asi es la vida, bienvenida sea.