Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mistycforce

Jessy veneca del cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Mistycforce
segundo polvo recobrando aliento y viendo mi segunda presa , esto es del jueves muy poco material sinceramente para mis gustos , estaba buscando a Jenifer de los tatuajes pero no bajo hoy , vi a una flaquita en el 20 y si estaba potable pero como había visto a esta línea meterle tremendo chape a un hdl y encima el hermano la encerró una hora pensé q era cariñosa y un buen caché 
1. Tipo de Rostro:
Uhm es canelita , para bien maquillada , es carita redondita con más mirada matadora 
2. Edad:
Me dijo 24
3. Talla:
Chata 1.55 creo
4. Color de Piel:
Canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No había barriga , buena cintura 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo paradito y caderas Masó 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba de negro con un calzon tipo shorts q se le veía bien producida 
9. Ajuste Vaginal:
Uhm poco 
10. Sexo anal:
No voy x ese lado 
11. Mamada:
Buena succiona y sabe su trabajo 
12. Relato del Servicio:
Le pregunté mami x q tanto te has demorado en salir , y me dijo el pata es un cliente muy amoroso y le había pagado 120 x la hora , entonces supongo q serás muy buena cachando para q se haya quedado una hora jejeje empezamos ella se encima mía se mueve muy bien la condenada , me dejó esos limones a disposición , luego perrito a full revoluciones , misionero patas arriba a más no poder y terminamos al filo en perrito con una variante de mi inspiración jejeje 
13. Higiene Personal:
Se lava después y Se limpia con alcohol y pañitos humedos 
14. Besos en la Boca:
Al final me dió un pico
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Visitadoras
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nadie jode 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

No es muy cariñosa , pero colabora mucho con las poses y no jode tanto con el tiempo habré estado como 20 de puro caché y justo cuando me salía el Quaker me apuro exacto creo q ya sabía q venía el huayco jejeje , recomendada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web