Mustang coronel Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: De negra con rostro ovalado, labios grandes y ojos de loquita 2. Edad: 25 a más 3. Talla: 1.60 y algo Nadie le entra a porque con tacos llegaba a su 1.75 y puro enano noma vamos en la mañana jajajajaj 4. Color de Piel: Luz roja, morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, buena cintura, nada de barriga y senos medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas Culo mediano y cacheton, agregar que tiene pocas estrías, es decir culo natural Piernas acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna, hoy con vestido azul y su talla con los tacos 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul 9. Ajuste Vaginal: Un maso menos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunte, pero se ve intacto y algo raro en su cola 11. Mamada: Buena, pero le falta entretenerse solo con la cabeza, además atracaba tragarsela toda jejeje se ahogo y salió bien ensalibada 12. Relato del Servicio: La vi y de arranque a ella, ptm me gustaba su figura y encima alta como me gustan que rico. Entemos pago y me calateo rápido quiero comerme ese puerco rápido. Primero ella encima y la flaquita sabia moverse, luego ella volteada donde era tan rico como entraba y salía y su conchuta rosa sin labios tan salidos . Pasamos a perro donde acelere como mrda y de pronto pun salió la lehhe chocolatada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Si olía rico y se lava la maruchan 14. Besos en la Boca: Nones, ya si serás casero pes 15. Tiempo de Atención / Precio: Jajajaja ptm se acabo mi leyenda 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 52 en la entrada noma 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Porque me gustó su cuerpo y las miradas que me daba mientras mamaba 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas