Pepito Landa Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 (editado) Esto fue el día de ayer viernes 28/06. Ya habia hablado antes por WhatsApp con ella y mando fotos donde se le veía bien, además de las de su anuncio, así que por fin concretamos la cita. Por suerte no tenía altas expectativas pero bueno, nada es seguro con estás kines. 1. Descripción del Rostro: redondo, cara ancha, nariz achatada, típicas cejas de Veneca, bastante acné. Cabello pintado de rubio, le olía un poco. 2. Edad: me dijo que 20, máximo 25 3. Talla: 1.60 más o menos. 4. Color de Piel: blancona, pero con bastantes bellos detrás de la cadera en el vientre, me hacía la competencia con el bello en los brazos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / no/ mediana/ grandes como toda gorda, pezón casi rosado. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, cuadrada / regular / buenas piernas pero rasposas, no se había afeitado 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano derecha en uno de sus dedos un corazon 8. Apariencia / Vestimenta: buzo ajustado negro y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: si es estrecha 10. Sexo anal: me dijo q no me aguantaba 11. Mamada: regular, visitó los wevos solo porq se lo pedí. 12. Relato del Servicio: concretamos la cita para las 6 porq atiende según ella hasta las 10. Me hospede en el Cancún y le pase foto de la llave, llego a los 5 minutos. Abrí la puerta y bueno de cara está más o menos, y de cuerpo se veía bien. Conversamos un rato mientras revisaba el celular . Bueno le di su pago y empezó a quitarse la ropa ahí me doy cuenta de que en cuerpo estaba en debe y todo el bello corporal pero en fin. Después la mamada regular y le pedí q chupe los wevos, luego le pedí en 69 y ahí note un olor en su concha, así que le pedí que pare y empeze a darle en piernas al hombro y para q si es algo estrecha. Luego de costado y al filo de la cama y fin del primero. Se fue a bañar y luego conversamos mientras ella no soltaba el celular, osea si te conversa pero esa wevada de andar pegada al celular le bajo la atención. Me dijo que faltaban 20 minutos así que empezamos el segundo q fue similar. Al final se pasó paño humedo a la concha, se vistió y se fue. 13. Higiene Personal: le olía el cabello, le olía la concha y tenía mucho acné en rostro y espalda. 14. Besos en la Boca: no pido, además no dieron muchas ganas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 926451605 / tenía anuncio en página conocida pero ya no está. 17. Número de Habitación: cancun 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, ligero olor a moho en el baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: por experiencia no tenía altas expectativas, la verdad que abusan del Photoshop pero a mil. Es una kine descuidada con su aspecto y debería cobrar 100. No vuelvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Junio del 2019 por Pepito Landa Error ortográfico
Xike12 Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 Tambien quede con ella. Estafa! mucho para lo que ofrece
Sasuske Uchiha 7 Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 hace 1 hora, Pepito Landa dijo: ... Es una kine descuidada con su aspecto y debería cobrar 100. No vuelvo... Mano, ni 100 deberían cobrar las que no pasan, hasta 60 u 80 la hora para que se la agarren los borrachos o los que están agujas. Así hay muchas venecas que están hasta las huevas y quieren cobrar 120 o 130, solo por ser de esa nacionalidad, yo me agarro las que son conscientes y te cobran 100 la hora y tan bien pa mí, el asterisco pago hasta 30, los capos de acá pagan hasta 15 dicen que floro meterán. No te puedo recomendar ninguna porque me considerarían caficho chequea el foro y ahí encontrarás ricas y del precio que te digo.
Xike12 Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 hace 25 minutos, Sasuske Uchiha 7 dijo: Mano, ni 100 deberían cobrar las que no pasan, hasta 60 u 80 la hora para que se la agarren los borrachos o los que están agujas. Así hay muchas venecas que están hasta las huevas y quieren cobrar 120 o 130, solo por ser de esa nacionalidad, yo me agarro las que son conscientes y te cobran 100 la hora y tan bien pa mí, el asterisco pago hasta 30, los capos de acá pagan hasta 15 dicen que floro meterán. No te puedo recomendar ninguna porque me considerarían caficho chequea el foro y ahí encontrarás ricas y del precio que te digo. estas en lo cierto
sinnombre96 Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 me iba atender con ella! Ya habiamos quedado por whatsapp, pero luego de tu comentario, buscaré a otra veneca no más 1
Alberto velasquez Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 Buen dato hdl igual uno paga su dinero y hay que valorarlo
INSPECTOR Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 Cita 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: por experiencia no tenía altas expectativas, la verdad que abusan del Photoshop pero a mil. Es una kine descuidada con su aspecto y debería cobrar 100. No vuelvo. Cristal Y kimberly se hace llamar esta veneca estafadora. CUIADO https://www.google.com/search?q=926451605&oq=926451605&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Pepito Landa Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Publicado 4 de Julio del 2019 Volvió a anunciarse pero cambio de nombre, ahora está como Danielle 926456129. Mucho cuidado con la estafa.
GutiPutero Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 Holas Bro! En sjm siempre hay putas estafadoras. No llamen a esos numeros, mejor esta una paja. https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/piel-blanca-y-vagina-rosadita-rica-venezolana-con-enormes-senos-doy-la-colita-adicional/
elorate32 Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 buen dato casi me voy con ella
Mecanico07 Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 Es cierto no hay ninguna que sea la de la foto ya e tenido varías experiencias con las venecas
Mecanico07 Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 Es más la mayoría tienen olor de axila y granos en las nalgas
RAMSES III Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 En 25/7/2019 a las 9:49, Mecanico07 dijo: Es más la mayoría tienen olor de axila y granos en las nalgas Muy buena observación, la mayoría de venecas tienen granos no solo en las nalgas, sino en el cuerpo, y tambien tienen manchas oscuras. No se como sera en Venezuela. La Sanidad no debe ser muy buena por alla. Como dicen que ni medicina tienen alla.
Publicaciones recomendadas