Jump to content

Mishel culona


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara medio redonda

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.64 sera

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita cintura normal algo de barriga se le nota... senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona buen culo redondo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijes pero la sacan porque tienes brackets en todos los dientes

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y puti falda de cuadritos

9. Ajuste Vaginal: un 40% en algunas poses mejora

10. Sexo anal: si lo da por 50 

11. Mamada: nomal sin GP ni bolas

12. Relato del Servicio:
despues de pulsearla me decidi meterme con ella ya que la vi coqueta.. ya adentro me empiezo a pelar y la weona me dice quieres trato de pareja por 30? a lo cual acepte para probar.. un previo paleteoo para para al muñeco se deja manosear todo menos la papa...  empezo con el mamey de ley y luego ella se echo algo de gel.. se tiro en la cama.. comenzamos con misionero.. que rico.. aqui me dejo chupar suave esas tetas q tiene.. y se dejo jetear un rato.. comenze a hundirsela ricoo.. despacio y luego fuerte.. ella soltaba unos gemidos algo fingidos y me decia cachame cachame.. ( queria botarme rapido creo) luego pasamos a perrito encima de la cama.. luego a perrito al filo de la cama donde comenze a darle rapido y la pendeja gemia y decia cosas..
bueno de aqui en adelante se porto un poco mecanica.. como ya habian pasado como 15 minutos creo.. la pendeja ya queria botarme y me decia papi concentrate si.. la puse boca abajo y comenze a taladrar ese culote con unas ganas .. ya casi me desgraciaba xD y pedi perrito al filo de la cama aqui si aprecie bien ese culote.. y ese ano ya esta abierto se nota.. pero no lo tome... asi que me concentre bien y le di parejo a forro me loqueaba ver chocar ese culote con mi pichula.. y la weona empezo a gemir y decir wevadas de ay ay sii sii que rico! cachame.. lo cual me loqueo y le deje todo el liquid paper a fondo.. uff estuvo bueno.

13. Higiene Personal: si la weona se limpio la papa y me dio harto ph

14. Besos en la Boca: si por 30 soles

15. Precio: 30 como pareja.. y 25 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: creo que es su cuarto Fijo el #20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal aunque el agua de caño huele a mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 es algo mecanica.. al final y me apuro.. y de cuerpo si un 6

20. Comentarios Adicionales:
pues creo que se quedara buen rato por aca.. ya debe tener su clientela ya que la voy viendo como 2 semanas x aqui trata bien y si sigue asi conseguira mas dinero.. quizas le vuelva a entrar una vez mas.

 

  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...