Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Casero

Mishel culona

Publicaciones recomendadas

Casero
1. Tipo de Rostro: cara medio redonda

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.64 sera

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita cintura normal algo de barriga se le nota... senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona buen culo redondo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijes pero la sacan porque tienes brackets en todos los dientes

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y puti falda de cuadritos

9. Ajuste Vaginal: un 40% en algunas poses mejora

10. Sexo anal: si lo da por 50 

11. Mamada: nomal sin GP ni bolas

12. Relato del Servicio:
despues de pulsearla me decidi meterme con ella ya que la vi coqueta.. ya adentro me empiezo a pelar y la weona me dice quieres trato de pareja por 30? a lo cual acepte para probar.. un previo paleteoo para para al muñeco se deja manosear todo menos la papa...  empezo con el mamey de ley y luego ella se echo algo de gel.. se tiro en la cama.. comenzamos con misionero.. que rico.. aqui me dejo chupar suave esas tetas q tiene.. y se dejo jetear un rato.. comenze a hundirsela ricoo.. despacio y luego fuerte.. ella soltaba unos gemidos algo fingidos y me decia cachame cachame.. ( queria botarme rapido creo) luego pasamos a perrito encima de la cama.. luego a perrito al filo de la cama donde comenze a darle rapido y la pendeja gemia y decia cosas..
bueno de aqui en adelante se porto un poco mecanica.. como ya habian pasado como 15 minutos creo.. la pendeja ya queria botarme y me decia papi concentrate si.. la puse boca abajo y comenze a taladrar ese culote con unas ganas .. ya casi me desgraciaba xD y pedi perrito al filo de la cama aqui si aprecie bien ese culote.. y ese ano ya esta abierto se nota.. pero no lo tome... asi que me concentre bien y le di parejo a forro me loqueaba ver chocar ese culote con mi pichula.. y la weona empezo a gemir y decir wevadas de ay ay sii sii que rico! cachame.. lo cual me loqueo y le deje todo el liquid paper a fondo.. uff estuvo bueno.

13. Higiene Personal: si la weona se limpio la papa y me dio harto ph

14. Besos en la Boca: si por 30 soles

15. Precio: 30 como pareja.. y 25 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: creo que es su cuarto Fijo el #20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal aunque el agua de caño huele a mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 es algo mecanica.. al final y me apuro.. y de cuerpo si un 6

20. Comentarios Adicionales:
pues creo que se quedara buen rato por aca.. ya debe tener su clientela ya que la voy viendo como 2 semanas x aqui trata bien y si sigue asi conseguira mas dinero.. quizas le vuelva a entrar una vez mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com