EL PAPU GOMEZ Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: rosotro ovalado piel media grasosa de nariz un poquito ancha y con su cabello pelirojo es simpatica 2. Edad: tendra sus 26 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ todavia hay/ cassi nada/regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ culo levantadito/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 8. Apariencia / Vestimenta: de putivestido rosado con zapatilla blancas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular nada del orro mundo un par de minutos 12. Relato del Servicio: esto es del jueves estaba matcando la carne ninguna veneca Me gustaba hasta q vi esta veneca q saca su cabeza y se mete me dio risa y curiosidad me acerque le consulto y pa dentro le pago y nos calateqmos le digo q esta fría me dice q si x el hueco q esta arriba y blabla comienza con la mamada de ahí le doy en mision la flaca me abraza fuerte y me da besos en el cachete si estuvimos un rato luego le pido en perro y le doy a full comienza a gemir un poco y hace con su mano a agarrarme las bolbolas y el tronco me recordo a la tia daniela la capitana eso hace para q te vengas rapido en cqmbio a la veneca no le funciona y me hizo doler un poco x lo tosc le digo q no haga eso luego la hecho. Noca abajo un rato mas y acabo hablo un par de cositas y me jalo 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: solo en el cachete 15. Tiempo de Atención / Precio:13 min 36 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing 17. Número de Habitación: Ultimo de la izquierda pero no es fijo la veo q va rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza ok pero privacidad los pajeros estan haciendo huevos en la puerta y se ve alguito de afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.4 cuerpo 6.5 atencion 5.8 total 6.2 le doy 20. Comentarios Adicionales: trato regularon pero veo q atiende dependiendo su humor veia q botaba algunos hermanos rapido y otros se quedaban eegualar tiempo
EL PAPU GOMEZ Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Dejare esto por aca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas