Jump to content
Conéctate para seguir esto  
arpepa8

EVA - BUNKER SPA

Publicaciones recomendadas

arpepa8

Bueno soy nuevo en esto así que a ver cómo me sale :v 

. Tipo de Rostro: cara larga , algo cachetona rostro veneco

2. Edad: le doy unos 24-25 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos, ya es mamá/ Si se defiende/ tiene su huata que le sale al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho/ Culote como buena venecas/ anchas

7. Tatuajes o Señas :ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con brasier y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: maso menos en algunas poses pero ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: +20 lucas

11. Mamada: Promedio, si se toma su tiempo y visita las esferas. Le gusta complacer. 

12. Relato del Servicio:bueno fui al susodicho búnker spa, que mi pata me había recomendado. Solo habían dos disponibles dos venecas y opte por la que estaba menos tía que era EVA. Me saque todo y la flaquita se puso a hacerme unos masajes para entrar en ambiente, Masomenos. Pasamos a la acción y bajo abajo a mandar saludos al muchacho, tiene su técnica la flaca y la convenci para que sea al natural, se toma su tiempo la flaca eso se reconoce. Ya está en todas y le dije que se subiera y ahí fue la primera desepcion al ver sus pezones medio flojos y me gane que ya era mamá. Ya no pasaba nada, se movía bien la flaquita te suelta uno que otro gemido para que el muchacho se anime. La puse piernas arriba y sentí el ajuste en algo, me aburrió pasamos a perrito y ya el muchacho explotó. Cogió sus cosas y se despidió. Lo rescatable es que es bien sumisa y hace cualquier cosas para que sientas a gusto. 

13. Higiene Personal:no olía mal 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: Búnker Spa por megaplaza 

17. Número de Habitación: no hay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal su espejo y sillón tantra con ventilación. Se veía limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 por lo sumisa,  complaciente y la visita a las esferas. 

20. Comentarios Adicionales: Quizás volvería pero solo para un oral, esa huevada de ser mamá y su wuata desanima total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com