Jump to content

Karen Alta Ecuatorina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio que no paga con una nariz media rara

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 a 1.68 

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay cintura, un rollito que solo se nota sentada

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay caderas, culito agradable y sus piernas largas atraen la vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un top que le cubría sus tetas medias caines y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: le da su esfuerzo, sin garganta profunda

12. Relato del Servicio: Después de tremenda estafa con Shantal dije ta webon, quería a Valeska pero no salia y las piernas de esta flaca me atraian mucho. Salió un hdl y en una me metí sin pensarlo. Ya adentro me empezó a bailar, ella llevaba mi mano para que la manose y después la chupada. En el mate empezo cabalgando y uffff que ricoo hermanos papita mojadita y que rica movida de pelvis, después en 4 agradable vista y la taladreaba duro pero no se quejó. Me dejó tan webon la pose donde me cabalgaba q le pedí de nuevo y atracó como las webas. Ahí fuw donde solté toda la Láctea. Me dijo que justo hoy iniciaba en el local y espero que el trato no se pierda porque ye cacha como si fuese tu mujer.

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker de Choy

17. Número de Habitación: 202 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por vivirla bien

20. Comentarios Adicionales: veremos si se queda, si  volvería porque esa cabalgada la hace massss rikiii

eso fue todo mis solisss
Publicado

Estuve por el Hostal Rubí. Entre las pocas peruanas vi varias extranjeras. Sarai , Una Milf Rubia de pelo largo con buena figura y traje de baño color verde(por su acento podría ser colombiana, venezolana o ecuatoriana), la flaca Dayana y la ecuatoriana de piel clara que dijo llamarse Karen, por favor confirmen su nombre si es que no es correcto porque veo que algunos llaman Karen también a la Milf Rubia. Yo entré con la ecuatoriana”Karen” .

1. Rostro: Cara delgada, tenía el pelo marrón amarrado por lo que no puede ver que tan largo es, ojos un poquito saltones y claros, nariz un poco larga y usa brackets. No es guapa de cacharro, como algunos dicen cariñosamente, tiene cara de loca.
2. Edad: Le pongo de 27 a 30.
3. Talla: 1.72 m con zapatos de taco. Se ve una mujer espigada.
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene cintura / casi plana / Medianos, me  parecieron naturales y permite besarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/ Culo con volumen agradable / Largas con diámetro medio, ni piernona ni flaca.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño y zapatos de taco.
9. Papita: Depilada. Usa lubricante.
10. Servicio Adicional: Me dijo que no, por la forma como me respondió yo creo que puede negociarse.
11. Fellatio: Chupada normal, de puta complaciente, sentí un poco sus dientes al inicio, luego mejoró y trató de hacer garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Empezamos en misionero al filo de la cama, donde le besé y acaricié sus tetas, no me las dio libremente, allí mismo le hice piernas al hombro y le di con todo, esta rufiana si que colabora con sus gemidos y con su cara de loca arrecha, me subí a la cama y la puse de costadito y nos miramos en el espejo, cambié a piernas al hombro encima de la cama para darle otra vez con todo. Se subió sobre mí a cabalgar, se mueve bien y me dejó chupar por unos breves segundos. La puse en perrito y le di con furia y rápido y cuando estuve por venirme bajé la velocidad y de a pocos volví a darle. Se acomodó boca abajo levantando el culo y en esa pose acabé enterrándoselo con furia..

13. Aseo Personal: Limpia sin olores, tenía el aroma de una mujer bañadita, al final solo se limpió con papel higiénico y pañitos húmedos.
15. Precio: 37 Soles + 1 Sol de entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local: ---
17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hs Rubí antes El Sol.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos / Mas o menos / Mas o menos.
19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6.5, Trato 8, Puntaje Total 7.25
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Algo raro noté en esta rufiana, como si sus piernas fueran más largas para su cuerpo, quizás por los zapatos de taco o por el diámetro de sus yucas, en fin…..

Publicado

1. Tipo de Rostro: feona de cacharro matada

2. Edad: facil esta en base 3

3. Talla: espigada 1.70 por alli

4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada body natural senos chicos se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que mas me gusta sus piernas largas buen culo en perro que ricolino

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sosten
9. Ajuste Vaginal: si se mete sus ajustones

10. Sexo anal: me dijo no doy por ahora 

11. Mamada:
Monse pero lo hace buen rato
12. Relato del Servicio:

Entro estaba vania afuera un pata le consulta y yo paso de frente hasta el fondo cuarto de paola cerrado me quedé un rato, hasta que sale esta rubia espigada y adentro consulto me dice a la oreja te voy a violar yo bien alli nos pelamos me da un bailecito me pone el preservativo mamey monse luego empieza raneando ptm que tal ajuste luego se apega yo me prendo de sus tetas la volteo yo encima acariciaba sus piernas que rico luego la pongo de costado buen rato pasamos a perro aqui me enfermé culito natural taladree buen rato y salieron los choys buen polvo

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca: noooo

15. Precio: 37 debo el sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
No vacila RUBI
17. Número de Habitación:
2do derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ph y condoritos

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6 le falta mejorar en oral 
20. Comentarios Adicionales:  choy deja de estar pidiendo sopa a las putas paga tu polvo jajajaja 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de loca más o menos

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel:
 Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Alta espigada  con sintiera, sin rollos , y senos medianos medios cain
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes  de buen culo natural, piernas largas y formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
Con vestido rosado
9. Ajuste Vaginal:
Algodon
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si se lo pides te da buena mamada
12. Relato del Servicio:
Al ver los relatos de esta flaca me animé a buscarla , la encontré mosqueandose pq ya iba hacer la hora de almuerzo y llegue con las justas.

Acordamos nos pelamos, y empezó con la mamada ISO su esfuerzo no me puedo quejar , pero mientras me la chupaba se empezó a sobarce la marucha , que rico dije esta es media enferma.....

Acábo y me empezó a besar todo el cuerpo, luego se sube y empieza a cabalgar, qué rico sentones se mandaba, mientras se seguía sobando la marucha , estuvimos buen rato así , de ahí de misionero y soy yo el q le empieza a sonar y meter dedal a la marucha , mientras la clavaba , y gemía con ganas que me arrecho más , solo se deja besar los pechos ...... Luego de costadito muestras le agarraba las tetas y sobaba la marucha.. de perrito con ese culazoo y se vino el cualquier....
13. Higiene Personal:
pH y toallitas humedas
14. Besos en la Boca:
Solo 1 pico
15. Precio:
37 más el choy de ingreso
Ha rubi
El último del lado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es sumisa , no se hace problemas por las poces. Y te pone cara de enferma cuando tira... Buen polvo

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Para mi si es bonita, ojos claros.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65 a 1.68 

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,   senos medianos, eso si fofa. algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay caderas, culito en algo , piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un baby doll

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lo chupa bien, te mira al hacerlo.

12. Relato del Servicio:  estaba desayunando, me pase alcohol, la toque antes de penetrarla, se deja tocar y besar

la marucha, la penetre al borde de la cama de frente, se deja besar el cuello y la cara. solo dos poses, terminamos en

perrito, no apura.

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación:  no me percate el numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:  Como saben es ecuatoriana al igual que dayana.

Publicado

No se si los hdls son ciegos o no notaron la cicatris enorme que tiene de cesaria en unos min va mi rating

Publicado

1. Tipo de Rostro:  no es fea ...

Rostro medio coqueton  medio chaposa o era de los polvos anterioroes cansancio o que se yo  tiene braquets  pelo ondeadl por no decir crespk marron pintado con rayos amarillos

2. Edad:
 Me dijo 26
3. Talla:
Es alta 1.69 o 1.70
4. Color de Piel:
 Blanca  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , alta , tiene cintura pero se le notan las llantas ademas de uma cicattiz de cecarea enorme que taoa con un vestido larģo y un calzon de encaje tipo cacjetero que lo usa hasta arriba para tapar la cicatriz, cenos medianos tirando para pequeños caines  cuerpo medio fofo
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Piernas largas , nalgas en su sitio  en 4 o pollito tomando agua se ve bien hay qur reconocerlo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes , los braquets y la cicatriz de cesarea grandasa imposible no notarla
 Un puti vestido blanco con dibujitos azules , que le taoa desde las teteras hasta las nalgas con unos tacos  medianamente largos que hace que se le ve rica con esas piernas largas que tiene
9. Ajuste Vaginal:
Si tiwne su tecnica
10. Sexo anal:
No lo da , pero ya ests estrenado es mas esta salidito :) jsjs sin malos olores
11. Mamada:
Tiene su tecnica pero se sienten los dientes no es la gran cosa te pone el pre en la cabezita y com la mandada de saludos termina de ponerlo
12. Relato del Servicio:
 Le habia preguntado por la puerta de ebtrada ya que habia bastante pajero parados como  pn sin prrguntar ni atendersr en fin  luego se metr asu cuarto la pebse un pata le consulta dudo y entre en 1 le pague una ligera conversa  me calatea de ambos empeso con los saludos alos hdls  sentada yo de pie te mira alos ojos y luego hechado le pedi que se tomara su tiempo se puso dandome la espalda ahi le fue metiendo los dedos y se iva humedeciendo o era idea mia no se ... le fuy sobando el × y no decia nada le segui sobando e intercalabdo le meti ligeramente el dedo al * y luego de un rato se sacudio sacandolo  se monto mirandome  un par de movimiebtos de pelvis caderas convinacion   luego perrito  ahi si el  panorama cambia   se le forma buen ass ensima que es blanqioto se introduce la cabezita y se mueve para cagarte ... luego le introduke todo y dsndo con fuerza  hasta botar el quaquer  fin jajajaja

13. Higiene Personal:
Estaba limpia sin malos olores , mr meti el dedo a ambos lados y no olia nada 
14. Besos en la Boca:
 No 
15. Precio:
 37
Ya saben 
202 o 205 era alcostado del baño de mujeres
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Ahi va aunque algo desordenada 
 5
20. Comentarios Adicionales:

Habian bastantes pajeros parados y por ahi una flaca con lentes y un tatuaje por la cadera grito claudia apura que quieren verte el culazo imagino seria la del siguiente cuarto de esta ecuatoriana porque nunca la vi salir en fin tendre que regresar slds hdlb

Publicado

Buenas hdl este rating es del martes ya que había salido temprano de la chamba quise visitar el hogar de todos los hdl y me atendí con Karen la Ecuatoriana
1.    Rostro: ya esta un poco tiona y para mi agradable
2.    Edad: debe estar entre sus 26 a 30 abriles
3.    Talla: eso si punto a su favor ya que me gustan altas y ella debe estar entre 1.72 con tacos
4.    Color de Piel: blanca sin ser tan blanca como mi leche jajaja, pero blanca
5.    Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura acorde a su cuerpo no le vi rollitos tal vez por que solo me importo el cache y sus senos medianos y lo bueno que dejo que los besara y chupara un poquito
6.    Cadera / Culo / Piernas: sus caderas acordes y en dogy se ve bien rico culo tragón y piernas acordes a su cuerpo
7.    Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que no vi ningún tatuaje lo que si llama la atención son los braquets que tiene
8.    Apariencia / Vestimenta: con sus trenzas, me dijo que se las hacía porque es crespa y si se las suelta va a parecer un león jajajaj y con un vestidito entre floreado de color melón o naranja 
9.    Papita: bueno esa papa se veía bien rica y me daban ganas de sopearla ya que esa concha era un tanto blanca, pero eso si me dejo que le estimule el clítoris, pero solo por un corto tiempo
10.    Servicio Adicional: a mi si me lo dio, pero al principio me dijo no vas a pagar a lo que le pregunte cuanto, por ese ano, me dijo 40 peruanos
11.    Fellatio: bueno no es su fuerte, pero hace lo mas que puede ya que hice que se atragantara un poquito
12.    Relato del Servicio: bueno llegue a este cubil y habían varias entre ellas Paolo Evelyn y otras que no las había visto, me pare al costado de la puerta del cuarto de Nayeli “la extraño” bueno estaba esperando a ver los materiales la vi en algo y me gusto su color de piel como dicen carne blanca así sea de hombre jejeje cuando ingrese me dio un beso y conversando me dijo que es de Ecuador me hecho un gel para las manos, nos desvestimos me puso el pre y como dije el gologolo no es su fuerte pero ya aprenderá así que tendré que visitarla mas seguido para que aprenda jejeje, al momento del cache se subió encima mío y fue allí donde le estimule el clítoris, habrá sido durante 20 a 30 segundos pero en ese corto tiempo la veía que se retorcía luego se puso de costado mirándome a la cara y al pasar mi mano por ese ano lo sentí un tanto salidito y le pregunte si hacia anal a lo que me respondió no vas a pagar, pensé que me diría 100 intis como me han dicho varias féminas de este antro pero no me dijo 40 peruanos y bueno atraque, se hecho lubricante y a sacar oro jejeje, se pudo en perruno y ella sola se movía y hacia que me arrechara más, luego se puso en misionero pero taladrando ese ano, hasta botar toda la descendencia, al final ella misma me saco el jebe y me dio una toallita húmeda para limpiarme con un poco de ph.
13.    Aseo Personal: la encontré limpia sin malos olores, aunque se la metí por el tubo no salieron malos olores como a otras rucas.
14.    Trato de Pareja: durante la lucha cuerpo a cuerpo me besaba el cuello el pecho y me chupaba las tetillas
15.    Precio: 1 por el peaje 37 por cacharla y 40 por tubería
16.    Teléfono / Anuncia: parece que no anuncia en ningún sitio y ya me iba a dar su numero, sino que tocaron la puerta y no dejaron seguir con el intento
17.    Local / Ubicación: ex hostal sol
18.    Confort / Limpieza / Privacidad: el local esta en debe huele mal y falta limpieza que el tío choy se ponga su mandil y limpie todo
19.    Puntaje Final: le pongo 7 por que tiene tema de conversación y conmigo se esmero
20.    Comentarios Y Datos Adicionales: parece que le caí bien a esta fémina como para que me haya dado el * y por cierto creo que ya la han taladrado mucho por allí por que tiene el ano un poquito salido