Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno buscando en la web, por fotos siempre me gustan las mujeres culonas y estaba entre esta y otras varias, así que me decidi y le escribi al wsp quedamos una hora del sabado y me cayo en el hotel.
1. Tipo de Rostro: Es fea para empezar, debe ser la única venezolana que es fea, solo voltearías para verle el trasero.

2. Edad: Debe tener sus 30 años

3. Talla: aca si es bien alta 1.73 estara

4. Color de Piel: morocha tosca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco seno, cintura algo y barriga un royal x ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona, pero no me gusto mucho, no es del tipo de culo cacheton que me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y zapatillas regular ni muy arreglada

9. Ajuste Vaginal: nada, no ajusta nada la verdad

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: regular para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:  Llego y me decepciono un poco su cara era fea pero alta, no es muy voluptuosa, saludos blablabla y al cache, no se baño y la verdad ya habia pagado asi q a seguir con el asunto, me monto, la puse en el sillon ttantrico, mejoro algo ese culo pero igual polvo regularon, la puse en el borde de la cama, me vine, el segundo polvo fue igual asi que bah, no me gusto mucho, 

13. Higiene Personal: se baño al salir

14. Besos en la Boca: era fea asi q no gracias

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 941966176 anuncia en estafa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de los que esta al frente de megaplaza

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no volveria a atenderme con ella, estoy en busqueda de otras culonas que sean de mi gusto

Publicado

en mega plaza habia una peruana culona alta pero bien culona ya no atiende xcreo