Jump to content

Maricarmen Room4.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Al llegar temprano me pare pensando que estaba mi ninfa Jasmin y no estaba y sale está teen media sería y sonríe y entre más por morbo que otra cosa.

1. Tipo de Rostro: de jovencita de color oscuro más que selvática 

2. Edad: 19 y eso

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel:Oscurita tipo charapita, un poco áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no vi rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios por su pierna y otros que no pude ver por el color de foco que no ayuda

8. Apariencia / Vestimenta: con un enteriso como ropa de baño azul con flores.

9. Ajuste Vaginal: ahun ajusta rico a un 60 por ciento

10. Sexo anal: no le dije nada pues la vi media recatada

11. Mamada: normal, con un poco de inocencia creo que es sus pininos en este arte amatorio

12. Relato del Servicio: entro pago y se saca el conjunto que rico cuerpo procedo a ver cada centímetro de su piel y unos besos pero me pone la mano. No quería que succione esos pezones ricos así que solo unos leves lamidas. Procedo a las clásicas poses que rico ajusto y en perro sentí mojada esa vagina oscura y me vine en 15 minutos ja. No es muy maniobrable pero creo que puede ceder .

13. Higiene Personal: a las justas se lavó sus partes íntimas

14. Besos en la Boca: no quise darle algunos pero no quise y eso que llegue temprano a este antro

15. Precio: 25 soles quería más , lo pagaría si fuera más chévere

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote lover
17. Número de Habitación: b55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto infernal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Con un poco de paciencia puede desenvolverse mejor ojalá no tome malas mañas como Gaviota!!! 

• 2 months later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings:  

1. Tipo de Rostro: Pequeña semi redonda, nariz mediana, cabello crespo negro.  

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, pequeño culo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, pero el más resaltante está en sus piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No (…)

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, inicia lentamente por la cabeza y acelera un poco en el tronco, intenta GP, no tiene técnica pero hizo su esfuerzo, no bolas, lo dejó fuerte “panchito”.

12. Relato del Servicio: En la consulta la noté risueña y buena onda, ya dentro de su room comienzo a paletearla fue breve pero se dejó estimular, hizo una mamada regular, la puse al filo en la posición de tornillo por un corto tiempo, de ahí pasamos a misionero donde comencé a chupar su cuello de manera sutil luego quise succionar sus teteras pero no se dejo (solo me dejo estimular  los bordes de sus teteras) mientras la penetraciones eran moderadas, al rato comienza a montar con poca técnica aunque la sentí mecánica, de ahí la puse de costeño el ajuste mejoró y comenzó a lanzar gemidos suaves, comencé acelerar el cache aquí sentí buenas sensaciones, de ahí la puse de doggy pero antes ella se unta mas crema y me dijo que lo haga despacio, la acomodo bien y comienzo a penetrarla de manera moderada, después aceleró los movimientos (buen ajuste y ella comenzó a lanzar gemidos mas fuertes) hice una ráfaga adicional mientras la kine se puso cuerpo a tierra, un rato mas y bote toda la descendencia, me dio ph y se fue al baño, luego yo, breve conversa y me quite.  

13. Higiene Personal: Normal, al final higiene básica.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos (…)

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 13.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No me fue mal pero esperaba más de ella (…) no es de hablar mucho, pero la sentí mecánica (es mi percepción), me dijo: que si la va bien se quedaría más tiempo por estos lares (en ese entonces), en fin, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.  

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

ESTE RATING ES DE AYER 21 DE MARZO

1. Tipo de Rostro: ME AGRADO SU ROSTRO. ES DE SELVATICA, PERO JOVEN Y NO FEA 

2. Edad: NO MAS DE 21

3. Talla: CHATA DE 1.56 APROX . AQ NO QUISO QUITARSE LOS TACOS

4. Color de Piel: Oscurita BRONCEADA, ESO ME JALO, YO LA SENTI TERSA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE SU CINTURA. NADA DE BARRIGA, SENOS DE MEDIANOS A CHICOS, NO DEJABA MAMARLOS SOLO PICOS. 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERTAS ACORDE, CULO PARADITO Y SUEVE, ME GUSTARON SUS PIERNAS DELGADAS PERO ACORDE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios por su pierna y otros que no pude ver por el color de foco que no ayuda

8. Apariencia / Vestimenta: TANGA DE DOS PIEZAS MEDIA FLOREADA.

9. Ajuste Vaginal: AJUSTABA BIEN RICO, SE ECHO POCO LUBRI, FACIL UN 65%

10. Sexo anal: LA VI ALGO SERIA ASI QUE PREFERI NO PREGUNTAR, PERO CREO QUE NO LO HACE, YA QUE VI COMO 5 PARROCOS HACIENDO CONSULTA Y FUGABAN.

11. Mamada: NADA FUERA DE LO NORMAL. SOLO HASTA ARMARLO BIEN. AQ SE DEJO ACARICIAR Y YO YA ESTABA DURO.

12. Relato del Servicio: LA VI ECHADA CON SU CEL, HICE LA CONSULTA Y ENTRE. SE DESVISTIO, CARICIAS PARADITOS, NO HABLABA CASI NADA SOLO PARA PREGUNTAR QUE POSE QUIERES, O SIGO ASI, PERO LO MINIMO. SUMISA ............. DE ALLI LE DI EN MISIONERO, PIERNAS AL HOMBRO, MISIO CON PIERNAS CERRADAS, DE ALLI EN PERRO, Y EN BOCA ABAJO. EN ESTAS DOS ULTIMAS POSES, COMO QUE MEDIO QUE SE ARQUEO, PERO LE DIJE QUE SE PONGA DERECHA Y LA EMBESTI CON FUERZA. SE NOTABA SU CARA DE DOLOR, QUE NO PARECIA FINGIDA, Y UNA VEZ QUE AGARRE EL RITMO, SE DEJO NORMAL Y SE NOTO SUPERLUBRICADA, GEMIA EN CADA EMBESTIDA, ESTUVE BUEN RATO POR ALLI Y LUEGO PEDI MISIO Y MISIONERO CON PIERNAS CERRADAS PARA ACABAR. YA ME ESTABA PASANDO DE LOS 20 MIN, Y RECIEN ME DIJO QUE ME ESTABA DEMORANDO. ASI QUE ACELERÉ Y ACABE ......

13. Higiene Personal: NO LA VI LAVARSE, AQ NO OLIA PARA NADA MAL CUANDO ME ATENDI

14. Besos en la Boca: LA VI ASADA , ASI Q SOLO ME CONCENTRE EN TIRAR

15. Precio: 25 soles, NO SE SI VALDRIA PAGAR MÁS X MEJOR TRATO, PERO NO ME LO INSINUO TAMPOCO

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTILANDIA

17. Número de Habitación: b4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto infernal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:  SERÉ SINCERO. LA FLACA ME LLAMO LA ATENCIÓN. ME GUSTA FÍSICAMENTE A PESAR DE NO SER VOLUPTUOSA. PERO SU TRATO ES MUY DISTANTE. SU AJUSTE ME ENCANTO Y QUE SEA SUMISA. VOLVERIA??????? . TAL VEZ INTENTARÍA UNA VEZ MÁS A VER COMO SE COMPORTA, Y LE DARÍA DE ALMA. PERO EN REALIDAD ENTRE MÁS QUE NADA XQ NO VÍ A JAZMÍN, YA QUE MARISOL ESTÁ RELOJEANDO. 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: media ovalada, parece de la selva  

2. Edad: 20 +/- 

3. Talla: 1.55 +/- 

4. Color de Piel: bronceada canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  nada de barriga / senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tato por las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No, pero ojo a buen cachero: esta usado, pero no quiso 

11. Mamada: lo hizo suavemente, un mamey normalon pero lo hizo de manera tenue sin garganta ni esferas 

12. Relato del Servicio: la vi media alegre y me arriesgue, acaricio su figura delicadamente le quite sus prendas quise chupar esos senos pero  me freno … solo di picos….. a la miércoles …… su mamey fue normalon ni fu ni fa …… en misionero se dejó sodomizar por buen rato luego se pone a montar pero solo por un momento parece que se cansa rápidamente ………….. en tijeritas y piernas al hombro le di por buen ratón es sumisa pero por momentos parece un maniquí xd ……….. le dije para terminar paraditos contra la pared al ver ese culito me doy cuenta que esta usado (parece que el anterior cachero la ANALizo) le pregunté cuánto? Lo pensó:baffle: pero me dijo que no .... ya fue!!!! ….. contra la pared la castigue a full mientras escuchaba sus gemidos, aplique speed por buen ratón hasta que salieron los negados, al final me dijo que soy muy callado, que conciencia!!! :waaaht: esta perra es una d las más calladas que me la cache

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 Yeni Vilcatomas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: B 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: se dejó someter x momentos parece un maniquí ... tienen razón paolo guerrero y dr house troy esta perra no habla mucho y su trato es algo distante ........ al ver que lo pensó (al hacerle la consulta por su anizeto) quizás regrese para perforarlo .... sigo en busca de perras que cobran 25 ..........

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Tipico rostro de la selva, no tiene un rostro muy lindo

2. Edad: 20 a 22 años

3. Talla: entre 1.50 y 1.55

4. Color de Piel: piel tostada oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  nada de barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Guarda proporcion, tiene un cuerpo agradable a la vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, uno enorme en la pierna y otro en la espalda que dice " Guillermo"

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: No pregunte, pero parce inaugurado

11. Mamada: poco tiempo y por cumplir, te apura

12. Relato del Servicio: Despues de la breve mamada, me dice q me suba  a la cama, ella encima, luego te pide cambiar de pose, al filo. Finalmente perrito.

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no pregunte, no pedi

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: bote love

17. Número de Habitación: B 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Te apura, es muy seria y parece algo molesta y distante todo el tiempo, quizas por eso, siempre la veo libre. . No regresaria.

• 2 months later...
Publicado
Estaba con los porongos con vitamnas lactea todavia y le tenia agendada a ésta kine ,el hecho que tuve que inmorarme a causa de la hermandad,,aunque a varios jeropas lo sacaban en 8 minutos pormedios..

1. Descripción del Rostro:Cabello lacio negro,vara pequeña,labiso delgados.

2. Edad:22 años.

3. Talla:1.65 msnm.

4. Color de Piel:Piel canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada esta kine,buena cinturita :beauty:.poca barriguita,unos senos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas patas de esta kine,buen culo..y esas caderas en pose perrito se ve tentados.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo,,creo que tiene un tatuaje en la nalga derecha,creo que es una pluma...

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro..

9. Ajuste Vaginal:50%.

10. Sexo anal:Te pide 15 palos verdes adicional..

11. Mamada:Simple NO se engolsina con el cabezon una mamada monse,,,obviamente no hace GP ni visita a los huevos.

12. Relato del Servicio:Estaba con la sensacional que un buen polvo no iba a ser por todos los precoses que entraban y salian rapido,,,bueno dije a ver como el va ,,el hecho que estando adentro y despues de la chupada en perrito y al pedirle la pose perrito ,,esas nalgas me loquio,,el hecho que se lo zampo y escucho un "AU MIERDA"le seguia dando ,(no quiso recibir nalgadas)seguia en lo mio y pese a ver que con sus manos jalaba la sabana ,,,se aguantaba el gemir ,,solo veia por el espejo como ponia su cara de dolor pero ni un puto gemido ni nada pero su cara y sus manos daban otro mensaje:big_smile:el hecho es que le me levanto y le doy en perrito parado e igual ,,en pleno  cache no aguanto y porfin escuche un puto gemido pero a los 5 segundo me pide cambio de pose,,,pasamos a misionero de ahi de menos a mas y cuando le queria dar en misionero con piernas cerradas NO QUIZO LA KINE ESTA,,TOTAL QUE aumente a full en misionero clasico ,,no escuchaba sus gemidos pero la kine esta me estaba arañando el poto.

13. Higiene Personal:Pañitos humedo.

14. Besos en la Boca:Kine -cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:B4.(en donde estuvo  lucero :too_sad:)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular no mas.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos..

20. Comentarios Adicionales:Creo que un polvo con esta kine esta bien....
  • 3 weeks later...
Publicado

Hace ratos estaba en agenda como ya la mayoría sabe casi siempre esta libre por el trato que brinda... pero siempre que la veía echada en su cama... se le ve un culito bien rico y tits tampoco desentonan... a la verga para sacarme el clavo y agregarla al álbum... así paso...

1. Tipo de Rostro: Delgado... rasgos de charapita...

2. Edad: 20 tantos... el body la hace ver young... and beautiful

3. Talla:1.60 sin tacachos

4. Color de Piel: trigueña pa morena... piel un poco áspera...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ medianos en punta...

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ redondo y durito/ delgadas falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios... hombro, pecho, ass... por eso le digo tatto...

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia oscura arriba y hilo naranja debajo...

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste... regular fricción...

10. Sexo anal: Naranjas

11. Mamada: Fue muy breve... pero lo estaba haciendo bien apretando los labios pero sin GP...

12. Relato del Servicio: Ese día sin novedades el botelandia por la wevas llegue temprano... :cry: unas vueltas para observar donde dejar la milk... y la veo en su puerta sonriente ... no estaba seria como de costumbre... a la verga ya se acababa el tiempo... consulta e ingreso... le cancelo fuera trapos... se pone de cuclillas y empieza a enviar saludos a los HDL... yo estaba arrecho así que rápido me puse fierro... pero lo estaba haciendo bien y lo corto... mare... subimos a la cama y empezó a cabalgar... esas tetitas tenían buena pinta y la arrechura me hizo besarlas... pero veo en el espejo y me puso cara de poto... :beat_brick: siguió cabalgando buen rato... solo acariciaba el culito... luego pasamos a perrito... malito ingreso feliche... le daba buenas embestidas y ella solo bajaba la cabeza hacia la cama... luego se hecho boca abajo... yo seguía en lo mio duro y parejo... plac plac plac... un rato así... y finalmente misionero... empece de menos a mas... luego duro y parejo y ella no se inmutaba... luego me acerque a su rostro y podía escuchar sus jadeos y pero ella se contenía... entonces le di unos besito en el cuello y subí a su oído... y empezó a abrazarme mas fuerte... y soltó unos ligeros gemidos... veía su rostro en el espejo... y se le borro la molestia por una cara de sorprendida y no pude mas fuera lactosa... satisfecho... :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Precio: 25 solanos lo justo... :big_smile:

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP

17. Número de Habitación: Hab B#04 su fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP... hasta las cucarachas brillan con la luz roja... jajaja...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor buen ajuste... buen body... acepta todas las poses... No me relojeo, en ningún momento me menciono el time... En contra... Frozen no es buena actriz RICK... muy serial, al final al menos cambio sus gestos... En la consulta es risueña, cuando ingresas ya entra en su papel de serial... Bueno servidos HDL... al menos ya me saque el clavo... Saludos HDL... :byebye::byebye::byebye: