Suikyo Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: de lejos parecía pescadito, pero tiene lo suyo cabellera larga lacio negro cara pequeña pensé que era veneca 2. Edad: sus 24 por ahí 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: tigreña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, avispa, plana, medianos solo se dejó besar suavemente 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero está con forma, algo cachetoncita y piernas delgadas todo natural nada escandaloso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nell no tiene podría ser guante de lana xd 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, con tapaculos de lana y sus guantes coloridos 9. Ajuste Vaginal: si senti 65 ese porcentaje y peludita 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: fatal csm, sentí sus dientes en todo momento pero si le dio buen tiempo a pedido mio 12. Relato del Servicio: Ayer la había visto pero arrugue faltó algo para que me convenciera hoy la chequeo bien y me jala ese cuerpo rico y natural. Hola mami cómo es el servicio y recibo buen a respuesta con una voz más sensual le prometo volver (le di su bienvenida a Luciana) ya más tarde repleto todo los room ocupados hice mi cola al frente nos miramos y sin darme cuenta ya estábamos face yo face. Me promete la paciencia y los besos con cariño y Gooo. Nos saludamos y procedo hacer las mías de frente se quería sacar sus trapos aguanta flaca déjame contemplar tu cuerpo eso fue lo que me jalo se pone de espalda y su punteada respectiva que rico. Le ayudo a sacar brazier y ella me ayuda con el polo síntoma de que sería bien polvo. Alcohol respectivo empieza su oral faltal, pero estaba fierro por las previas primera pose al filo de la cama (falta depilsrse) y esa cama está mal mucho suena eso me desconcentra y fue así la tuve al filo aproveche para besarle el cuello y lamer sus tetas solo para probar cambie porque mucho sonaba perrito me sacó un culazo algo fofo pero era carne blanca la nalgeaba y no decís nada tenía buen panorama al frente estaba el espejo que rico cachaba jaja ella también veía de reojo bandida era gemía un rato solapa se masturbaba 2 veces xd no aguanto más en esa pose y me dijo cambiamos y se puso a montar no tuvo gran técnica fue corto pido de nuevo perrito me había quedado picón del cambio ya dice pero acaba no aguanto esa forma de decir me gustó así que le di con más cariño buen tiempo hasta que no aguante y le chisquetie toda su papaya jaja pensé que yanno había 13. Higiene Personal: se fue al baño a mear yo alcohol nomás 14. Besos en la Boca:. No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el Trocadero 17. Número de Habitación: CI06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tienen que cambiar esa cama desconcentra al menos a mi 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para ser primerizo 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere hubo feeling pensé que estaba con una amiga. Lo que más me llamo fue el cuerpo que tiene plana solo que falta fortalecer piernaz-culo obvio volvería para ver qué sucede
BLANQUIAZUL Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Edta atencion fue del dia de ayer sabado 6 1. Tipo de Rostro: nariz media aguilrña cabello largo lacio, uhmm en algodon.2. Edad: 25 por ahi3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara, no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, como estaba con vestido se le notaba bien, no es plana de barriga pero esta en algo, senos medianos pero no me dejo chuparlos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo maso, piernas torneadas lo que se veia cln su vestido.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo9. Ajuste Vaginal: regular 50%10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: la verdad no me acuerdo, asi que diria que fue nada fuera de lo comun.12. Relato del Servicio: entre porque la vi rica con su vestido, ella me dice que se dejaba tocar todo y entré. En las previas se pone de espaldas y se dejaba puntear y tocar todo. La fui desvistiendo y me dijo que nos dieramos masajitos, ella apoya su cara en mi barriga dando besitos suaves, un buen rato estuvo asi mientras le daba sus masajes en la parte baja de la nuca. Luego hizo el oral normalon pero lo que no me gustó fue que es demasiado velluda en las piernas, o sea parecia que nunca se hubiese depilado, eso me la bajó, porque de afuera obviamente no me percate y yo soy piernas lover xD asi que no me excitaba mucho tocarla ahi. Empezamos con misionero, luego perrito y al final ella boca abajo, no se echo su lubricante por lo que se me dificulto un poco porque malito taba algo cansado. Me dijo era piurana y que recien esta viniendo. Esta no es la katty de culo y piernas grumosas por siaca.13. Higiene Personal: no me gusto cuando se abrió de piernas para el misionero, senti un olor algo fuertesito pero fue solo un momento.14. Besos en la Boca: no, en misionero giraba su cara15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: ci 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 5,520. Comentarios Adicionales: pone de su parte, no es mal cache, yo le pongo bajo por lo de sus piernas velludas y por el olor.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: cuadrao ,algo de cachetes,frentosita.boca ancha de labios delgados,ojos dorminoles,algo de ojeras,cejas medianas,nariz aguileña,cabello lacio negro largo con lineas de express 2. Edad: minimo 35 3. Talla: 1.63 con tacos x ahi 4. Color de Piel: trigueña un pokitin clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/algo de watin/senos casi medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo mediano alguito duro/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un tatoo x el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido con hombreras azul con mancha blancas x ahi 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular chupada y lamidas de cabeza tronco,no gp ,ni bolicheo x 3 min aprox 12. Relato del Servicio: la aborde y pactamos ,me limpia y empieza a soplar al payaso, despues la pongo a cabalgar besos sus teresas ella se recuesta sobre mi y me besa el torax hasta mejilla y de ahi picoteos mientras la nalgeo y le doy bamboleo.la volteo y le doy fino y parejo en piernas al hombro y hombre manos de tijera, de ahi en perroloko hasta calibrar bien y This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel alcohol agua 14. Besos en la Boca: pikos 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 m/ 30 n This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del puerto 17. Número de Habitación: corredor izquierdo room 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:no me apuro ,colaboro con las poses quizas le falte mejorar el pete y endurecer algo x ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Suikyo Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
thePatrick Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 donde se encuentra le tengo ganas!
Publicaciones recomendadas