Jump to content

Blanca SCF8corredorA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba viendo que comer denuevo ,,entrando cuarto en cuarto aver quien me convencia y veo a esta kine que me ofrece un trato que no olvidare y tanta vaina que dicen el echo es que entre y ahi va.

1. Descripción del Rostro:Cabellos corto medio ondeado,,,cachetona,labios delgados.

2. Edad:21 años.

3. Talla:1.63 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura algo gruesita,,(minimo),poca barriguita,y senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas en perrito,y buenas piernas de esta kine.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Nada limpiecita.

8. Apariencia / Vestimenta:Un puti vestido a rayas.

9. Ajuste Vaginal:Un ajuste a 45%.

10. Sexo anal:Naranjas.

11. Mamada:Regular no mas ,,no GP ni limíeza de bolitas.

12. Relato del Servicio:Estaba con la intencion de remojar el payaso y la veo a esta kine que antes no la habia visto ,pactamos el trato y afuera trapos ,,el tuerto hizo su trabajo,,primero ranitas de frente y de espalda ,,regular no mas ,,mas que ranitas lo que mas hacia era sobar su clitoris con mi tuerto ,,queria mas accion ,,le mande piernas al hombro en la ezquina de la cama ,le calze perfecto,,,,le aplique de menos a mas,,,escuchaba sus gemidos fuerte y yo en lo mio,,de ahi le pido perrito parados y cuando se lo aplicaba le levante el rostro y com oque se palteo la germa,,pero no paraba seguia metiendo el taladro ,,de ahi se lo aplico de costado de menos a mas,,,,,,,le abre dado 3 minutos sin parar hasta que ya no pude mas y se vaciaron los frenos,,termine cansado,,,,,

13. Higiene Personal:No se lavo la papa..

14. Besos en la Boca:Kine -cliente

15. Tiempo de Atención / Precio:25 bolivares.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:30A.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:Lo bueno es que no me controlo el time.