Jump to content

Nicol | Veneca Flores en la cabeza | 2do turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta era una kine a la que le había puesto en lista desde que la vi en el segundo piso, pero no me animaba por que le controlaba 11 min exactos. Decidí esperar un día de semana para ver si la situación cambiaba. R del 25/6

1. Descripción del Rostro: rostro medio redondo, personalmente me parece guapa, nariz ñata, mentón en punta.

2. Edad: 32+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, grande, unos rollitos, normales

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, grande, anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno la corona de rosas o girasoles que suele usar. Tiene tatuajes pero pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 2 piezas y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 20+

11. Mamada: buena, intento de GP y pasaba lengua por todo el largo mirándome a los ojos. Bien arrechante su mamada. No boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno como indiqué antes, a esta kine la tenía marcada así que cuando la vi en el primer piso en una le realicé la consulta y para arriba.
Después de la mamada pasamos a misionero donde ella me presionaba y me gemía al oído suavemente. Cambiamos a cowgirl y empezó a dar sus buenos movimientos a pesar que esas camas no ayudan en nada, me dejó besarle los senos. Le pedí perrito al filo y empecé a dar con buen ritmo debido al gran panorama que me mostraba, acá le pregunté por el adicional y me dijo 20 so. Tomé el adicional y se puso su crema, quería comenzar en perrito, pero no entró fácil así que me dijo mejor de costado. Cuando ya le estaba dando a buena velocidad de costado, ella misma comenzó a ponerse en perrito, aunque me ganó la lactosa antes de ponerla completamente en 4.

13. Higiene Personal: limpia, se pasó alcohol por todo el cuerpo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 30+20 (completo)

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está en mejora el 3er piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: creo que el hecho de no haberle entrado cuando estaba en el segundo piso donde rayaba, me ayudó a recibir un buen trato. Me comentó que se iba de viaje a fin de mes y que regresaría para mediados de julio. Quién sabe.
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno es mi primer post.

Esto pasó hace 3 semanas, no tuve tiempo de escribir.

1. Descripción del Rostro: A mi gusto es bien guapa. Cabello rubio, corona de girasoles en la cabeza y mirada arrechante.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos: Normal/ delgada/ vientre plano/ pequeños pero bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / carnoso / gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

No me percaté de tatuajes. Corona de girasoles.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini amarillo y sandalias

11. Mamada: Buena corneteada, hizo GP pero no lame bolas.

Se arrodilló y me puso el poncho con la boca, se ayudó con las manos. Mientras me la mamaba me miraba a los ojos. Uffff

12. Relato del Servicio: Fui por Vania pero como había una colasa, decidí ver otro material.

La ví, pedí la tarifa y le agarré el culo mientras me decía su precio. Adentro ella prendió un cigarro y me invitó me abrazó y nos miramos al espejo. Me dijo haríamos bonita pareja jaja, eso me motivó y un rato chapamos.

Luego del mamey ya descrito, la hize que me montara y le mamé sus tetitas chicas, luego cowgirl invertido y le manoseaba el culo, luego filo de la cama ella encima mío, se movía bien. Después me puse encima y le di duro, luego ella hechada y yo arrodillado le sobaba el clítoris y ella gemía. Luego en doggy y le vi un ano bien abierto, le metí el dedo gordo al culo, ella se dejó un rato y luego me sacó la mano. Y se vino el cuaker.

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 20 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cartuchos y una bullasa afuera porque estaba lleno.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Me gustó la Venecia, es una jerma de las que uno le gustaría tener como amante. Bonita y cacha rico.

Publicado
hace 13 minutos, Luissuarez2000 dijo:

Bueno es mi primer post.

Esto pasó hace 3 semanas, no tuve tiempo de escribir.

1. Descripción del Rostro: A mi gusto es bien guapa. Cabello rubio, corona de girasoles en la cabeza y mirada arrechante.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos: Normal/ delgada/ vientre plano/ pequeños pero bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / carnoso / gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

No me percaté de tatuajes. Corona de girasoles.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini amarillo y sandalias

11. Mamada: Buena corneteada, hizo GP pero no lame bolas.

Se arrodilló y me puso el poncho con la boca, se ayudó con las manos. Mientras me la mamaba me miraba a los ojos. Uffff

12. Relato del Servicio: Fui por Vania pero como había una colasa, decidí ver otro material.

La ví, pedí la tarifa y le agarré el culo mientras me decía su precio. Adentro ella prendió un cigarro y me invitó me abrazó y nos miramos al espejo. Me dijo haríamos bonita pareja jaja, eso me motivó y un rato chapamos.

Luego del mamey ya descrito, la hize que me montara y le mamé sus tetitas chicas, luego cowgirl invertido y le manoseaba el culo, luego filo de la cama ella encima mío, se movía bien. Después me puse encima y le di duro, luego ella hechada y yo arrodillado le sobaba el clítoris y ella gemía. Luego en doggy y le vi un ano bien abierto, le metí el dedo gordo al culo, ella se dejó un rato y luego me sacó la mano. Y se vino el cuaker.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 20 so

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cartuchos y una bullasa afuera porque estaba lleno.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Me gustó la Venecia, es una jerma de las que uno le gustaría tener como amante. Bonita y cacha rico.

El precio fue de S/30 so. Me equivoqué al escribir.

• 2 months later...
Publicado

Buenas noches, acá va mi ranking con esta chama culona como me gustan, aquella vez la encontré un fin de semana abajo sin cuarto fijo, me acerqué a consultar (de finta nomas porque igual la iba a subir asi me estafe) y subimos

1. Tipo de Rostro: Care mona como la mayoría de cham@s, rostro redondo, nariz pequeña, cabello rubio lacio, con su corona de flores

2. Edad: 33-35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin ser tosca/Formada/Algo que no incomoda (en mi opinión)/Pequeños (no se quitó el sostén conmigo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona (motivo por el que la jalé)/Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Aceptable, para ponértela dura, lo que me sorprendió es que se tomó su tiempo, ya que la mayoría de sus paisanas son mas breves, con intento de GP, no visita eggs

12. Relato del Servicio: Subimos, pagamos y entramos a room, mientras me calateaba la veia a ella y ya estaba al palo, ella me decía que no necesitó hacer nada para ponerme así jeje, me hace el mamey sentada en la cama y yo parado, luego ahi mismo al filo le doy en misionero, donde sentí algo de ajuste lo cual me arrechaba aparte ss gemidos suaves que lanzaba le agarraba esas patazas y la apegaba mas a mí, luego ella se voltea y se pone en perro ptm que tal corazón se formaba me loqueé ahi y le di a full mientras le agarraba los hombros y luego la cintura para acabar botando toda la milk, aceptable polvo

13. Higiene Personal: Se limpió luego del cache, me pasó papel 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 3 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 3er piso la que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una wada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es un poco cerrada por momentos, pero creo que es cuestión de que seas casero para que te agarre confianza, pero si aguanta su castigo y no apura

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

Esto fue el año pasado en agosto 2019

1. Tipo de Rostro: En punta, delgado cabello rubio pintado
2. Edad: 27 o 28

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado, grande, delgada, medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, grande y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos, en su hombro y pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: 3 de 10

10. Sexo anal: me comento que por 20 más

11. Mamada:  regular

12. Relato del Servicio:

La vi paseando por el segundo piso regresando de ver el Show q habia y la intercepto. Le pregunto cuanto por el servicio porque note un culaso q se manejaba y me reaponde que 30. Entonces entramos, le pregunto si podia lamerle las tetas y me dice que sí. Justo cuando estabamos por empezar sucedio algo raro y tocaron la puerta pero ella aun seguia en bikini y era un pata. Parece que le dio algo y luego se lo chapo jajajaja entonces cierra le pregunto tambien das besos ? Me dice q si ! Por 20 mas. Eso si lo tome XD la bese como quize y luego me la tire. Siempre termino en 4 asi q la agarre y bombee a 1000 por hora. Y me despeei de nuevo con un beso

13. Higiene Personal: 8 de 10

15. Precio: 30 y 20 bsos boca

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: 4 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: es atenta y se deja comer completa