lobo1792 Publicado 4 de Octubre del 2014 Publicado 4 de Octubre del 2014 1. Rostro: DE VECINA PENDENCIERA2. Edad: YO LE PONGO SUS 30 AÑOS 3. Talla: DEBE TENER SU 1.60 MT.4. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENOS SENOS POCA BARRIGA Y UNA CINTURA REGULARONA6. Caderas / Culo / Piernas: SU FUERTE BUEN CULO Y BUENAS PIERNAS COMO ME GUSTAN SIN ESAS Q TIENEN COMO LAS DE FUTBOLISTA SINO PIERNAS DE BUENA HEMBRA7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO NINGUNO8. Apariencia / Vestimenta: TE RECIBE CON SU TRAJE DE KINE CUANDO SE LO QUITA SE PONE UNA BUENA TANGA QUE TE PONE FIERRO EN UNA9. Papita: PARA SU EXPERIENCA AJUSTA BIEN10. Servicio Adicional: COMPLETO11. Fellatio: EL MEJOR QUE PROBADO EN MI VIDA , Y ESO QUE RECORRIDO EN MUCHOS AÑOS VARIOS SITIOS HACE GP LE GUSTA COMERSE EL ÑAÑO SI ERES PRECOZ ANDA CON CUIDADO SINO YA PERDISTE 12. Relato del Servicio: YA ME HABIAN COMENTADO DE ESTA BANDIDA ADEMAS QUE HACE BUENOS MASAJES FUI Y LE PEDI DEFRENTE EL COMPLETO PERO TAMBIEN LE DIJE ME HAN COMENTADO QUE HACES BUENOS MASAJES ASI Q SE CALATEO Y EMPEZO EN LOS HOMBROS ALGO REGULAR LUEGO DE UN MOMENTO A OTRO SENTI SU LENGUITA A LA ALTURA DE MI TRASERO Y EMPEZO A LAMERLO LUEGO PASO A LAS BOLOÑAS PTM QUE SENSACION PARA MAS RICA LUEGO YA NO AGUANTE Y LE DIJE PONME EL PRE A LO Q ME SENTE EN LA SILLA QUE AHY Y LE DIJE ASI SENTADITO COMETELO TODITO QUE RICO PTM VER ESA CARA DE MAMONA COMERSE A MALITO FUE ALGO ESPECTACULAR LUEGO LA PUSE CONTRA EL ESPEJO LA VOLVI A SENTAR ENCIMA MIO EN LA CAMILLA DE PERRITO SI LE DI DE ALMA CON SUS PALMADAS AL CULO Y LA COGI DEL CABELLO PARA DARLE CON TODO Y AHY BOTE TODO EL MILK.13. Aseo Personal: LIMPIA ME BAÑE CON ELLA DESPUES DEL POLVO14. Trato de pareja: DA PEQUEÑOS PICOS SI LE CAES BIEN15. Precio:200+40 DEL SAUNA 16.Telefono / Anuncia / Local:FINISH SAUNA (ME DIJO QUE TAMBIEN HACE SALIDAS TE PIDE TU FONO PARA Q TE LLAME Y LO GRABES)17. Ubicacion (Numero de Cuarto):EN EL FINISH SAUNA DE LINCE18. Comfort / Limpieza / Privacidad:BUENO LA CAMARA DE SAUNA TAMBIEN ESTA BUENA19. Puntaje Final (0/10): POR EL TRATO 8 ( SI FUERA CON CHAPE LE PONGO 10) POR AJUSTE 8 Y POR LA MAMADA 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: RECOMENDABLE ME DIJO QUE LE GUSTEN QUE LA TRATEN BONITO Y SE ENTREGA BIEN
lobo1792 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Publicado 5 de Junio del 2015 Recordar es volver a vivir regrese a este point ayer estaba muy extresado vi flacas buenas pero mas pudo la experiencia que otra cosa aqui mi 4 remenber con elena 1. Rostro: de vecina cacheraza2. Edad: yo le pongo sus 30 pero bien puestos3. Talla:1.55 a 1.604. Color de Piel:blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el culo bueno como siempre casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: aca si como que la cadera ha crecido xD!! culo bueno piel bien cuidada7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: la de masajista 9. Papita: algo q no habia notado en varias veces q he ido es q se moja un culo no se si le gusto ademas q fui el primero del dia pero si mojaba como mierda se da su maña para q ajuste 10. Servicio Adicional: me deja meterle el dedito traviezo suave namas11. Fellatio:como dije lo mejor del mundo aqui pondre una advertencia ( a mi me lo chupo suave a pelo me dijo q no lo hace con nadie no lo se pero como regresaba despues de 6 meses me queria dar una buena bienvenida la arrechura me gano) luego de la breve chupada a pelo me puso el condorito y ahy si se sadiqueo con la mamada si eres precoz antes vete a al baño del sauna y metete un buen pajazo porq sino perdiste .12. Relato del Servicio: bueno despues de la mamada expectacular y un buen masaje es su fuerte tambien me paso los deditos por todo lado y encima ese masaje a los huevos q te hace ptm te saca la leche con el masaje namas hahaha como dije abtenerse los precoces pasamos a misionero luego perrito y ahy saque el pajaro y el condon chorreaba liquidos le pregunte te pones lubricante y un poco palteada me dijo no solo que me estas haciendo mojar a chorros hahah bueno piernas al hombro y termine en misionero que rico cache13. Aseo Personal:limpia siempre para limpia nada de olores es lo bueno y su piel bien cuidada14. Trato de pareja: ahora si le logre sacar pequeños chapes a picos avanzamos bastante15. Precio:200 el completo y 40 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: finish sauna17. Ubicacion (Numero de Cuarto):del sauna18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el sauna taba limpio y tambien la piscina 19. Puntaje Final (0/10):es una de mis musas disculpen el puntaje tan alto pero para mi es una buena atencion un 920. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ahy en felladito puse una observacion por el resto expectacular como siempre
ericku2 Publicado 5 de Junio del 2015 Publicado 5 de Junio del 2015 Cambiare un rato el lions e ire al finish. intentare con la flaca.
Publicaciones recomendadas