Jump to content

ARACELY / Ex Condesas de Lima (Carapongo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas postizas y cabello negro con trenzas rastas y se hizo como unos moños. Simpatica de cara

2. Edad: 22

3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ normal / casi nada / medianos poco grandes (pa su talla)

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ en forma/ acorde a su cuerpo para que se vea bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatu en la nuca dice alex, otro mediano de una rosa en el omoplato izquierdo y otro de mariposas vientre derecho

8. Apariencia / Vestimenta:
Top y ropa interior  negro de  malla.

9. Ajuste Vaginal: Si

10. Sexo anal: No

11. Mamada:  Te la chupa echada en la cama, no en 69 con la concha por el hombro, se toma su tiempo, despacio y sibe el ritmo, con su respectiva pajeada y mirada de arrecha en el espejo.

12. Relato del Servicio: Desde hace semanas le tuve ganas asi que vine de frente al grano. Abrio la puerta y pa dentro, mientras me saque la ropa ella bailaba frente al espejo, me sente en la cama mientras ella se seguia moviendo y comienzo a sacarle la ropa y tocarla un rato, me echo en la cama y comienza con el oral.

1° POSE Su cabalgada cowgirl y a movió  sus caderas (no muy rapido pero se sintio rico) luego las sentadillas, siempre te mira sonrie los labios y cara de arrecha.

2° POSE tijerita ella siempre queriendose ver en el espejo miraba y se mordia la uña del indice

3° POSE perrito le empiezo dar suavey subiendo el ritmo y cuando ya voy en la brutalidad me dice que pare y hago como que se quiere venir la lactosa para darle mas fuerte y que me dejara darle mas duro, me preguntó si ya y le dije que aun no se cago de risa y me dijo que sabido eres

4° POSE misionero dandole y dandole me agarró me empezó a besar por el cuello y a acariciar la espalda y me decia dame más duro mi amor, ya con eso me ganó la arrechura la bombie duro hasta que salio la leche y aún asi le seguía dando como un minuto.

13. Higiene Personal: Te pone alcohol y se lava despues de la garchada

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunny Ranch

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene un collar que dice: Nashely.

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado de nariz larga muy maquilla no tou seguro pero creo que tenia una cicatriz en la frente cabello corto con trenzas pegadas al costao

2. Edad: minimos base 3 note algunas arrugas

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/cintura mediana/algo de wata/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/culo pequeño/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo deuna rosa en grises detras del hombro izquierdo y otro por el lado derecho del vientre como flores

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada:simple solo chupadas breves no gp ni bowling

12. Relato del Servicio: ya la habia visto hace tiempo decidi aver que pasaba me chupa la verga arrodilla rapidamente abre piernas a filo de cama despues velozmente se sube a cabalgar apresuradamente se echa y le doy de costelo se cansa y dice ultimo en perrito asi estoy

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: papel y mucho alcohol

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 30 n

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 26 pero rota a veces lleva como 4 meses aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: mucho reloj modosita coca cola teatrera mecanica

Publicado (editado)

1. Tipo de rostro carita chica ojos chinos metida postiza se parece una amiga de chimbote ex kine también.

2. Edad le.pongo sus 28 casi llegando base 30

3 talla 1.60 x hay bajita

4.Color de piel su color Blanca normal  huanuqueña

5. Contextura finita  media espaldoncita pero delicada

6 de culo.mas.o.menos blankito suavecito como los turrones San José

7 tenía una tatuaje de una rosa y aparte un collarín ni recuerdo al.name

8 apariencia tenía un calzón negro apegado y un.malloncito que se le veía le teta

9 ajuste vaginal no senti.mucho solo.cuando se trepó e .mi.encima

10 sexo anal.no lo hace.me dijo que el culo es para cagar nomas

11 mamada más.o.menos me gustó que dio.golpecitos.con su boca y.lengua

12 relato servicio estaba.mirando que.kines hablan las de siempre a excepción de.mafer pero parecía una cola del banco de la nación muchos parroquianos y chinos fumando sus cigarros  que la verdad.intoxicaban más que ahora han puesto puertas traseras y ahy estan esos chinos.como grillos csnr seguía caminando decidí entrar esta.kine le pregunté 30 so.me dijo.sin .pensarlo vamos.para adentro me.dijo relájate.comenso su baile sobandose el culo en  mi.nepe y yo.le chupaba las tetas a loq la kine accedió  se dio al.mamei chupaba mi cabezota.como chupetín  con.lamidas de glande.mirandote la cara y chapoteando su lengua con.mi.glande.miki taba feliz seguía lamiendo y queriendo dar garganta profunda  y primera pose se subió en mi encina empezó como qurirendome arañar con sus uñas postizas dando galopazos rico segunda.pose me dio la.espalda acá sentí un poco de ajuste vaginal la kine gritaba esta pose.me gusto x que.mis bolas se hiban de un.lugar a otro como soy trolom y tercera.pose le di sin parar de perrito la.kine gritaba parecía que le gustaba mi churro ella.me decía asi dame medio que se reía  en el espejo y última le di de cucharita acá le di fuerte sin parar la.kine solo atinaba poner su cara de sufrimiento contra el espejo y le.segui dando y vote todo el lancelot que tenia en mis bolas jajajaja.

13 higiene.perconal acá hubo un detalle.como.que voto.un.olorcito medio tóxico al.momento de darle de perrito como que le falta su limpiada esa chucha que estaba media sudorosa .

14 besos en la boca no 

15 precio 30.maduros

16 cuarto room 26 segundo.pasaje costado de Karen  megaculona

17 limpieza privacidad lo de siempre

18 datos adicionales bueno.la vi.siempre esta kine en varios pasajes.solo.que está vez quería entrar.me dijo que se quedaría dos semanas.mas en el conejero y arranca a huanuco haber a su huasaverto . saludos del.ermitaños del.placer .

hace 9 horas, KILLER ASS dijo:

@IRON MAN 

Lo de arriba kiero lo eliminen lo.ultimo.no y este.mensaje.please

hace 9 horas, KILLER ASS dijo:

Este elimínalo @IRON MAN

Editado por KILLER ASS
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Esta comadre sigue en el rancho se queda hasta fin de mes, lo bueno que puedes pedir unas chelas xq le gusta tomar a la coneja.

Editado por Sof1707
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Me sorprendió que la ubique de cazuela en el corredor central, cuarto 26, nos vimos como la conozco de time, para adentro, sin preguntar, la típica otra que me dice mi regalo, le digo fuera de acá, de arranque dos chelas, nos quedamos como siempre hasta que nos boten, lo bueno que siempre me jala en el tico que la espera y a continuarla por el ovalo la family. 

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado redondo, cejas bien marcadas, ojos grandes, nariz respingada, tiene uba cicatriz en la frente que se lo hizo de bebé, cuando le pregunté yo pensaba que fue de bronca. 

2. Edad: casi base 3, empezó no recuerdo en pisco, de ahí fue a chala, de chibolita, coneja de lima, coneja de Juliaca, trocadero, sirenitas, Bahía rosa, ponchis, era la más delicada, junto a charlotte y su bronca kimberly es una historia larga. 
3. Talla: 1.55 es chata, más aún cuando sales con ella, se van a dar cuenta cuando se retira anda con cada zapato tipo babuchas, está enana. Se pasa la chely. 

4. Color de Piel: trigueña clara, huanuqueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gruesita ya no es ka delicada/ gruesa sin rollos/ si la sientas por ahí le sale un royal. Tetas ricas pezon rosado. 

6. Caderas / Culo / Piernas: estará en su mejor punto ahora que es más gruesa/ahora está más culona y en doggy aguanta más el maltrato/  acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el típico alex, en la espalda, en el vientre que se lo hizo en presencia de sj marinovio de esa época, seña cicatriz en la frente, su collar con su nombre nashely. caldas. 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa encajes, tanto arriba como abajo. 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta, y usa lubricante. 

10. Sexo anal: no lo hace. Tantas veces la abre tenido borracha, y cuando quiero reventar le el culo reacciona retirando lo, no se deja. 

11. Mamada: después de un par de chelas, me echo en la cama y se sube de rodilla sobre la cama y empieza a chupar te echa una mirada pa joder, no visita las boloñas, no hace gp, normal, le pido que siga. 

12. Relato del Servicio: luego del mamey, se trepa encina mío, pocas veces me deja chupar sus tetas perfectas, prácticamente las veces que empezamos tomando, aproveche que la tenía encima mío, de hay se puso  de ranita, cowgirl invertido, y a ver ese anito le meti el dedo, lo retira, me dice nunca te voy a dejar q me netas por el ano ni sana ni borracha, me senté al filo ella encima mio, un piquito, y a ponerla en perrito y darle de alma me dijo me vas z destrozar, jajaja, le di hasta basear, la veo q se agarra la espalda me dice me quieres desarmar, y seguimos con las chelas, hubo un entretiempo pa otro polvo, le gusta cuzqueña rubia, pilsen verde, la cuzqueña negra la mata, a veces nos metemos una caja, con ella es un vacilon, no se tira la chela al toque, puedo estar malograndole las ganas a varios por la encerrona. 3 a 4 horas dependiendo a que hora llegue. 

13. Higiene Personal: le exigo agua y jabón, hay confianza no se rehúsa. 

14. Besos en la Boca: picos, pero otras veces si lo hubo cuando esta picada, cuando esta picada le gusta morder labios. No puedo entrar mas en detalles. 

15. Precio: 30 por cada polvo, no cobra por hora, 20 por chela,. 

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho. 

17. Número de Habitación:
26 corredor central, pa evitar al mozo que anda templado de ella y no esté pendiente de ella. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuando entro el cuarto esta limpio, después de una borrachera termina su ip, jajaja. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 trato de amigos, desempeño regular a bueno. 
20. Comentarios Adicionales: cómo dije siempre me meto jba encerrona con ella me convino ahora tomamos bailamos tolacas, que vino sola y la anterior también, xq mad antes estuvo con kimberly y otra charapa, resulta cuando viene con otra kine trabajar resulta que mucho la controlan, la llaman si esta bien o bla bla bla. Aunque cuando estuvo kimberly esas borracheras eran letales solo que kimberly se puso muy metalizada, ne pidió 200 una hora chelas estaba loca. 200 me gasto con chely toda la noche. 

Editado por Sof1707
  • Me gusta 3