zeisuke Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Es simpatica de rostro pero para siempre bien tarrajeada ese cacharro 2. Edad: ya debe estar bordeando base 3 3. Talla:1.55 sin tacos no es ni tan chata pero alta no es 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ normal / casi nada / medianos poco grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ en forma/ acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Top y ropa interior negro de malla. 9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste regular aunque utiliza lubricante 10. Sexo anal: No hace eso es lo malo porque tiene un culito rico para partirle 11. Mamada: una buena mamada de aproximadamente 5 minutos con su respectiva pajeada no es la mejor mamada que me han echo pero aceptable . 12. Relato del Servicio: Este relato es del dia sabado 7/2/2020 llegue al local entre y los parroquianos estaban apreciando los respectivos shows de las caninas espere a que terminaran y empece a recorrer los pasadizos y la veo parada solita la consulto y pa dentro , anteriormente ya me habia atendido con esta huanuqueña y me atendio bien , esta vez me hizo un oral de 5 minutos se echo su gel y se monto a cabalgar se deja acariciar sus pesones la pedi de perrito y la empece a dar una bombeada aguanta bien sus embestidas luego la pedi al filo de la cama me decia que la siga dando luego ya para finalizar la vuelvo a pedir en doggy style ya en esta pose abriendole las nalgas para ver ese anillo no pude contenerme mas y vote toda la avena. 13. Higiene Personal: alcohol y ph para limpiar la katana 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Bunny Ranch 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: estaba conversando antes del mate como la vi apreciando el show la consulte cuando eran las tarifas para su compañia solo por curiosidad pero me dio detalles del servicio 150 la hora encerrona y 100 la acompañada para tomarse unas chelas con ella pero no incluye cache en esos 100 soles solo es para que te acompañe bueno es un dato aparte como no soy cliente de ella fijo me lo dijo asi dandome altos precios.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 22 de Septiembre del 2020 Publicado 22 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Sof1707 Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Sigue en Huánuco la perricholi, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 Esta flaca para por todos los chongos del Perú, incluso en países vecinos... La última vez la vi en ventanilla paseando con su caficho asqueroso, aquella vez estaba trabajando en "Las Garotas", veo que se ha Tatuado las cejas, está flaca lleva una vida recontra loca, en conejas paraba siempre con su manchita... Dulce, Ashley, Kimberly, Rubí, Charlotte y otras más por ahí... También recuerdo hace años atrás cuando recién llego a conejitas (tenía 17 años aquella vez), bien flaquita ella, una palo seco y con cara de niña.... Pero era medio eticosa y creída, recuerdo aquella vez la mandé a la mierda por angurrienta, aunque luego de unos años su actitud cambio para bien, mejoro en el trato, pero su cuerpo se fue la mierda, engordo por todos lados (Fredy gordo de conejas la llevaba a emborracharla junto a otras Kines a su depa, luego la cachaba borracha, aunque ese gordo pantene también perdía por mucho tomar, se quedaba dormido, gordo Imbécil)... luego se operó los rollos y ahora al parecer se cuida un poco en la silueta así sea con la ayuda del cirujano.... aunque ya le falta 2 años para llegar a los 30... ya está de bajada.... Podría seguir comentando de ella, pero ya me aburre, ya está recontra cachada por casi medio Perú... Saludos Venaos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
Publicaciones recomendadas