kisuke Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro : ni fea no bonita cara un poco alargada 2. Edad: 29 3. Talla: 1.58 cm. 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura casi pequeña casi nada de barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas buen culo y piernas de acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: si recuerdo uno en su brazo de hello ktty 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y una mini color blanca con rayas negras 9. Ajuste Vaginal: 70% al empezar de ahi baja al 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal no se traga todo 12. Relato del Servicio: bueno la vi pasar con un hilo rosado del comedor a su cuarto fui consulte y entramos es carismática la flaca pague nos desvestimos me puse el pre me la empezo chupar no se metía todo al boca de ahi le pedi que se subiera encima mio un buen rato de ahi le dige kque si podia hacerlo dándome la espalda y no tubo problemas despues de unos minutos pasamos a misionero y ahi la agarra al hombro primero no quiso pero de ahi acepto ahi le di duro y aguanta bien la hice ponerse roja nunca se quejo de nada ahi acabe el primero del dia conversamos un poco y me digo que estaria por aqui solo unos meses 13. Higiene Personal: si es limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: no te apura 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: creo que voy a regresar no te apura y no es eticosa como otras una cosa mas es mi primer post soy nuevo en el foro espero haberlo hecho bien
LORD VAAKO Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 Atención de hace un par de días. 1. Descripción del Rostro: medio ovalada, bonita sonrisa, ojos medio brillosos. ligeramente bocona. abajo dejare una a color.2. Edad: A luz blanca pude verla bien, bastante maquillaje debe tener sus 24 años aprox.3. Talla: chata, sera 1.60 sin tacos.4. Color de Piel: Clara.buen tono de piel.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, calatita se ve bien fragil / rica cintura de guitarra / barriga casi nada / senos chicos no deja besarlos solo se los sobe suavemente6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde / culo cacheton buen tamaño pero ya calata y palpando comprobe que no es natural es tuneadito / piernas suaves pero note que ya le estaban creciendo vellos.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene me acuerdo de uno por la pierna cerca a la pantorilla.8. Apariencia / Vestimenta: varia de vestimenta, ese dia estaba con tanga oscura abajo y arriba una cafarena guinda9. Ajuste Vaginal: Lo normal en perritas del negocio.10. Sexo anal: No hace dice, esta vez le consulte en pleno mate y me lo negó de nuevo.11. Mamada: Lo norma, no gp ni esferas.12. Relato del Servicio: La tenia en lista, en la consulta es animosa. entramos y en one prendio su luz blanca, aproveche en paletearla por detras sobandole la papa, sus senos . luego se sento y se puso a chatear como medio minuto..aproveche en calatearme y sobandolle las tetas besandole el cuello pero me corto..de ahi se calateo y cambio a luz roja, le dije que se colacara en cuatro al filo saco un buen culo de rica forma ..empece a bajo ritmo hasta meterle turbo y darle a full la monita empezó a lanzar ligeros gemidos, cambiamos de pose cabalgando con movimientos mecanizados sin ritmo.., en misionero me acomode bien agarrandome del borde de la cama y le aplique duro, en esta pose no me dejo besarle los senos..no aguanto mucho esa pose y pidio cambio a perrito le aplique unos minutos luego cambie a boca abajo siin sacarla, al rato bote todo el stres acumulado de la chamba.13. Higiene Personal: Lo normal.14. Besos en la Boca: N.A15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / lo bueno que cobra 30 Vizcarras, para el polvo q da no le pagaria mas.16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas alias relojeritas vip17. Número de Habitación: ese día 2018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, pense que tirariamos a luz blanca pero antes de empezar el polvo lo cambio a luz roja.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6, no relojea pero el polvo no fue el que esperaba, no da senos y es y algo eticosa .20. Comentarios Adicionales: Relativamente nueva..llevara 2-3 meses en este local, dejo aporte a color. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 hace 10 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo: Xxx Bien ahí mi seguidor n°1 , n esa pic se le ve buena silueta, dejo una ultima para completar el álbum. Un solo polvo fue suficiente con esta flaca, no pienso volver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Una actual de esta layca, la recuerdo de llamativa silueta pero era fría en el catre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas