DanielZoldyck Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 Esta atencion es del dia domingo 19, plan de las 6pm, dando mis vueltas veo este rostro, buena figura ala vista, la flaca dice que es de Pucalpa y estaba trabajando en el troca, era su primer dia en Geishas, tengo buen olfato para esto a varias me toca darle su bienvenida a Geishas. 1. Tipo de Rostro: medio alargado, tipo ecuatoria, cara de mona, hasta pense q era ecuacha. 2. Edad:28años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, 0 rollos, senos operados medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, lo mejor de ella tiene un hermoso, carnoso y duro culo, con piernas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro derecho, arriba de la pelvis al lado derecho como de un angelito, barriga con estrias, se nota lo minimo esas estrias. Al parecer se opero para q no se note mucho las estrias 8. Apariencia / Vestimenta: Tipo triquini amarrillo viene cubriendo los seños como en caida hasta la union del hilo un poquito tapa si barriga, espalda descubierta 9. Ajuste Vaginal:bajo ajuste, solo en algunas poses mas el.lubricante q se hecha no ayuda mucho 10. Sexo anal:no le pregunte, se ve con poco uso 11. Mamada: buena mamada, lo hace suave tiene su tecnica, se siente caliente su boquita, no visitas boloñas 12. Relato del Servicio: hice la consulta paso el examen con honores buenas respuestas, dije aca hay buena atencion y no me equivoque, le pedi un previo con caricias y asi fue le acaricio las tetas me dice con cuidado xq son operadas al parecer casi recien, ella volteada y yo rosando ese culote, es quebradita la flaca rica espalda y cinturita, ganas de chupar y morder esas nalgotas, me sienta en la cama y abre de piernas y empieza con el oral, me.dije quedate asi se hecha su lubricamte, y se la vuelta y empieza a moverse, se sintio poco ajuste por el lubricante, pero q buen panorama, le dije parados ella estaba con tacos y como soy alto todo calzo perfecto asi le di duro mientras miraba el espejos que rico en serio, ella gemia moderadamente empezo a calentarse, luego misionero en la cama mejoro el ajuste ella gemia mas y empezo a abrazarme y yo dandole duro, luego su perrito, la mejor vista q he tenido, uno de los mejores culos sin exagerar A1 por la armonia de su cintura y espalda, luego termine en cucharita recontrq sudados, buen polvo 13. Higiene Personal: alcohol al.incio, se lava al final 14. Besos en la Boca:no los doy 15. Precio:30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: El domingo estaba room 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Me demore la vida con esta flaca pase los 20 minutos tranquilo, no me dijo nada es de las q te da la antencion por encima del promedio, me dijo q iba a estar poco tiempo y que va a ver como le va, para ver si se queda, pronto se va a su tierra pucallpa. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 30 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, rasgos selvaticos, boca media alargada, cabello negro.2. Edad: le pongo 28.3. Talla: 1.57 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, pequeña, casi nada, medianos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, nalgona, medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahi.8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro pegado.9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: aceptable, lo hizo por buen tiempo y con alta friccion, uso mucho su lengua.12. Relato del Servicio: el cuarto de ese dia, siempre tengo el morbo con ella, hay algo que me jala. This is the hidden content, please Conectar O Registrar aca si me fue bien, no me puedo quejar de casi nada, una buena previa que me puso apto para el acto, de por si su cuerpo alimenta el morbo, su actitud tambien ayuda, muy bien en el oral, lo hizo con paciencia y practicamente me pulio, luego trepo y ahi comenzo con lo suyo, se movio aceptable, lo basico como para empezar, yo contemple su cuerpo y sobre todo su trasero, despues pasamos de costado, comence a elevar el ritmo, siempre acompaño bien, estaba motivado obviamente, pasamos a misionero, aca perdi un poco la conexion, asi que le pedi perrito para terminar, ahi me dejo estar buen rato, la tome bien de la cintura e hice de las mias. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 47.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.20. Comentarios Adicionales: pude eyacular y me retire tranquilo. 1
Publicaciones recomendadas