Jump to content

suly rellena mecanica cuarto 75

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos medios saltones, cabello castaño.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, poca, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas, casi grande, medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y falda azulada.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: mas o menos, hizo lo basico por poco tiempo pero hizo que se erectara.

12. Relato del Servicio: fue el ultimo de ese dia, como casi nunca me meti cinco, fue un dia raro, a cada una le entre por algun motivo y de esta me jalo su trasero blanco, entre por vicio y casi me va mal porque si bien en la consulta me respondio bien, adentro comenzo su mecanismo, por un momento di el partido por perdido, pero la clave fue que todo el rato tuvo la luz blanca prendida y eso genero morbo, lo importante es que se me paro contra todo pronostico y su actitud mejoro un poco nada mas, vino su oral que me termino de perfilar, por eso digo que tuve sensaciones encontradas, por un lado no me convencia pero por otro si, directamente se echo y me dijo que lo haga al filo, le dije que queria echarme y se nego, pero lejos de molestarme le hice caso y otra vez la luz blanca ayudo porque vi su vagina y la penetracion en si y me mantuvo de pie, ahi le di por tiempo prudente, cuando ya estaba en sintonia me corto y pidio cambio de pose, le pedi de costado y ella se volteo, nunca permitio que me eche, pero ahi tambien tuve las mejores sensaciones, me sujete de su cadera y ahi le di, hasta que en una de esas me salio con el tiempo y que pose queria para acabar, le pedi perrito y ahi di mis ultimas embestidas, sus nalgas motivaron y en una de esas bote las ultimas gotas de leche que me quedaban.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 75.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que 30 soles era muy poco para lo que hacia, dice que en otros locales se paga mucho mas por un mejor servicio, de verdad que solo atine a reirme y me retire, me fui tranquilo despues de todo.

• Me gusta 1