Jump to content

kasandra de la selva lado derecho

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, cara pequeña, cabello negro corto.

2. Edad: le pongo 28.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, poca, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, mediano, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: monse, solo por cumplir, aunque lo hizo por tiempo prudente.

12. Relato del Servicio: fue el primero de mi paso por huanuco, tenia el morbo natural de hacerlo en una ciudad que no es lima, pero elegi mal el local, mas que todo por ignorancia, repase todos los cuartos y no habia algo que me llamara la atencion, salvo un par de flacas pero se notaban que eran relojeras, entonces me causo curiosidad esta kine que se escondia tras la puerta, de cara invitaba a probarla, se le notaba timida, pero esta vez falle, adentro se saco todo y era cuadrada, tenia que seguir adelante, lo que si le sobraba era floro, conversaba bastante, yo estaba concentrado en lo otro nada mas, ahi me puso el jebe e hizo el oral monse, aunque fue medio prolongado, pero no senti emocion, de ahi comenzo el mate, me pregunto en que pose empezar y le pedi que trepara, ahi hubo un ajuston inicial pero despues cedio bastante, incluso por momentos hubo poca friccion, ahi hice hora practicamente, no podia disfrutarla mucho, luego pasamos de costado, quise evitar sudar por eso no me desgaste y la supe llevar, despues pasamos a misionero a pedido de ella, aca estaba desgastandome asi que me avive y le pedi perrito, para mi suerte me dijo que ya debia terminar ahi, ya estaba pensando en buscar otra kine, ahi le di todo aburrido hasta que ella misma lo dio por terminado.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: el quinto cuarto de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: la verdad me arrepenti de entrarle, me fallo la vista.

• Me gusta 1