ZAMORANO Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Es Bonita rostro delgado 2. Edad: 21 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: La promedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA cintura pequeña Semos grandes se los mame suave barriga pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas culo chico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: MINI FALDA y bikini 9. Ajuste Vaginal: Medio 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Buena para arriba buen rato 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno como es flaquita la vi partible y entre a probar ya en su cuarto conversamos un poco para entrar en confianza mientras la tocaba y nos abrazabamos mutuamente riéndonos la empujó para abajo para que me la chupe con el jebe puesto luego de la MAMADA me voy de avance con esas tetas que rico carajo buen time MAMANDO suavemente para el cache la penetro primero de perrito al introducirla sentí fricción no esta tan recorrida que digamos ubo disfrute allí ella se puso cómoda para recibir el pene luego pollito tomando agua y para finalizar patitas al hombro vrriamdo con esas pietnitas flaquitas lo bueno que no pesa nada y es muy maniobrable sobre todo en piernas al hombro muy fácil cambia de piernas mientras la BOMBEABA un deleite esa POSE 13. Higiene Personal: Iimpia 14. Besos en la Boca: Unos picos por alli 15. Tiempo de Atención / Precio: De 20 a 30 fue por alli 16.Telefono / Anuncia / Local: No se 17. Número de Habitación: CORREDOR IZQUIERDO 7 SUPONGO ROTARA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA 19. Puntaje de Atención (0/10): SOLO FALTA ANAL Y SERIA UN GOLAZO ME PARECE QUE 7. 5 ESTA BIEN LOS QUE LA CONOCEN SABEN QUE NO HAY PIERDE CON ELLA ATIENDE BIEN LA FLAQUITA 20. Comentarios Adicionales: ES TODO POR AHORA 1
Jim Root Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Jose180486 Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 Este rating es del viernes 28 de junio. Dando vueltas por los corredores para verificar la mercancía, me atrajo esta bitch x las carita de inocentona que tenía, y lo flaquita como para destrozarla, así que me anime a entrarle. 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, simpática, cabello mediano castaño 2. Edad: calculo veinti pocos añitos 3. Talla: con tacos llegará al 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi plana, por ahí algún rollito salió pero sin importancia, senos medianos que se puede maniobrar al antojo de uno 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña y culo acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto una lencería negra 9. Ajuste Vaginal: por ahí un 50 %, aunque en algunas poses si ajustaba bien 10. Sexo anal: no pregunte, aunque se nota que lo da 11. Mamada: aceptable, demora para ponerlo fierro, y lame bolas, por ahí se cacheteba con el miembro 12. Relato del Servicio: bueno despues de pactar el servicio y precio, entramos y después de darle sus respectivos paleteos le pagué , luego me echo alcohol en mis manos y en la vara, me pone el preservativo y comienza con el oral ya descrito arriba, y de ahí sube encima mío para cabalgar, y gemía rico la flaca aunque despacito, luego le pido misionero y empeze a a darle duro y aproveché para chupar sus tetas, luego de unos minutos le pido perrito al cual accedio rápidamente y le empeze a dar de alma y la flaca si que aguantaba castigo, me acechaba verla en el espejo, así que para terminar la tumbe para darle duro boca abajo dándole otra ves a mil por hora, hasta que ya no pude más y bote toda la leche. Luego me da papel para limpiarme, me cambie y luego del besito de despedida, salí para el siguiente polvo 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: da picos 15. Precio: 30 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: CI 7, no es fija pero las ultimas veces si la he visto por el mismo corredor 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 esta bien, buena mamada y se dejo maltratar 20. Comentarios Adicionales: un buen polvo, por ahí me di cuenta que esta flaca viene del bote y ojalá se quede
Demon Lover Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 Continuando con la puesta al día de lo ratings. Una enésima Sandra que encontré la semana antepasada. Caminaba por el CI buscando una kine hambrienta de sexo, esta flaca me mira de lejos y me gustó la forma que me sonreía con sutil coquetería. 1. Tipo de Rostro: Simpática, labios delgados, bonita sonrisa, cabello semi largo pero recogido, castaño claro. Rasgos finos y delineados. 2. Edad: Le calculo unos 23 años 3. Talla: Es chata 1.55 mts. aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Si tiene algo de cintura. Leve barriga, nada escandaloso. Senos deliciosos, talla 34 aprox. se deja mamar sin objeciones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular. Pequeño. Delgadas y cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa una vincha de colores, a parte de eso nada significativo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas color negro más una microfalda. 9. Ajuste Vaginal: Bastante bueno. 75 % Sentí una estrujada bienvenida a mi ganso al cruzar el umbral de sus labios vaginales, una delicia! 10. Sexo anal: No questions pero lo vi semi-cerrado. 11. Mamada: Bastante buena, con paciencia, se lo engulle despacio de frente y de costado, recorre las bandas a lenguazos. Luego acelera un rato el ritmo para después bajar la intensidad. Le encanta los cambios de ritmo, es una Messi de la mamada. Le solicité 69 y accedió. Intenta GP con lo que puede, no baja a la colina. Tiene sus mañas. 12. Relato del Servicio: Caminaba temprano por el CI después de no encontrar a mi presa inicial, y buscando alternativas me cruzo con esta chata que me mira, desde su puerta, con una sutil coquetería tal como me gustan, metí reversa para la consulta y me absuelve bastante bien y atenta, de todos modos decido dar otra ronda más por el CI y el CC, pero nadie más estaba mejor. Al regresar por su room seguía parada en su puerta entonces ingreso de frente y cierro la puerta, me recibe cariñosa con un beso y se voltea para que la perreé al ritmo del reguetón de su radio, con una mano la estrechaba de la cintura y con la otra me iba desvistiendo, toda esa bienvenida habrá durado como dos minutos, tmre qué tal preámbulo yo ya estaba al lopa. De ahí la kine me pide el pago, procede a la alcoholizada y antes q me coloque el GB la volteo para paletearla así de espaldas y todo calatos, se dejó sumisamente y me siguió el juego, incluso me cogió el pájaro de espaldas con una mano para estimularlo más. La regresé de frente para morfarme esas tetas por un rato. Luego del GB la echo en la cama para deleitarme con todo su cuerpo, le volví a comer las teresas.. Luego de un rato, para empezar ella trepa para el cowgirl y se introduce mi nepe como si fuera la interoceánica, o sea por tramos y calculando el recorrido. Empieza a moverse ligeramente y soltando leves gemidos acompañados con movimientos de su cabeza hacia atrás cerrando los ojitos, tmre si esta flaca no la vivía entonces actúa muy bien, en fin, luego la cojo de las muñecas y la eché sobre mí para que quede a mi voluntad y yo pueda aplicar las embestidas desde abajo, no dejaba de apretarme las manos, la tenía buen rato así hasta que sus gemidos estaban x cagarme. La llevé al filo para que se siente como mi secretaria, buenos sentones de la kine, se mueve bien y seguía con sus gemidos, de ahí la levanté sin sacarla y la llevé contra la pared, con una mano la tenía de la cintura y con la otra le estimulaba el clítoris, no me dijo nada, pero ya tenía que cambiar. En perrito le hago las dos variables, la clásica y la del avión cogiéndola de las manos y se notó que lo gozaba, cuando la miraba por el espejo veía cómo pataleaba la chata, no sabía donde poner sus piernas! Desde esa pose ya me pide piedad casi balbuceando, jajajaja yo ya estaba aguantando demasiado, entonces la puse boca abajo para terminar, no necesité mucho tiempo y acabé felíz y más relajado que un día de sol. 13. Higiene Personal: Alcohol para el inicio y solo PH para el final. 14. Besos en la Boca: Le robé algunos picos y no me rehuyó. 15. Precio: 30.00 parroquianos de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: El Troka es mi guía y nada me faltará. 17. Número de Habitación: Aquella vez la encontré en CI-04. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Small Room 19. Puntaje de Atención (0/10): Buena disposición de la Kine, no me negó ninguna pose, bastante colaboradora, se nota que la vive bien. Me regaló unos picos. En contra, bastante callada, cierto amague de relogeo, no afloja el anisado. 7.7/10 20. Comentarios Adicionales: La kine es amable en la entrevista, por la forma cómo me respondió, a pesar que no es de conversar mucho, me comentó algunas cosas, y después como me pareció que no tenía mucho tiempo en el business me fui a mi antojo con todo pero nunca se quejó. Buen polvo con esta kine que últimamente no la he vuelto a ver por el Templo.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 Saludos hdls, debía este post, fue de semanas atrás, poniéndome al día en los ratings; 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña delgada, boca mediana con labios delgados, cabello castaño semi largo, mirada dulce. Simpática. 2. Edad: 21, dice . 3. Talla: 1.52 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga con ligeros rollitos, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No, pero ese día estaba con una vincha colorida. 8. Apariencia / Vestimenta: Minifaldita putera y bikini. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable, tiene una técnica particular para ajustar el “ganso”, a pesar que ya tiene tiempo en esta nota. 10. sexo anal: No. 11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, lo hizo en 2 variantes, comienza lentamente por los costados del tronco, después intenta tragárselo todo literalmente, con succionadas bravas, hizo GP a su estilo, hizo 69 a mi pedido, estuvo bien porque le puso intensidad en las 2 variantes, lo dejó fuerte a “panchito”. 12. Relato del Servicio: Al verla me reconoció, para los que la conocen del bote (saben que no hay pierde con ella), breve conversa y entre a su room (…),empiezo a paletearla por un buen rato y ella se deja llevar, se dejó que la estimule por buen tiempo (…), la mamada estuvo aceptable tal como detalle líneas arriba, como para empezar la pongo al filo en posición de tornillo por buen tiempo con penetraciones moderadas, al rato la puse de misionero mientras chuponeaba su cuello, sus orejas, luego sus teteras a placer, acelere las penetraciones mientras me abrazaba escuchaba sus gemidos, de ahí ella se puso a montar (lo hizo en 2 variantes, de lado a lado con técnica particular, después con movimientos circulares, me pone sus teteras a mi disposición (se los chupe a placer), a medida que aumentaba la intensidad del polvo, la veía que se arrechaba más), de ahí ella se apega a mis hombros, rozamos narices, luego picos y más (…), tuve que cambiar de posición para evitar el huayco, la puse costeño donde el ajuste mejoro, amase sus teteras por buen rato, despues la puse nuevamente en misionero en posición piernas al hombro para ser más específico, aquí le puse más intensidad en el polvo, me fui de avance, chupe su cuello y sus teteras a placer le di picos que después se convirtieron en besos, escuchaba sus gemidos nada teatrales, me tuve que contener una vez más y la puse en posición de doggy pero antes le pedí un adicional pero me lo negó (….) se puso en cuatro, le di duro y parejo, luego ella se puso cuerpo a tierra pero levanto la colita, aumente más las revoluciones de cache hasta botar toda la descendencia, termine sudoroso, después platicamos algunas cosas (…), higiene básica, un pico de despedida, me quite. 13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, aseo personal al final. 14. Besos en la Boca: Si. 15. Precio: 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero. 17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo (A), room 4. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.25 20. Comentarios Adicionales: Ya la conozco y eso hace que el polvo salga mucho mejor (los que son del bote me van a entender en ese aspecto), que bueno que siga siendo positiva, pero tengo un pendiente con ella, en fin, normalmente su room esta en encerronas y es muy poco visible cuando esta en el antro, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: semiovalado de facciones pequeñas en general ,de ojeritas de mapache ,cabello semilargo con un pokito de teñido 2. Edad: 23 x ahi 3. Talla: 1.55 con tacos y eso4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/ligerita wata/ senos casi medianos6. Caderas / Culo / Piernas: chicas/culo pequeño/piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada resaltante8. Apariencia / Vestimenta:en brasier blanco,pollerita corta y su vincha de una flor blanca tambien9. Ajuste Vaginal: alguito de ajuste 10. Sexo anal: dice que no,se nota poco uso quizás solo a su machete11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:buen como saliendome de lo común entre a probar esta entrada de ceviche de anchovetita , acordamos nos pelamos ya desnuda la pikoteo,manoseo y babeo sus pechos cosa que le excita de ahi se sienta y me chupa la pija muy bien , me la empiezo a cachar a filo de camita pierna levanta de ahi en cuadrupedo ,despues la pongo a hacer sentadillas en su trono,sigo y la llevo a cabalgar a mi tiro loco dándole fuste la viro y la trinco en misionero pero acá ya estaba sintiendo lapegada que se me corría y no quería que le de tan fuerte ,pues ya la estaba haciendo doler según ella ,le digo la ultima en perro noel estuve bien ahí unos minutos y ya me pide que acabe yo quería seguir pero ni modo me concentre en la fuerza y vote todo su licuado 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua14. Besos en la Boca: pikos no mas 15. Precio: 30 n16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero del callao17. Número de Habitación: CI ROOM 5918. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio ,pero espejo en debe19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: alguito de reloj al ultimo y como que no aguanta mucho castigo, peor si soltase el * /resalto su buen pete que me hizo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
ACZINO de LEYENDAS Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas