jhon789 Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 Tenia una casera que la conoci en un chongo del norte al principio todo era chebre daba buenos polvos despues de eso la dije para tirar al telo claro siempre pagandole. Despues de tirar en el telo queria atenderme en los chongos me atendio pero el trato era una cagada me decia ya apurate no habia pasado ni 10 minutos solo son 2 poses al final la mande a la mela. Kines de mela quien las entiende
Doble Cara Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 ya fue brother, te sugiero que busques otra casera que sea de tu agrado, a mi me paso algo parecido con una kine de tarapoto, tenia el cuerpo de susy diaz en sus mejores épocas pero la ultima vez que entre pensando en botar la leche me choque contra la pared, la atención fue para el olvido y ni mas me atenderé con esa ruca a pesar que yo le daba como si fuese mi mujer en la noche de bodas y ella gemía y me dijo la primera vez que le di que rico cachas, ningún hombre me ha cachado como tu, sea verdad o no lo cierto es que ya no me interesa esa weona, a otro perro con ese hueso, estas mujeres también se gastan y tu te puedes aburrir de ella como ella de ti, es el efecto de la rutina creo yo, pero mira hacia adelante brother porque tarde o temprano siempre encontraras una kine mejor que ella y aprovéchala como se debe.
Pepelucho333 Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 yo creo q debe ser como en toda chamba no es tu dia y andas jodiendo todo el dia .. me antendio una morena q rica durita ql culito y como se ponia en 4 csm te cagaba en una esa vision me antedia de nuevo y csm como dice aqui el hermano pal olvido csm jure nunca mas alli atenderme pero regrese e igual pero esta vez me cago recordo mi nombre ajajajajajaja ahora entro cuando no hay nuevas o buenas pero no como la 1ra vez creo q siempre esperamos mas no!!!
Stu Ungar Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 ya lo dijo un hermano arriba, es la puta rutina eso jode bastante a buscar otro culito no mas
Publicaciones recomendadas