Jump to content

Mariella de tingo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda trigueñita

2. Edad: apro 28

3. Talla: aprox 1.55

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona poca cintura panza chelera y senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona con piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de una sola pieza negra

9. Ajuste Vaginal: poco aunque todavia se siente algo rico en perrito y piernas al hombro

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: regular para despertar al muchacho y visita boloñas

12. Relato del Servicio: cuando ya estuve aburrido de tanto esperar algo novedoso llego ella y como recien llegaba y estaba en algodon consulte y para adentro. Una vez adentro me faltaron manos para agarrar todo y ellame dijo primero alcohol para desinfectar las manos. Despues si me permitio recorrer todo su cuerpo inclusive meter dedo e incebtivar su clitoris.

Comenzamos con ella encima de mi primero dandome la espalda y luego mostrandome los pechos donde aproveche en chupar y amazarsu culo, luego pedi piernas al hombro dondo ligeramente solto sus gemidos, pase a misionero donde le di rico y aproveche para susurrarle cositas al oido y le gusto, despues pedi perrito y luego la eche a la cama para cacharla de costadito frente a su espejo y finalmente se me vino toda la leche.

13. Higiene Personal: despues del mate se limpia con alcohol su cuerpo y la concha debido a q en su cuarto no hay agua.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 mas 3 ingreso y 2 estacionamiento

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay

17. Número de Habitación: la tercera a la mano izquierda de los cuartos de tripley

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado y nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): por si cuerpo 5 y su atencion 7. Promedio 6

20. Comentarios Adicionales: entra facil en confianza, mientras cachavamos me comento que es tingalesa y que esta por estos lugares mas o menos 6 meses y tiene un par de bebes.