Kroger25 Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Redonda, un poco cachetona. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.64 sin tacos 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche. PIEL SUPER SUAVE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media chapadita. Cintura y barriga se nota que se operó anteriormente pero subiendo de peso. Senos de medianos a grandes. Muy rico eso. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso, piernas acorde al cuerpo. Flácidas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje cerca de la muñeca izquierda. Otro tatuaje en la espalda pero no se le nota bien por el cabello. 8. Apariencia / Vestimenta: Como una ropa interior de una pieza color negro con una malla encima. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: me dijo que NO 11. Mamada: Rico! Sin dientes, se toma su tiempo, suficiente para parar el muchacho. 12. Relato del Servicio: Vi que abrió su puerta y la divisé bien puesta. Me llamó la atención. Varios miraban pero no entraban (como siempre). Tomé la decisión de entrar. Me acerco, hago la pregunta de rigor y pa dentro. Me pidió que me eche, me pone el pre y empieza con la mamada descrita arriba. Muy rica. Me gustó que tome su tiempo para armar al muchachon. Se sube para cabalgar como vaquera bien rico mientras sus tetas saltaban. Luego en perrito la empece a bombear. Ese anillo se ve bien cerrado. Luego al filo de la cama y aprovechando en chupar sus ricas teticas. Al final en misionero y pone una cara de placer que me hizo botar toda la milk. 13. Higiene Personal: me dio papel, me quitó el pre, me dio alcohol y se fue a lavar la pocha. 14. Besos en la Boca: cosa del diablo besar a kines 15. Precio: 25 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: CB 17. Numero de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la misma huevada de casa blanca. Hasta el culo. 19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo un 6. 20. Comentarios Adicionales: Si no hubiera sido por su actitud un poco callada y no entrar en confianza, le hubiera dado un 8. Volvería a ver si mejora eso. Si mejora, buen polvo. Me gustó. SALUDOS HERMANOS LECHEROS!
Publicaciones recomendadas