Milkito Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Ahora la enana esta de independiente por los olivos y anunciando en Skokka. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda, simpática, cachetona, usa el cabello pintado de rubio 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: es chata su 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media carnosa, regular cintura, tiene sus pequeños royales que se le notan al sentarse pero nada que incomode, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, regular culo que al ponerse en posición dogy da excelente forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes los que recuerdo una rosa en el medio de sus pechos, otro grande creo una rosa negra con letras por su hombro izquierdo, otro pequeño de un corazón en su hombro derecho, otro grande por su muñeca de la mano izquierda, otro grande por su antebrazo derecho y muchos mas por alli 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en pantalón jean apretado y su top color floreado 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo Anal: no le pregunte pero ese anillo le vi uso 11. Mamada: regular mamey metiéndose mi tronco a su boca lo chupo con regular técnica lo suficiente para ponérmela dura, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace unas semanas vi a esta chata Shakira famosa por recorrer muchos chongos inclusive a estado como callejera por el centro de lima y megaplaza, ese dia la vi en este local reapareciendo de tiempo y la vi parada en el room 01 la vi mas rellenita como que a engordado un poco pero igual de rica y cachable fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto y como su servicio la chata me responde toda coqueta y alegre 40 soles bien atendido oral, vaginal, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco vi a la chata en buena onda alegre eso me motivo aun mas y le pague y luego se desvistió allí vi su rico cuerpito como dije un poco subida de peso pero igual estaba para darle le pedi paletearla la chata acepta y la manosee todo su cuerpo sentí su piel algo suave creo esta usando cremas luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la chata se metio su lubricante y monta encima mio y empieza a cabalgar se movio bien que rico dando sus buenos saltitos nos quedamos algunos minutos disfrutando de la pose y luego cambiamos de pose, como segundo acto al borde de la cama la puse piernas al hombro allí que rico sonó el choque de piel con piel con cada metida que le daba eso me arrecho que acelere mis movimientos uff yo ya estaba un poco sudando tanta energía que le ponía en mis movimientos, como tercer acto le pedi a la chata se ponga en dogy la chata se acomoda y al estar en cuatro vi su culito dar buena forma la agarre y le di duro que rico verle ese culito mientras yo le daba buena vista en el espejo a los minutos no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita buen polvo la chata se lavo la papa, yo me limpie nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 01 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana chata cara siempre alegra y siempre con su cabello pintado de rubio aunque en ocasiones se lo puso de color negro pero por poco tiempo luego volvió al rubio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 5
IVAR EL DESHUESADO Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Fotos actuales: Mas hombrona, semi cuadrada rellenita....no lloren jajaja.. una tuneada y queda saludos..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 En 8/12/2021 a las 23:36, generalbush dijo: una tuneada y queda te hizo caso Hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Ryuzaki_L Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro redondo cachetona simpática 2. Edad: 26 +/- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media cintura maso algo de barriga al sentarse y senos recién operados 6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderoncita buen culito piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, por el pecho hombro y por el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular no gp ni boloñas 12. Relato del Servicio: esto fue hace unos días la vi sonriente en su puerta le hice la consulta y entramos. Nos devestimos me advirtió ser delicado con sus senos ya que estaban recién operados y estaba adolorida y empezó con el oral yo de pie. Luego comenzamos con misionero aca la chata moviendo sus caderas para arriba y abajo, luego le pongo patas al hombro para seguir bombeando otro rato, de ahí pasa a montar con movimientos regulares se echa contra mi pecho y se acerca a mi oído gimiendo para que me arreche más. Luego le digo que se ponga en perro para disfrutar de esas nalgas hasta que había aguanté 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la sirenitas 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Gene Simmons Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 Estaba de pasada en Sirenas, decidí entrar, me hicieron problemas por llevar mi audifonos en el cuello, los tuve que ocultar con mi chompa. No sé ustedes pero de tanto caminar empieza a hacer calor adentro del local. Ni bien entre me di cuenta de la fémina a continuación que me salió como recomendación en TT. 1. Descripción del Rostro: me pareció guapa, nariz operada, blanca pero no colorada. Peinado con raya al medio. Pelo Rubio con pintas azules 2. Edad: 25 3. Talla: con tacos 170 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga, todo recién operado al parecer. Aunque creo que un atento de senos quedaría mejor. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas decentes, buen culo, piernas acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una rosa en medio de las tetas. 8. Apariencia / Vestimenta: está con ropa de calle. Blusa con abdomen descubierto y Jean azul 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: para levantar nomas, lo hace sin ganas 12. Relato del Servicio: a pesar de que sabía que iba a perder porque de lejos se huele a mala atención decidí entrar. Le pregunté si se quitaba todo, me dijo que si. Entre pide que cambies de luz. Me la chupa sentada en su cama. Se echa, yo encima, intento acariciar sus tetas, medio qué no le gusta porque están recién operadas. Luego le digo que se suba porque esa cara de desgano me estaba dando sueño. Es algo floja pero sentí un mejor ajuste. Finalmente en 4 para no irme sin botar la leche, estuve un buen rato porque no me podía venir pero me concentre y lo logré. Un poco más y salgo corriendo. 13. Higiene Personal: se pasó papel. Pero nada más 14. Besos en la Boca: no creo 15. Tiempo de Atención / Precio: 50s 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 01 para con la luz blanca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, siempre voy temprano 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no regresaría, solo quería quitarme el bicho, pero presiento que por Plata baila el mono, pero lo estoy para eso. 1 1
ccarl Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Full Oxigenadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
El Hijo De Las Estrellas Publicado 21 de Marzo del 2024 Publicado 21 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Cuadrado. Cabello lacio, bien largo, tanto que pasa la cintura, de color negro. Nariz pequeña. Siempre anda sonriendo. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Pequeña / Sin barriga / Grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Bueno / En proporción, un poco flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varias rosas, una rosa justo en el centro del pecho, justo en medio de las tetas. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado floreado. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Simple. 12. Relato del Servicio: Con sonrisa de oreja a oreja me recibió. Se sienta en la cama, yo de pie, y ahí la mamada, aproveché para tocarle las tetas, se sentían bien al tacto, tiene unas tetas grandes y firmes, parece que eran aún más grandes y se las redujo con cirugía, tiene unas cicatrices debajo de cada teta. Le di al filo. En 4, aquí me demoré, tiene un culo grande, amasable y redondo. Luego pasamos nuevamente a un misionero con una variante de patas al hombro, y eso fue todo. 13. Higiene Personal: Bien. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas. 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 20. Comentarios Adicionales: Más o menos la hembra, ni tan tan ni muy muy, ¿qué más puedo decir?
Mr. Sarana Publicado 19 de Septiembre del 2024 Publicado 19 de Septiembre del 2024 Buenas con todos los honorables HDL, Estos hechos fueron de la semana pasada. Buscando algun rabo carnoso, la encontre hechadita en su room, con un vestidito que se formaba buen cuerpo. Consulte y pa adentro. 1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, dentro de todo simpatica, tez clara, cabellos lacio negro, algo cachetoncita. 2. Edad: 28 Facil. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Guitarra ancha/ Buena cintura operada/ Barriga poca/ Senos regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas que jalan miradas/ Buen culo ancho/ piernas anchas para aguantar ese chancho. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo y por la cintura (no recuerdo bien, estaba algo huasca). 8. Apariencia / Vestimenta: Puti Vestido color celeste con manchas blancas que le formaban buen cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: 50% Tiene maña 10. Sexo anal: Me lo negó pero se ve Recontra usado. 11. Mamada: Simplona 1-2 minutos solo para levantar al muñeco gallardo. No GP. No lenguetea. 12. Relato del Servicio: La Vi echada con su celular con el culote para arriba , le consulto y me contesto bien, pusimos las condiciones y ya en el cuarto me pide su cuota, desnudos me hace el mamey yo parado ella de rodillas. Luego ella me monto unos buenos minutos, le pedi misionero para aprovecharme de sus tetas pero como que te aleja para no chuparlas o morderlas, en esta pose se perdio el pequeño ajuste, luego pasamos a perrito y aqui si me desquicie, casi la desarmo de pura envestida, ella coperaba y me arrechaba con sus gemidos y frases de puta experimentada, trate de pasarle el dedo por su tercer ojo pero no se dejo, pude divisar que tiene bastante uso por el color y anchura del anuel, le pedi el culo por pulsear y me lo nego. Le di bien duro de perrito amazando sus tetas hasta que se me vino el tocosh. 13. Higiene Personal: Se lavo la papaya luego del acto. 14. Besos en la Boca: Jamás 15. Tiempo de Atención / Precio: Te Aclara que son 15 min. como max. / 50 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Yo la encontre en el cuarto 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Si volvería para darle por el culo. Saludos, ✌👽
Publicaciones recomendadas