Jump to content

Nikol veneca cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hoy que decidí bajar aquí ya que aún está cerrado la nn 2

Baje plan de 9 en búsqueda de teens y hay poco ya a la salida me percató que las mejores putas estaban en ese lugar entre el 11 y 14 

1. Descripción del Rostro: rostro fino sonrisa de oreja a oreja con brakets 

2. Edad: 
Le pongo sus 22 
3. Talla:
1 55 1 60 entre esos valores. Buen talla para la kine ideal para el maltrato 
4. Color de Piel:
Trigueña buen tono de piel 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgadita sin rollos ni nada. Tetas de teen barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buen culito amasa le buena forma textura no es un culazo pero esta en su punto piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Al ojo tiene un tatuaje arriba del culo el clásico de las putas además de que está tatuada al lado izquierdo de la espalda imposible no sacarla con esos tatuajes. El detalle es que con su puto vestido y su cabello se tapa 
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido medio naranja rojo con alguna webadita más. Resalta el culo y su figurita. Se le ve bien rica 

9. Ajuste Vaginal:
Un 50 a 60 %aguanta castigo y en doggy puedes ver como se la metes buena forma y succión 
10. Sexo anal:
No le pregunte pero se ve usado 
11. Mamada:
Buena mamada

Sabe chupar esta kine lo mamo tranquila con una succión buena sin ser fuerte se comió todo chupo la cabeza y el tronco. Buen tiempo no se siente los dientes y sabe usar la lengua 
12. Relato del Servicio:

Llegue y la vi me di una vuelta y al ver el panorama y no pagar capricho a mafer opte por esa alito seco 

Mamada ya descrita se hecha lubricante y en automático se coloco en perro se dibujo un bien culo y a la entrada se veía una palpita rasurada y apetecible coloque y pa la ta buen aguante y sabe moverse a tu ritmo se nota que sabe que hacer cuando la cabalgab seguí así unos 5 minutos entre variantes y metele sul buenas nalgadas de bandida. La hice trepar y se puso a ginetear bien solo que algo tosca en los saltos. Pasamos a misionero aquí no hay mucho que resaltar solo que te chupa los peso es y pone su carita de puta. Perro de nuevo y aquí si me metió una segunda mamada bue a iniciativa puso pechito a tierra paro el culito y la bombee sin piedad. Me vine no puso peros a nada y supo aguantas bien 

13. Higiene Personal:
Aseada se lavo la conchita al finalizar y se paso alcohol al cuerpo 
14. Besos en la Boca:
No nada si me la chupo entre 0oñvo era, como sopearla indirectamente 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 15 min mas 5 de lora 

40 so acá lo malo domingo y las putas quieren billete me atenderé de nuevo pero por 40 so no paga. 

Solo por ser domingo pague capricho 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
14 cerca a la esquina del escenario 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero calor de mierda en el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6.5 es camiseta para cachar pero cabalga saltando así que eso baja igual es buen polvo yo repetiré 
20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo. Empeze bien la racha así que veremos que sale 

• 1 month later...
Publicado

flaquita pero le falta mas carne para mi gusto, casi fija en el room 14, es mona.

This is the hidden content, please

• 1 year later...