PibeChorro Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 Polvo de hacer un par de horas, sali asado. 1. Descripción del Rostro: cara tipo de hormiga con sueño., algo blancona 2. Edad: mas de 30 3. Talla: ummm 4. Color de Piel: algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: lo unico bueno, culo paradto pero igual es ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: top animal print, gean y tacos 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal:no 11. Mamada: te lo absorve como para que te vengas ahi noma 12. Relato del Servicio: esperando a una veneca que estaba en jarras con dos tios, de tanto esperar veo a esta tia que se veia bien positiva, pactamos y al cuarto, me puso el pre y toscamente mando saludos, lurgo misionero no queria que yo me mueva csmr, yo me muevo me decia, ya me estaba llegando al pincho, le dije perro y no quiso la mrda, como 5 veces le dije perro y nada ptmrr luego se puso en perro pero me dijo otra vwz, yo me muevo y ptmrr que feo, ahi le di duro pero me botaba la mierda, queria pegarle por mierda, sl ultimo me vien perro 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ya clnocido 17. Número de Habitación: ummm 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no 19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 20. Comentarios Adicionales: ira a la Anaconda, como reventaba cohetez, tengan cuidado con esra mrda.
Publicaciones recomendadas