Jump to content

Charapita spa extasis


jokerman

Publicaciones recomendadas

Bueno, este rating es del día sábado, no lo pude subir antes por tiempo, creo que es la primera vez que subo un rating así que espero su compresión y sus aportes para poder mejorar hermanos, quiero aclarar que esta atención fue por la mañana.

 

1. Tipo de Rostro: achinado, simpatica a mi gusto, aunque no es una preciosidad tampoco,lo que sí es que te manda unas miradas que arrechan

2. Edad: me dijo 20,le pongo 22

3. Talla: le pongo 1.55 ya calata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es voluptuosa al mango pero se maneja su cuerpito, tiene una barriga que no incomoda, senos ricos y mamá bles (se deja chupar sin problema) 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo de acuerdo a su talla y eso si durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll negro 

9. Ajuste Vaginal: hmmm, 30%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: se esmera, oktenta hacer gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba yo pensando en irme a botar la leche por algún lado, usualmente no frecuento algún lugar en particular así que me metí a buscar, encontré este local y me dije bueno, que pierdo... Cuando llegue al local un chamo en la puerta te dice que tiene flacas arriba y que suba sin compriso xD. 

Subo, una tía gordita me hace pasar a un cuarto y entran las flacas, entraron como 10, habían 2 o 3 que me gustaron, por cierto había una zambita a la que me quede con hambre jeje, elijo a la flaca y bueno me cobro, la flaca sale y cuando entra empieza la webada, para que no me quejo, trato amable, la flaquita sumisa, la verdad me esperaba menos ya que he tenido malas experiencias antes, me pone el poncho y empieza a mandar saludos, después de eso se monta, la flaca la vive, siempre buscaba que poner sus tetas en mi cara eso me arrechaba mas, le di de perro un rato, luego ella misma me pidió misionero, y ahí me hizo botar el milkito, conversamos un rato, su respectiva despedida y chau

13. Higiene Personal: Olía bien, no percibí malos olores, aunque tenemos que tener en cuenta que era Temprano por la mañana y que tengo el olfato cagado

14. Besos en la Boca: al menos a mi no me los dio, a cada rato provocaba eso si, bien coqueta la csmr

15. Precio: 70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

992 117 909 te responden por WhatsApp y te dan más info, el local está frente a cinepolos de plaza norte, 328 de la Av tomas valle, muy expuesto, paltea por qué pasa un montón de gente. 

17. Número de Habitación: no estaban nuneradas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para el mate, aunque tenía un mueble esos para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): Aunque a mi me gustó, como es la primera vez que subo un ratón debo ser imparcial

cara le pongo 5

cuerpo un 7(por qué me gustan las chatitas) 

atencion un 6, no me relojero, me dejó acabar tranquilo y muy amable la chata

promedio final un 6.5

20. Comentarios Adicionales: al menos a mi gusto había un par de flacas que valían la pena, se ven bien ricas algunas sobre todo una morenita flaquita que uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...