Jump to content

LEYLA SALVAJE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos cosas del destino y oportunidades me trajo de vuelta a lima  y sin perder la oportunidad estando por ate en ceres medio fui a ver el q esta al costado del palace y el rey ambos cerrados clausurados  y una q otra rufiana caminando entonces baje al geishas no se si ya publicaron esta flaca pero la ultima vz q fui no la vi aki mi rating (dsd la chamba jeje)

1. Descripción del Rostro:triangular flaca con lentes

2. Edad: base 3 o llegando

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /si hay / wata pero desapercibida/ lo mejor unas buenas tetas rico esos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene no exagerado / ya le pasa factura la edad/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi sus lentes y una rosa finta color azul en su cabello

8. Apariencia / Vestimenta: con minifalda y un top de malla q ricas tetas naturales

9. Ajuste Vaginal:3/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada en especial para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno caminando 20min después de ver culos y tetas decido por está kine pregunto si puedo jugar con sus tetas besos y todo me dice que si para asegurarme no me valla a pasar lo mismo como la última vz entonces entramos se calatea igual yo me pide q me eche y ahí note algo de macanica me asuste después echado me pone el pre y a levantar al muchacho mientras jugaba con sus pezones rico no decía nada hasta q se pone encima mio no me cabalga sino echada pota mare no podía manipular bien sus nalgas y ahí primera farsa no deja besarlos sólo tocarlos y no mucho te quita la mano me jodio se sale y me dice al filo de la cama y csmre se puso lisa empezó a batirme bien y dije en perrito la mu y pura pendeja no quizá y puso fuerza en mi pecho con sus manos me dijo ya te vas a venir y seguía lixuando fuerte ahí carajo asado le agarré bien las tetas y fuera huérfanos me llego al pincho xq eso ya desanima q te obligue a quedarte en una sola pose pende ja creo

me vestí me kite
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min desvestida cachada monse y otra vz vestirme

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas
17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto 14 creo el numero pero es primer pasillo al fondo junto a la entrada del baño antes de voltear a la izquierda

19. Puntaje de Atención (0/10):2 /10 xq me dijo varias poses juego de tetas pero ni mierda 

20. Comentarios Adicionales: aún no tengo suerte pero seguiré buscando

saludos HDL