PlasticSoldier Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 Esta incursión corresponde al día de ayer domingo. Pese a que llegué temprano encontré varias puertas cerradas, así estuvieron un buen rato, es por eso que me desespere al ver a esta fulana e ingresé previa consulta. 1. Tipo de Rostro: Cabello negro, lacio, rostro alargado, maquillaje natural y ojos grandes. 2. Edad: Entre 25 y 30. 3. Talla: 1.65 sin tacos y 1.70 con tacos. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Algo / Cuando se sienta se nota un ligero rollo / De medianos a grandes, sólo deja que los toquen. 6. Caderas / Culo / Piernas: No / Mediano pero firme / Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el tobillo interno de la pierna derecha, no le presté atención como para recordar que era. 8. Apariencia / Vestimenta: Triquini negro, cuando la vez fijamente te enseña una teta. 9. Ajuste Vaginal: 10%, labios salidos y pocos pelos pero largos, nunca había visto ese peinado. 10. Sexo Anal: Dijo no, pero se nota que sí. 11. Mamada: Sólo para cumplir, un poco de succión a la cabeza y engullidas hasta la mitad del tronco, menos de 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Había varios cuartos cerrados y otros varios en encerrona, y de los que estaban abiertos esta fulana era la más agradable a la vista, consulté, me convenció, entré al fierro y el baile que me hizo me bajo todas las revoluciones, pues me sentó en el mueble para bailarme y le apestaba el ojete y la cuca, luego siguió con ese mamei más desanimador, para luego empezar con cowgirl, dónde se me apega y siento su olor, olor de que no se baña hace un par de días, así que le pido de lado, misionero y guau guau dónde me concentro y botó el quaker pues el muchacho ya estaba sintiendo el bajón por el olor. 13. Higiene Personal: Poca, olía a que no se bañaba hace un par de días. 14. Besos en la Boca: Ni cargando le recibo uno. 15. Precio: 30 Soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 25, dijo ser fija en ese cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ok, es el Mona pe. 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cuerpo 6, Atención 2, pero no porque sea mala sino por los olores. 20. Comentarios Adicionales: No note lo mal que olía en la consulta.
Publicaciones recomendadas