Jump to content

Melisa Cd35 - La Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta tia, weno ya esta en categoria milf, le meti la 1ra vez hace 2 años creo, y ahora ultimo hace un mes fue la ultima vez k le entre, ya esta mas gruesita k antes

1. Rostro: charapa siempre sonriente, es agraciada pa su edad

2. Edad: 35 o un poco mas

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, se le ve algo de cintura ya k es caderona y barriga si tiene un poco tambien, senos medianos tirando pa grandes se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tattoo en la espalda x el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: suele estar en bikini

9. Papita: papota, ya ta traginadasa

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: su fuerte, se engolosina con panchito, lo chupa bien rico, y lame webitos

12. Relato del Servicio: si fue bueno, como dije k buen mamey y se tomo su tiempo... luego ella encima de espaldas de ahi misionero aki chupaba sus tetas,  luego perrito taba wen tiempo dandole, me decia kacaheme fuerte!!!... volvimos a misionero asuu se abrio de piernas le gusta palmear y q la palmeen, como todavia no se me venia le pedi otra vez a perrito y a taladrar fuerte, aguanta maltrato esta charapa... hasta k termine matao

13. Aseo Personal: limpia, se lavo y me lavo al final

14. Trato de pareja: bien, como toda charapa es cariñosa y chevere

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: nose

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimamente la veo en el cd31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: too bien

19. Puntaje Final (0/10): 6 solo x ser cachera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta charapita a las kinientas le entro, lo weno es su mamey

• 8 months later...
Publicado

:boss: Estimados amigos caletas, a continuación reporto una más de mis aventuras en el templo del placer que ocurrió el día 23 de Mayo del 2015. Esta es mi experiencia con esta sensual charapa caderona. Por lo que se ella es de Iquitos.

1. Rostro: Agraciada, ovalada, ojos grandes, algo cachetona, cabello lacio largo con un peinado tipo Cleopatra.

2. Edad: Más de 35 años.

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara, algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana con cintura marcada. Presenta una barriga sin rollitos aparentes. Busto mediano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona mas 100 cm de caderas y derriere redondo, recomendable para Isquiofilos y Rumpofilos. Buenos muslos algo gruesos y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una sobre la coxis con su nombre Melissa, y otra al lado derecho de su pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Brassiere y tanga de color negro y cubierta con una malla negra.

9. Papita : Afeitada y ajusta más o menos.

10. Servicio Adicional: S/ 20.00 más.

11. Fellatio: En las dos anteriores ocasiones que me atendí con ella realizo un fellatio dedicado con succión del falo y boloñeo. Pero ahora solo me masturbo, un punto en contra.

12. Relato del Servicio: Ella estaba en su puerta con brassiere y tanga de color negro y cubierta con una malla que resaltaba su piel clara; previo acuerdo sobre la tarifa entre y me saludo con un beso. Entonces se acercó hacia mí, después de desprenderse de su malla con el brassiere y la tanga puesta, se puso de espaldas y masajeo su suculento derriere con mi guerrero que se puse fierro al momento. A continuación ella se desnudó totalmente y seguí masajeando mi falo con su delicioso derriere, que casi la penetro pero decidimos cambiar de posición y me mostró sus generosas tetas y me entretuve besándolas con pasión.

Luego continúo con una masturbación manual breve, hasta que mi falo se puso más duro. Primero empezamos con la pose de la vaquera mirándome a los ojos y otra inversa mostrándome su suculento derriere mientras mi falo la penetraba sin cesar, seguimos con la pose del misionero mientras yo seguía besando sus generosas tetas aunque después me dijo que no tanto. En este momento los embates de mi falo enloquecido la hicieron gemir varias veces, luego piernas al hombro y otra vez en misionero.

Después le pedí que se pusiera de costado, pero parece que se sentía un poco adolorida y pasamos a la pose de la Levrette (pose del perrito) y seguí perforando su vagina. Luego excitado le pedí el postre, ella se aplicó lubricante y se introdujo mi guerrero en su anillo, comencé con una penetración suave luego la cogí de sus hombros procediendo a enterrarle todo mi falo y finalmente taladre con más fuerza su delicioso ano (que aun ajusta bien) mientras ella gemía muy excitada a veces un poco adolorida hasta que expulse la última gota de semen. Finalizado el polvo, me ofreció papel higiénico para limpiarme, se lavó ella y luego me lave .

13. Aseo Personal: Ella es limpia y con un aroma agradable, se lava después del polvo.

14. Trato de pareja: No de pareja, pero es amable.

15. Precio: S/ 30 soles por servicio normal y S/ 20 por su anillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Trocadero. Corredor Derecho cuarto 32.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su cuerpo y 6 por su atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ideal para Isquiofilos y Rumpofilos, una opción para un segundo polvo regular, si no encuentras otra mejores opciones. A pesar de que en otra caso no hubiera pagado S/ 20 por disfrutar de su delicioso anillo, aquel día me encontraba muy arrecho y sus caderas y dejo de charapa me enloqueció así que pague capricho.

PD :

Isquiofilos : Amante de mujeres caderonas.

Rumpofilos : Amante de mujeres con un derriere generoso.

• 8 months later...
Publicado

1. Rostro:de tia cachable

2. Edad:me dijo 27 facil 32 o mas

3. Talla:con tacos 165

4. Color de Piel: blanconaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos mamables a disposiscion mondonguitos por ahi pero nada que desentone todo chevere

6. Caderas / Culo / Piernas:como es gruesita culote en perro mas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vikini de dos piesas lila

9. Papita:aca si me sorprendi ya que pense como es milf pense que tenia una paota pero no papa mediana jugosa

10. Servicio Adicional:me dijo que si pero por 20 mas

11. Fellatio:putamadre aca si es lo buwno de esta mujer te la chupa a mas no poder no te pajea como otras no te dice no era mi segundo raund y me lo armo en una yo parado ella de cuclillas ella echada lu2go me dijo arriba me subi encima y ella areodillada puta pense que se iba a pasar asi hasta acabar pero no. En todaa las poses que quieras te lachupa y mamada de huevos incluidos lo que poco hacen otras al final primera vez que duro con esta kine como 10 min de mamada

12. Relato del Servicio:bueno primero que nada le consulte y me dijo gp sin apuro calatita y bla bla y le dije trato de pareja me dijo si pero no chapo a lo que le dije obio bueno no se retrocedi y como nadie le entro dije aver csm y pa dentro aver si es cierto a lo que la kine sonrriendo me dijo no te arrepentiras amor alo que dije ver para creer y sonrrio veo que eres exigente alo que yo le dije no para nada solo que todas dicen un monton de cosas y ala hora de la hora nancy que verta que no le gusta esto que asi no saca la mano y todas las huevadas mientras me desvestia bueno ella estaba parada y me dijo ya estas listo y ella seguia con sus prendas y le dije si yo ya tolaca me dio alcohol en la mano y se puso en perro al filo dandome la espalda en pose de pollito tomando agua que rico panorama me dice sacame mi hilo a lo que se lo saco despasito con besitos en las nalgotas y luego me dice mi brazier y le abri las nalgotas nada de mal olor que rico asterisco le dije un besito y me dijo ya pero nika junte las nalgas y le deje un besote en tre las dos nalgas luego me dijo ahora me toca ami luego empezo a canyar ya el mamey descrito luego se subio encima empezo a cabalgar que ricas las tetas. Me prendi de ellas luego me dijo ahi nomas no se paro se dio la vuelta y en siguio con unas sentadias suavecito y mas rapido que rico culo luego me hizo una poze chevere no se como llmara puso mis dos piernas adentro de sus piernas y que ricoo luego se salio y me dice ahora te. Toca ati cachamre le dije echate y se echo le gusta sobar la pi ga con su concha y ufff adentro segui mamando las tetas y me movia suave luego le di mas me abrazo con sus puernas y le di fuerte y me vine no aguante pero lo bueno que me quede pegado hasta botar el aguita de coco no como las demas que ni viwn se te viene ya se estan saliendo esta kinenada estube como dos minutos y le dije que rico mi amorrr y me sonrio y me dijo que rico te mueves jajaja me rei y me sali te saca el poncho y te lava luego se lavo culo y concha luego les dire por que buenazzoooio

13. Aseo Personal:limpiecita

14. Trato de pareja:si ami gusto si claro quede semi parja por que no ubo chapes

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:amplio si todo limpio nada dr papeles en el pizo

19. Puntaje Final (0/10):la verdad 8 por la atencion cuerpo un 7 al final 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aqui los que le dije por que se labo todo lo que pasa que en la consulta me dijo te la chupo en la pose que quieras a lo que yo ya en la faena en el mamey le dije podemos hacerla 69 y me dijo ya pero no metas la lengua ok alo que yo le dije no tp cuando me puso ese ojete le di besos pero en la parte de encima del clitoris en la parte planita nada mas queria sopearla pero me aguante y la verdad que ganas no me faltaban por que no olia a nada al contrario riko riko....

Publicado

Hoy me volvi a atender con mi amorzote que mujer lo mas riko del troka !!!!!

• Leyenda
Publicado

Modem @ consulta, está claro de quién se trata, ¿pero siempre se llamó Melissa? Jamás le entré, pero sé quién es, ¿jamás le habían hecho rating?

Publicado

Lo de mas riko es de acuerdo a mi gusto obio que no sera para otros pero pero para mi es unika ademas si ya la conocen por que no compartir sus faenas bueno aywr no puse mi rating para que si mas que lo suficiente con el que publique saludos manosss

Publicado

Lee bien me dijo 27 pero aparenta mas de 32 y es lo mejor a mi gusto

• 6 months later...
Publicado
1. Rostro: De charapa arrecha pero sonriente cabello largo cachetoncita

2. Edad: yo le echo unos 34 years

3. Talla: sera 1.60 mas menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aunque es gruesita tiene sus formas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande buenas piernas aunque no es esbelta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero a partir de ahora tenemos el deber de fijanos porque las kines cambian de nombre y por los tatoos es la unica manera de reconocerlas

8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini..esta vez la vi con un bikini celeste con una tira que unia su brazier y su truza

9. Papita: ella es grande x lo tanto su paita tambien lo es..tampoco es bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: yes

11. Fellatio: me la mamo en pose de perrito y luego yo echado y ella mandando saludo al distinguido

12. Relato del Servicio: es amable te conversa y sin previo aviso me dijo que hacia trios...no especifico si dos man contra ella  o dos germas y un pata..como no me interesa el tema no le pregunte luego del mamey ya descrito...la puse filoa la catre dondev la clave un rato..me miraba y sonreia..queria tener la chula mas grande para quitarle esa sonrisa...luego ella se monto encima mio..aunque ella es la que se movia esa pose no me conviene por su peso...pero de todas maneras se movia bien...para reinvindicarme la puse en posicion canina donde horade su anillo mientras ella pegaba su cabeza a la cama...termendas nalgas para sadiquearte mano...

13. Aseo Personal: me lavo y se lavo tmbien

14. Trato de pareja: no chapes

15. Precio: 30 mas 10 no paguen mas por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuarto amplio..te sientes comodo..a comparacion de los cuartos del c central

19. Puntaje Final (0/10): lo que vale es su atencion ..de que vale que sean teen riquitas y te atienden mal 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusta chupar los senos a menos que primero  le pidan que  se pase un papel con  alcohol x que imaginense cuantas bocas y ensalivadas tienen....mas vale prevenir hermanos