Jump to content

[ RELOJERA Y MECÁNICA ] Charlotte veneca patona - spa prepago

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño con facciones largas media orejona le falta brakets - un pequeño aire a korina rivadeneyra dejo picks

2.Edad : sus 22 le pongo 

3. Talla: alta facil sin tacos 170

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada "alta" para ser mujer - tiene cintura q le forma las caderas - barriga casi plana le falta gym - senos chiquitos limoncitos advertencia eh 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona lo mejorcito - compaña de un buen chanchote lastima q la tenga media cain y con estrias - patonaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la muñeca izquierda un nombre facil de su marido xd

8. Apariencia / Vestimenta: en encaje sosten rojo y calzoncito rosa fucsia y cicatriz de cesarea arriba de la panocha 

9. Ajuste Vaginal: lo sentí, rico ajuste como entraba y salia con apreton de cabeza :v 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normalon como para parar al muchacho no visita bolañas ni hace gp

12. Relato del Servicio: Bueno llegue toque timbre subí y la recepcionista es veneca de las tipicas altas morenas nueva al parecer, presentacion primero entraron 3 peruanas ninguna pasa nada ultimo la veneca q me anime ya que había Hecho un tour putero y esta era la mas recatable de todas de la zona norte, una vez elegida llego dejo sus cosas y cuando se alistaba le hice la jugada muajajaja, la prra esta me empezó a desvestir y cuando me bajo el bóxer mi chula salió disparado como látigo sepa xd la weona se sorprendio y me dijo no tienes nada q envidiar a los venezolanos xd bueno si sus masajes moncesaso pregunta si aceite o talco y ni mrd a los minutos dice volveate y te pone el ponchito piel SENSITIVO.dije en mi mente pt mejor asi se siente mas rikolino, Empezó lo interesante empece en misionero mi pose preferida para calentar solo a la mitad del muchacho nomas para agarrar vuelo luego ya le iba entrando cada vez mas y mas hasta aplaudir sin las manos xd. Luego sus respectivas variantes la (apretada de patas a sus pechos) <-- como se llama esa pose me encanta gracias...que rica pose ahí como le entra toda la pija entra y sale solo pensarlo me pone fierro. La pendeja hace gestos y uno q otro gemido tiene técnica de presión ya que me di cuenta que ajustaba las patas para que aumente el ajuste y me iba a venir ksm, dije ta wbn todavia no me quiero venir asi q descansé respire, hice mi técnica kegel y enfoque mental pa que mas papa asi agarre un aguante de mrd mientras me acoste encima de ella mismo misionero y le dije q bese el cuello osea picos pasando la lenguita yo tambien como jugando uno q otro pico en oreja y cuello para "excitarla"  mas que todo hice todo esto para que se me baje la chele ya que la tenia en la punta, pasado esto la seguí penetrando cambiaso a prro ver ese anaso ptm casi se me vacean los frenos otraves asi q dije cambio xd pasamos a silla tantrica ella encima ptm encima parecia licuadora no apto para precoces, cambiazo mision en sillon rojo y como ajusta esa puta ksm y con sus gemidos y gestos "reales" si que te caga el cerebro eso pero si lo ves ksm asi q dije terminare en prro me sadiquee como se debe porque son 70 lucas y eso nadie te los regala aprovechar cada puto segundo y me vine en paz sintiéndome  satisfecho por el rendimiento que tuve. 

13. Higiene Personal: todo en su sitio sin malos olores

14. Besos en la Boca: no lo busque, pero tampoco te evade la cara 

15. Precio: 70 en promo

16.Telefono / Anuncia / Local: spa prepagos ex dubay por el plaza vea

17. Número de Habitación: el q esta cerca al baño a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: respecto al local falta aún más higiene, poca privacidad muy cerca a la recepción creo q se escucha cuando la castigan creo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 siendo buena gente nunca me apuro con el tiempo pero si me di cuenta q quería sacarme la leche rápido al decirme hechate yo encima (pose)

20. Comentarios Adicionales: Se q extrañaron mi rating lose xd mas q todo los de rango ya que se ganan con las tomas Xd bueno como siempre dejando mi aporte como futuro brother of milk solo se que ni el moderador lo puede hacer :'V

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara pequeña delgada facciones bonitas , usa brackets , es agraciada cabello castaño oscuro 

2. Edad:23 me dijo 

3. Talla: 1.70 a 1.73 es alta 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , cintura , no hay rollos pero falta tonificar más ese abdomen , senos pequeños un 34 b fácil , pezon marroncito deja mamar pero suaves 
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y un sr culo , o malo esta flácido y con estrías piernas acorde a su cuerpo largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene no me acuerdo con presicion 

8. Apariencia / Vestimenta:brasier calzón 

9. Ajuste Vaginal: se siente ajuste aún un 5 le pongo 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:también te pone sus toallas cubriendo las bolas dice para evitar infecciones por los vellos,  bueno en si lo hace despacio con la moda de tronco y juega con la lengua , no intenta GP ni visita bolas pero aceptable 

12. Relato del Servicio:bueno baje en la tarde y las que em presentaron ella destacaba por su rostro, alta y con un  culote que hacía olvidar sus senos pequeños , comienzo los masajes nada del otro mundo unos minutos y me volteo, comienza el saludo descrito arriba , se sentó unos movimientos rápidos y luego apretando para que bote rápido tiene su técnica,  la pase a invertido sentado que tal culo se le nota tus palmadas no dice nada,  luego le pongo de misionero te aprieta te besa el cuello el brazo hace gemidos creo que quiere que te venga so lo disfruta,  le doy más rápido paso de costado por ese culo luego la agarro paradita asu que rico se siente en esta pose la cargo una rato y al final de perrito aquí si me radique con ese poto grande hasta botar todo

13. Higiene Personal:no se sentía perfume pero tampoco olía mal 

14. Besos en la Boca:me dio unos picos,pero en general los esquivaba

15. Precio 70 media

16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo 
17. Número de Habitación:
Uno de los  cuartos con sillón 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico aunque las cabeceras ni usar se notan sucias , y las sábanas pinto encontrar por eso pedir que pongan papel 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7, xq es Bonita no te apura te aprieta y te besa como tu germa el cuerpo , si tuviera unos senos más grandes le pongo su 8 
20. Comentarios Adicionales:esta bien el polvo para una vez más,  de los locales creo esta , esta bien en otros que e ido más maduras y rellenitas,  por eso paso igual de  vez en cuando siempre cae algo bueno en algún local hay que seguir buscando 

• 3 weeks later...
Publicado

Mas picks de esta prra no me atendi ya que solo estaba de pasada, habitaciones la misma mrd no remodelan ni mejoran

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Lo tengo en 4k nome permite subirlo en formato original lo tengo q convertir todavía para subirlo y al convertir se me baja la calidad (algun hdl q ayude así lo subo en su calidad original), bueno disfruten del qlo fin.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara alargada pelo cenizo olia a tintan tiene los dientes separados brackets da la impresion q es chimuela cara alargada quijadona hasta juro q le vi un poco de vello encima del labio osea media bigotona :big_smile:

2. Edad:me dijo 21 si los aparenta

3. Talla:me imagine un caballon naaa del otro mundo estara en su 1.65 sin tacos es una veneca comun y corriente

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca si me saco el sombrero buen cuerpo tipo guitarra sin rollos y marca de cesarea imperceptible encuma de la concha... Senos chicos tipo limones no se dejo mamarlos.... 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culoncita no es enorme su culo pero va de acorde a su cuerpo piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bata negra y dentro lenceria rosada

9. Ajuste Vaginal:ajuste bueno ...no aguanta las embestidas es quisquillosa te impone las poses... 

10. Sexo anal:quiere 100 soles..ta locaza... Lo vi poco chambeado 

11. Mamada:buena por poco tiempo 

12. Relato del Servicio:llegue me presentaron a las flacas en una la elegi.. Cancele los 70 ...me echo alcohol como. Mela....aca empieza su pendejada... Quise ir al cache de frente  y la csm me dijo q primero son los masajes q era obligatorio.... Se tomo todo el tiempo del mundo en darme unos masajes mas cagones.... En la espalda y por el pecho los masajes... Luego empezo con la mamada buena prometía.... Luego me impuso la pose no quiso ir a perrito se monto... Luego le di de costado... Y se chanto la mierda como muñeca inflable se cuadro y se echonun culo de gel... Me cago la ilacion.... Ponia a cada rato su mano... Y me empezo a meter presión para acabar... Empezo a gritar como exigencia... Csm ...termne porq en fin...en resumen no se dejo cachar y no aguanta castigo...cache aburrido y mecanizado....quisquillosa y botada.   

13. Higiene Personal:hasta ppr las huevas

14. Besos en la Boca:ni intenciones

15. Precio:70 por masajes de 10m + cache 10m... 70 Lucas por 10 minutos de cache no jodan

16.Telefono / Anuncia / Local:spa prepago

17. Número de Habitación:uno con colchon en el suelo y catre de madera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mala sabanas oliendo a mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache por no dejarse e imponerse 1...en reumen 2.5 y soy generoso ptm

20. Comentarios Adicionales:

Debut y despedida en esta cagada de chongo

• Me gusta 2
Publicado

Hmno @OBITO UCHIHA los ratings anteriores de esta mereca estan recontra inflados... Sugiero colocar en el titulo [Relojera] [Mecanica] 

Gracias

Publicado
hace 5 horas, MANE GARRINCHA dijo:

Hmno @OBITO UCHIHA los ratings anteriores de esta mereca estan recontra inflados... Sugiero colocar en el titulo [Relojera] [Mecanica] 

Gracias

Tranquilo hermano son pollitos recien estan empezando en el foro, seguro se emocionaron con la chama, son solo 1 rating malo del tuyo como para generalizar su atención quizas le recordabas a su ex infiel o habra tenido un mal día, igual creo  q 70 es demasiado encima no da trato de pareja a ese precio minimo espero eso de una puta

• Me gusta 1
Publicado

Kamui es @Goodfella @Espaciadooy otro clon que baneé. Goodfella fue baneado x robar videos y subirlo a su canal de Xvideos ; además de, promocionar a sus kines de masajes tanto en su página de Facebook, en perutops y acá.

Así que tomen con pinzas todo post de ese usuario.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Kamui es @Goodfella @Espaciadooy otro clon que baneé. Goodfella fue baneado x robar videos y subirlo a su canal de YouTube; además de, promocionar a sus kines de masajes tanto en su página de Facebook, en perutops y acá.

Así que tomen con pinzas todo post de ese usuario.

Saludos...!!!

Mano te hablare al fb para quitarte la venda ya me tiene podrido que me compares con ese espécimen, entiendo que se preste para confusión pero que quede claro que no soy esa kk que tanto odias xd

Gaaaa

Editado por Kamui
Gaaaa
Publicado
hace 8 horas, Kamui dijo:

Mano te hablare al fb para quitarte la venda ya me tiene podrido que me compares con ese espécimen, entiendo que se preste para confusión pero que quede claro que no soy esa kk que tanto odias xd

Gaaaa

No dijiste que te ibas, por ende no postearías? Sino te baneo es xq de nuevo te volverás a clonar. Y no tienes xq quitarme ninguna venda, yo tengo como pruebas los registros de conexiones de IP de tus clones, así que no sigas con tu milonga que es en vano.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

y que se hace para poder ver esos ricos materiales, solo es una consulta para ver si puedo ser meecedor

Publicado
hace 8 horas, takken2020 dijo:

y que se hace para poder ver esos ricos materiales, solo es una consulta para ver si puedo ser meecedor

Dejar de hacer lo que hasta ahora haces, o sea hacer spam.

Y ya basta de spam, que el siguiente comentario sea un rating.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Hoy andaba con tiempo asi q cai por este hueco y me presentaron como a 7. En fin me atendi con la q "supuestamente" parecia la mas agraciada

1. Tipo de Rostro: se veia guapa hasta que sonrio csm.Dientes medio negros. Y rotos csm... Me cago en la putaaaa csm

2. Edad: dice 20,los parece

3. Talla: 1.60 fácil 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de narriga. Y un par de limoncitos plop

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, pero no. Un culazoooo tiene sus curvas la. Venequita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: en putidoll negro

9. Ajuste Vaginal: aqui lo q me sorprendio. La Huevona es cerrada cerrada csm.... La mas cerrada q me comi en mi vida(asi se las pongo). La revente csm... Se quejaba y se quejaba la puta de lo grueso de malito!!! 

Juzguenme si quieren...pero es en serio! 

10. Sexo anal: no es lo mio

11. Mamada: por cumplir, muy abajo del promedio del resto de cacheras

12. Relato del Servicio: llegue, vi un par q me llamaron la atencion pero me decidi por esta porque como dije "supuestamente" se veia mas guapa hasta q sonrio csm.... En fin. Como dije, la cojuda tiene una conchita csm..... Pa reventarla... Se hecho lubricante como 3 veces csm... Pero le saque el jugo a mis 70 lucas... Le di en perro, misionero, de costado, parao, cowboy invertido....hastq q se vino el Quaker. Cronometradito mis 30 minutazos csm

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: esa huevada es con una q otra.... Solo con las blanquitas lechesitas csm.... Esas me cagan. 

15. Precio: 70 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: en PK 951891954

17. Número de Habitación: el q te den... Estaban abajo del promedio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: abajo del promedio

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por el ajuste 4.5 de 10. La flaca no te pone peros..... Pero la sonrisa la cagaa csm 

20. Comentarios Adicionales: habia una mas q me llamo la Atencion, pero olvide el nombre. En fin. 

Servidos hermanos!! 

• Confused 1