Jump to content

[ RELOJERA Y MECÁNICA ] Charlotte veneca patona - spa prepago


Kamui

Publicaciones recomendadas

HDL, 
Aquí les dejo rating de mi veneca engreida. Una de mis favoritas hasta ahora, por favor no me maltraten cuando la busquen, ahí va mi relato:
1. Tipo de Rostro:
Pelo corto, hasta el cuello, color medio marrón a rojizo, rostro pequeño, nariz normal, si es bonita a mi parecer, cara tipo de veneca nueva, lo único malo quizás sus dientes (un poco chimuela) , pero no los muestra mucho. 
2. Edad: 22 a 23 aprox

3. Talla: 1.6 maso

4. Color de Piel: Es clara, no blancona ojo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, buena cintura, sin barriga, quizás unos rollitos al sentarse, senos pequeños, cuerpo natural y amasable. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de ella diría, muy buenas caderas, un culazo, un sr chancho diría, ricas nalgas suaves sobresalientes de las venecas, son naturales, piernas gorditas y largas , pero se  ven bien xq su cuerpo es delgado. Un cuerpazo para mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pequeños piernas y brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: en biquini de dos piezas, color rojo transparente

9. Ajuste Vaginal: si ajusta csm, recién esta en el negocio desde este año. 

10. Sexo anal: Al inicio me dijo q no. Pero, ya la estoy convenciendo. 

11. Mamada: es cumplidora, se concentra para chupar tela, chupa ese tronco desde la punta hasta llegar a las bolas, te paletea cn sus cachetes y lengua, te lo deja bn fierro antes de empezar el cache. 

12. Relato del Servicio: bueno ya conociendo este lar hace un par de meses atrás, siempre vengo a atenderme cn esta veneca, xq es simpática, tiene un culazo q me ipnotiza csm, no t relojea y le gusta cachar, es nueva en el negocio y parece q ya se esta acostumbrando. Así q no la espanten hdl. La semana pasada, me atendí una hora cn ella, 2 polvos. Parece ser un poco seca al inicio, pero le haces el habla y te responde, ya en confianza ella te hace bromas y te hace pasar un buen rato, te hace sus masajitos q no pasan nada en verdad, pero aquí lo importante es su atención en el cache, te hace sus previos, si pones música, te hace un bailecito sensualon ella parada tu estando hechado en la cama. Frota su cuerpo cn el tuyo a lo nuru, puedes usar talco o aceite, ya boca arriba te pone el pre, y te la chupa hasta q se ponga fierro, ell usa un condon con saborizante, así q se toma su tiempo hasta q se pare bien. Ya iniciando te pregunta las poses q te gustan, ella es flexible x ese lado, ya sea parada en el sillón tantrico, en la cama, contra la pared, donde quieran pónganse creativos jaja en mi caso ya sabe que inicio con ella encima, se mueve rico, le pone actitud, se da busitos en la oreja, gime suavecitos lo disfruta contigo, luego me acomodo para tomar el control y ella estando encima agarro sus nalgas y la aprieto hacia mi pichula hace dentro y afuera a doble velocidad, q rico csm, me pongo a un costado para ver en el espejo como rebotan esas nalgas de chicharrón, esta vista no tiene precio, luego le pido invertido para disfrutar de nuevo ese chancho poderoso, ella se mueve y puedes escuchar ese chocoplop chocoplop de rebote, ojalá no sean chipis ni precoces xq te caga en verdad. Te hace ranitas encima de la cama y tu sentado al borde de la cama, se voltea y se sienta para tu pinga se la metas hasta el fondo y lo deja adentro y se mueve, eso le excita un culo. Le pido misionero para apreciar todo su cuerpito, tienes sueños pequeño pero agradables, buena cintura y papita peladita y rica, acá dale cn calma y disfruta de la vista, se deja cachar en todas las revoluciones, patas arriba. Al hombro y esas piernas para ponerlas al chancho al palo jaja estando tu encima le puse una pata al costado y doyle con una mano en su nalga y la otra en la cintura. Y ya para acabar, en perro, frente al espejo, de costado, arrodillada, inclinada, aquí puedes sentir un ajuste delicioso, aparte de nalguear y ver como se pierde su nepe entre esos pedazo porcinos, ya en esta pose me desquito varios minutos parejo, hacerla venir q se moja y ya luego liberas a nemo y dori. Ahí acaba primer polvo, el segundo es casi igual, pero le meto más doggy xq malito está agotado. Cumple sus hora y hasta más. 

13. Higiene Personal: se pone alcohol, palitos, sin olores. 

14. Besos en la Boca: picos, pero normalmente no da. 

15. Precio: 70 lucrecias bn pagadas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
984069548, anuncia en PK, atiende en prepago spa, x el Plaza vea de universitaria cn tomas Valle, Av univ 1612. 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalmente atiende en el cuarto cn vista. La calle o al fondo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 x ese culazo sabroso, 6.5 atención, falta un poco más de actitud, es que es nueva, pero se deja cachar sin problemas. 

20. Comentarios Adicionales:
Es la más pedida en este antro cachemasajes, así q puedes esperar en la salita tu turno. Ojo, si bien le gusta el cache a esta veneca, no la maltrate, golpeandola mucho o haciéndola sentir como si fuera una perra o puta xq quizás ella misma ya no t quera atender. Después, todo bien, experimenta la sensación de esas nalgas gelatinosas riquísimo. 
 
Slds
Hdl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Fecha de atención: Viernes 12 de junio en la mañana.

Regrese a este local ubicado en 1360 de la Av. Universitaria (al lado del Palza Vea de Tomas Valle), para ingresar llamé al fono y me abrieron la puerta, subí al segundo piso guiado por Karlita (dice que no atiende, solo recepciona). Pague por el servicio que ya conocia, me dieron mi stiker en mi tajeta que la prxima seria a mitad de precio y pedí a Charlote.

1. Tipo de Rostro: Carita de novata y agraciada.

2. Edad: dice que 20 años. Me parece que tiene más pero no pasa de los 25 años.

3. Talla: 175 cm aprox. Un poco alta para mi altura ideal de mate.

4. Color de Piel: Bien blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada de chibola, cintura mediana, barriga plana sin molestias al sentarse, y senos medianos pero apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culote formadito que es su fuerte, y piernas lagar y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tambien tiene un collar.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre en jean y polito. Luego se puso un vestidito tipo bata.

9. Ajuste Vaginal: Claro que sí.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Sabe el procedimiento, pone esmero pero puede mejorar.

12. Relato del Servicio: Anteriormente me habia atendido con la ecuatoriana Mia (hace dos días) y vi a este bombom venezolano que me anime aregresar pero mucho más temprano, creo que recien eran las 9 am. Justo estaba llegando a la puerta y del otro sentido llegaba Charlote, la reconoci porque ese cuerpito y carita que tiene lo recordaba aun. Parece que me reconocio, se hizo la loquita y se fue a la bodega que esta al lado. Yo no hice caso a eso y subi directamente (la puerta estaba abierta a diferecnia de la vez pasada) Subi las escalera, habia otra puerta en el segundo piso, toque y demoro en abrir Karlita (la rica recepcionista chibola), me reconocio y me dijo mi amor pasa nomas. Pase y me pregunto con quien iba a tender, en eso subio Charlote y le dije con ella por supuesto. Ambas se rien y procedo a pagarle, ella me pone mi stiker de tarjeta y me hace pasar a una habitacion del tercer piso, Karla fue mi guia mientras Charlote se alistaba ya que recien habia llegado. Mientras subia al tercer piso, conversaba con Karlita, le mencione lo de la puerta abierta de la calle y ella dijo que ahora atenderian así, le adverti que tuiera cuidado porque eso llama la atencion y segun mi criterio deberian ser caletas aun. En fin, luego la volvi a pulsear para que me atendiera ella luego, y me rechazo nuevamnete aunque usaba las palabras "amor" y "corazon", bueno solo fue gentil y nada más.

Espere regular, seguro Charlote estaba que se empuejaba su desayuno que compro en la bodega, al rato subio en su vestidito rojo tal y como la foto que me paso Karlita por whatssapp. Me empilo y valio la espera. Me saludo y le dije que la habia visto afuera, y ella me dice que vien temrpano y que no ha tomado desayuno aun. Bueno, paso a los previso en que manoseo todo su cuerputo, ella fue bastante docil en esto y no me dijo nada de la pandemia como Mia. Eso fue positivo para mí, segui con el manoseo y ella todo el tiempo se miraba en el espejo, le gusta verse. Luego me recosto con un ligero empujo en la cama y me puso el condon, y empezo a realizar el oral descrito arriba, suficiente para terminar de animar a mi muchacho que ya estaba empilado al verla de rojo. Me comodo mejor en la cama y la invito a subirse encima montando y ella rapidamente se comodo, conoce lo suyo, y empieza moverse despacio y poco a poco sube la velocidad, esta flaca si que se mueve, parecia que cabalagaba un caballo, luego se de la vuelta y hace los mismo pero dandome un panorama inolviable, que tal culo que tiene, y esos movimientos se veia todo como entraba y salia, ella se movio despacio y luego sube la velocidad y fuerza, luego gira ligeramente 45grados como en diagonal y repite su movimeinto uff que rico, ella sabe moverse, me lo tome como un desafio. La eche en la cama y yo me subi encima de ella, buen panorama tmabien, sus tetas y esa carita que le gusta hacer gestos y jadear, tranquila al incio esperando la penetrada, una vez penetrada empieza su lucha, parece que lo disfruta, le gusta la embestidas y sigo asi un rato y luego me apego más a su cuerpo y nada que distanciamiento, estaba piel con piel, que rico se sentia con esta fogosa. Luego la levante y la lleve al sillon rojito pegado al espejo y la puse en perrito, y ella sonriendo se observa en el espejo, le gusta mirar a esta flaca, en esa pose le di hasta terminar. Se dejo hacer y tocar de todo, ni una sola queja y ademas sabe moverse arriba y parece que disfruta las embestidas. Me paso pañitos, me retiro el condon y me vesti.


13. Higiene Personal: Usa papel higenico y alcohol, tambien va al baño.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 soles la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: El fono que tengo aparece en la conocida web PK, el fono es 984069548.

17. Número de Habitación: Tercer piso, habitación a lado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fui temprano, todo en orden y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Me gusta su cuerpo, sus movimientos al montar y su comportamiento pasivo durante el acto. Espero volver por ella. 

20. Comentarios Adicionales: Como mencione arriba, esta vez tenian la puerta abierta de la calle. Eso me da mala espina porque deben ser caletas. Hace dos días estoy que escribo al whatsapp y no contestan, su fono suena apagado. Digo esto proque sigo pensando que esa puerta deberia estar cerrada y que espero que no sea que ya lo hayan cerrado este local. Tratare de ir directamente cuando pueda, por ahora trato de llamar y nada.

Foto de Charlote.

https://noeseba3.wixsite.com/misitio/comida?lightbox=dataItem-kbkda6mq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...