Jump to content

[ ESTAFADORA ] Jaz joven buenas tetas / CORREDOR CENTRAL / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño. Algo Linda 

2. Edad: máximo 20

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , gruesa, grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas, sin culo, piernas cortas. Es chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Una falda clara y un sosten negro 
9. Ajuste Vaginal:
50% parece q fue madre
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Mas o menos , lo hace por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Es como lejana, pegada al celular siempre. Un par de poses muy rápidas. Se muestra incómoda y pide cambiar de pose ni bien empiezas
13. Higiene Personal
Lo usual, aunque no usa alcohol
14. Besos en la Boca:
No da 
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles mal gastados 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El troka
17. Número de Habitación:
Cc 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por lo joven
20. Comentarios Adicionales: quizás es falta de experiencia pero no es recomendable ahora 
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: en la puerta pone cara de cojuda pero es tremenda pendeja 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata tiene un poco de barriga y senos grandes caídos con buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo chato y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tattos 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo medio transparente celeste creo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pero se dilata ese hueco durante el castigo

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: para resumir, te apura no de deja kchar bien pone su mano y es quejona csm. Estafa está chata no pasa nada

13. Higiene Personal: supongo que se pasó papel

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 30 piedras tiradas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: tropa

17. Número de Habitación: cc17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera súper chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3, higiene 2 , servicio 1. Total: 2

20. Comentarios Adicionales: no es recomendable para nada. De mi parte están advertidos si otro se inmola y le va bien a un rankee.

Publicado

Yo se los advertí hnos está chata es recontra estafadora en la consulta es amable pero adentro cambia la huevada..acá en el botecito le hicimos la cruz nadie le entraba por estafadora y relojera y de tanto mosquearse tubo que venir a estafafar  acá al Trocadéro

En el botecito se hacía llamar Xiomara o Roxana la ex embarazada los hnos la conocían la de una sola pose y  la relojera si quieres chupar las tetas te pide extra no te deja subir asu cama y te dice acá tienes que acabar y  te recontra relojea ya depende hnos si quieren ser estafados ..

Acá les dejo su enlace del botecito

https://hermanodeleche.com/topic/19069-roxana-ex-xiomara-cara-redonda-chata-trigueña-tiene-pancita/#replyForm

Acá en el Trocadéro se hace llamar JAZZ está en el corredor central cuarto 17 no a las estafadoras haga su reclamo ..

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea, cuando pasaba por ahi me parecia la ardillita pero un aire, pero sandrita es mas bonita.

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.50 a lo mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y media / un poquito le falta / no le vi barriga / senos grandes para su tallarin

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus cositas pero no es un lomazo ni culona, piernas acordes. No resalta mucho por lo chata.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido plomo

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste, pero no wow, la unica que me hizo botar la leche ese dia.

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: solo para levantar a panchito, nada fuera de lo comun.

12. Relato del Servicio: La verdad no habia entendido bien su nombre cuando me dijo, ademas ni le bajo el volumen a su radio, solo escuchaba jar, yas, y no se que otra vaina xD. Este polvo fue rapido, no por ella sino por mi, tiene una vocezota para ese cuerpito, ni bien entre, la paletie durante medio minuto, y ella empezaba a quitarse su ropa, yo le dije que despacio, vamos mas lento que quiero acariciarte mas, ella dijo ya, pero se quedo tieza e hizo luego un gesto con su cuerpo como quien dice ¿ya?, ya que xu... dije, la chupa y luego se abre de piernas al filo del catre, la comienzo a bombear pero me sentia algo incomodo en esa pose, cambiamos a perrito al filo tambien, pero levantando ella una pierna, y le comienzo a dar duro, mientras le agarraba una de sus tetazas, sentia que me tiraba a una piraña xD, hasta que comenzo a gemir mas fuerte, y bote todo el yogurt, pude habee aguantado pero como no me estaba yendo bien con las flacas, decidi botar todo de una vez y no hacerla larga.

13. Higiene Personal: solo te deja agarrar ph.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

17. Número de Habitación: cc 17 maso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, ratonera, perfecto para su tallarin

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.5, cara 5, atencion 6. Total 5.5

20. Comentarios Adicionales: como no habia entendido su nombre ya habia dado por perdido este R, revisando rankings lo encontre. La flaca te sigue el habla pero se nota que lo hace por quedar bien, pero tratandola un poco mas quiza se suelte mas. Segun ella tiene poco mas de 1 mes y tiene sus clientes, pero viendo la fecha de creacion de este R solo floreaba, como muchas.

• 2 weeks later...
Publicado

Ya la había visto la semana pasada , opté por esta kine que llama la atención por su carita de jovencita...a pesar que tenía un vestido q tapaba su figura , a pesar de algunas malas experiencias con chicas vestidas así en el anaconda  , igual me dio el morbo de probarla , me fui de cara ...bueno , ahí les va.

1. Tipo de Rostro:
Simpática,  cara de quinceañera , cabellos negros lacio hasta la altura del hombro.
2. Edad:
Debe de estar entre sus 20 a 21...ya es mamá. 
3. Talla:
1.50 aprox... al ser chata y con esa cara pareciera que recién estaría saliendo del colegio.
4. Color de Piel:
Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata gruesita por la maternidad/ media cuadradita/ senos grandes  para su tamaño , caidos... cuando se saca el vestido se acaba el encanto.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo cuadrado / piernas cortas.
Ninguno en particular.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene pinta de jovencita.com y eso es lo que jala de ella / vestido ceñido corto color plomo. 
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste...urgente visita al peluquero, ese peluche me bajo el libido.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Monse , lo hizo mientras yo estaba parado ...a mi pedido e insistencia fuimos a la cama para que lo haga ahí y yo disfrute viendo su carita de inocente chupar mi pieza ...lo hizo a lo mucho durante un minuto...no bolas , no lame trunks, no GP.
12. Relato del Servicio:

Iba por mi segundo polvo del día, giuliana estaba solicitada, así que la vi libre a esta joven , me gano el morbo , hice la consulta y padentro...una vez adentro te sorprendes con lo pequeño que es el cuarto, quise su saludo respectivo y paleteo pero ella ya rápidamente ya estaba sacándose sus trapos así que no me quedo de otra que calatearme también ...voltee la mirada hacia ella y la verdad la visión fue muy decepcionante...cuerpo de kion y peluche , senos caídos...uno que esta acostumbrado a ver los cuerpos perfectos de abril , giuliana , Paola o Stefany bonita...bueno había que terminar el asunto...ahora que recuerdo tampoco se sacó totalmente el vestido, lo dejo a la altura de su cintura, bueno ya estaba jodido así que solo pensaba en salir de ese cuarto.

Inicio con el oral monse ya descrito, luego se puso al filo de la cama y se chanto ahí, mirándome de frente y abriendo las piernas, empeze a taladrar pero no estaba cómodo así que le pedí ir a la cama , como que ella no quiso pero ante mi insistencia acepto , primero misionero, con ese peluche ni hice el asomo de besar sus piernas o cintura , si bese sus pechos  caines un rato , luego cuello y mejillas , empeze a taladrar, luego quise besar nuevamente sus pechos pero ya los estaba tapando con sus manos...estaba muy aburrido, así que la puse en perrito, no sentía ajuste así que la puse boca abajo , empeze a acelerar pero mi desmotivación era tal que ya estaba pensando en salir del cuarto sin terminar...pare ligeramente y volvi a acelerar...ella me decía" ya" como diciéndome que ya acabe ...segui en mi vano intento de venirme pero preferi parar para guardar mi producto lacteo para giuliana...pare y ella pensó que ya me había venido, movio un poco su culito ...zafe .

se dio cuenta al sacar el jebe que yo no había acabado, para no hacerla sentir mal preferi decirle que el problema era mío y no la falta de motivación al verla.
Antes de lavarme mi pieza ella me pregunto ¿te ayudo? ...no se si referia a lavarme o a ayudarme a acabar el polvo. Bueno yo solo quería salir de ese cuarto.
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No ...aunque me dio al final un medialuna en la despedida. 
15. Precio:
30...ni 15 pagaría por ella.
Trokilandia.
17. Número de Habitación:
17 cc 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera ... creo que le conviene ese cuarto , así no hay mucha libertad de acción. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 y estoy siendo generoso.
20. Comentarios Adicionales:

No la recomiendo para nada.

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cholita se parece a a ex congresista tania pariona de joven

2. Edad: le hecho 21 años

3. Talla: chatita 1.52 aprox.

4. Color de Piel: cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña/poca cintura/algo de watita/ tetas grandes flacidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/culo plano/piernas cortas y flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido verde ceñido.

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste, peluda.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: se quiso esmerar con garganta profunda 3 veces +o-

12. Relato del Servicio: En la consulta me dice desnuda completa, cosa que mintio ya que solo se subio la falda y se baja el frente para mostrar las tetatas, despues del mamey se sienta al filo de la cama y ahi quiere que empieces con el coito encorvandose procurando que su espalda no choque con la cama y con su rostro muy cerca al mio,ahi la conecto por un par de minutos, luego cambia a perrito al filo por otro par de minutos. le digo que se ponga en 4 encima de la cama y no quiso y dice que la cama esta "sucia"(ptm yo estaba renegando por dentro) y para remate me empiza a relojear que ya tengo que acabar(como mela quieres que acabe si no ajustas ctm), me aburri y di por terminado la atencion. me quite nomas asado.

13. Higiene Personal: solo se pasa papel.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: s/ 30 tirados al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: cc 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3 (jalada)

20. Comentarios Adicionales: Bueno me arriesge y perdi con esta laica "2 poses"  no es recomendable. ¡atencion hasta la huevas!

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Bueno primer rating del año saludos a todos. Aportando hermanos, bueno esta escapada me la di, entre vuelta y vuelta me encontre con esta chibola y aqui mi breve relato.

1. Tipo de Rostro: un poco achinada osea no china, sino mas bien achinada xD, cabello largo medio descuidado hasta un poco con sudor. Ojos pequeños

2. Edad: sus 20 siquiera minimo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña, se nota q esta joven su piel es de chibola pero descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:maso delgada, tiene sus rollines, algo de cintura, barriga se le nota y se le sale cuando se sienta, yo creo q sus senos son medianos a algo grandesitos, no es tetona tetonA pero si son un poco mas grandes de lo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera solo en perrito se le nota buen panorama, piernas algo flacidas falta gym, cachar y cachar no es suficiente para endurecer esas piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:.naranja piel descuidada nomas, 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido a cuadritod y brasier.

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: maso diria q un 60%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: bueno desde la mamada ya me imagine todo el cache, xq era medio monse, le falta hacer presion

12. Relato del Servicio: bueno después de la succionada, la puse al borde, una pequeña manoseada a sus tetas y succionada y a meterle el sable toma toma toma q ricas tetas, para mi gusto si estaban de buen tamaño, se le ve joven y de buenas tetas, esta seria como si fuera una chibola piraña tetona, luego un cambio la puse para q me monte y poder seguir amasando esas tetas, q rico, despues la puse al borde toma toma toma chocloc chocloc chocoploc chocoploc un vueltita y nuevamente al medio de la cama para seguir bonbeandola toma toma toma q ricos pezones. En alguna d poses es media fria se nota cuando las cachas y pareciera q estan pensando en otras cosas. Bueno segui asi hasta q me queede seco seco 13. Higiene Personal: monsefu falta darse una bañadita.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 jugger_coin

16. Telefono / Anuncia / Local: troka troka

17. Número de Habitación: en el central, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso, ese dia cuarto medio amplio, todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aprobada pero x sus tetas nomas q me empilaba en el cache

20. Comentarios Adicionales: pues nada q agregar todo fluyo de lo mas normal. Un polvo mas pal recuerdo. Nos vemos hermanos.