Jump to content

SARAH-COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro cara redonda

2. Edad:26

3. Talla:160

4. Color de Piel: blank

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa ancha ,cintura esta bien cuando se pone la minifalda ok ,senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caders ,culo grande,piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes si los tiene por los antebrazos espalda y abdomen por todos lados.,ya hasta ni me acuerdo donde mas lo tuvo.

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo con una minifalda y blusa amarilla con los colores de la bandera de colombia.

9. Ajuste Vaginal: en algo bueno

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:le dio una mamado como chupar chupete se sintió bueno

12. Relato del Servicio:bueno esta atención es de el viernes ultimo .,esta colombiana me llamó la atención la pregunte y me dijo ..que me iba atender bien ,no me resisti y entre .,una vez adentro me dijo ponte comodo bb ..y de una vez la cancelé y nos desvestimos ,me lleva al espejo y yo acariciandola los senos y me dijo tocame todo el cuerpo y se me entrega.una vez pasamos a la mamada estuvo buena ...luego ella se tira en la cama ,y empecé a darle echadita en su camita la di buen rato y ella con sus gemidos .,ponia electrisante ese momento,despues pasamos a perrito full ,rico ella decia ,y la eche pecho abajo arremetiendo a todo dar ,cambiamos de pose a cowgirl invertido ella se movia y al mismo tiempo gemia sincronisadamente con su movimiento ,y despues empezó a jalar el ganzo buen rato hasta finalmente botar toda la furia.

13. Higiene Personal: limpio ok

14. Besos en la Boca: no  pero si me dio buen trato

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:kmutr

17. Número de Habitación: ese dia estuvo en el 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:la colocha es buena onda y para qué  no me quejo por el trato que me dió, ., me dijo que se jalaba para lima a trabajar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

aja... con que por aya estava esta ricura, ojala vuelva al k m.