Jump to content

Cristal / Local Chico 7/2 / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con ganas de visitarla?????? Con todo lo que se ha comentado de su pesima atencion no jodas

Publicado

no entiendo por qué mierda el o la administrador (a) del 7 1/2 le alquila cuarto a esta fría de mierda......cuando deben haber otras flacas que quiere alquilar habitación, en fin

Publicado

Con ganas de visitarla?????? Con todo lo que se ha comentado de su pesima atencion no jodas

jajajja es verdad carlos ... aca el HDL diegoquik creo que no ha leido bien los post de las atenciones de esta femina xD

no entiendo por qué mierda el o la administrador (a) del 7 1/2 le alquila cuarto a esta fría de mierda......cuando deben haber otras flacas que quiere alquilar habitación, en fin

Es dueña la del local del 7 .. ademas solo esta el medio lucrativo que es en este caso el DINERO, no les interesa si la flaca o no atiende bien a los clientes, a la dueña solo le vasta que le paguen el alquiler del cuarto nada mas asi que HDL dantedanton que se va hacer solo esperar que se vayan de nuevo aver si vienen nuevas :D

Publicado

lo que pasa es que no existe otro lugar que les haga la competencia.......si hubiera tal vez el 8 o el 8 1/2 con otras flacas ello repercutiría en un mejor servicio para nosotros incluso precios más bajos...sin ir muy lejos tenemos el ejemplo de Chiclayo que alrededor de LAS PONCIANAS existen cerca de 4 - 5 burdeles del nivel del 7 de Piura...corrígeme si me equivoco

slds

Publicado

lo que pasa es que no existe otro lugar que les haga la competencia.......si hubiera tal vez el 8 o el 8 1/2 con otras flacas ello repercutiría en un mejor servicio para nosotros incluso precios más bajos...sin ir muy lejos tenemos el ejemplo de Chiclayo que alrededor de LAS PONCIANAS existen cerca de 4 - 5 burdeles del nivel del 7 de Piura...corrígeme si me equivoco

slds

No creo que el tema vaya por ahí, si bien es cierto en chiclayo hay varios locales cerca, 4 para ser exactos 2 de los cuales tienen una infraestructura parecida al 7 y 7 1/2, los otros 2 locales son solo para HDL todo terreno aunq de cuando en cuando llega alguna flaka interesante segun me comentan. Además son pocas las ciudades donde hay varios chonguitos cerca. Y aún con esto la gente de Chiclayo sufre del mismo mal que nosotros la mala atención, y eso que en las Poncianas el polvo esta 40-50 soles, y  en este local sin temor a equivocarme las flakas que brindan buena atención las pueden contar con los dedos de una mano. El tema aquí tampoco es el precio como dije en las Poncianas el polvo esta 40-50 y eso no impide que las flakas te atiendan mal, de un tiempo para acá es raro encontrar una flaka que atienda bien, la mayoría piensa que nos esta haciendo un favor cuando en realidad nosotros les estamos pagando por un servicio.

¿Precios mas bajos? no se pase pues HDL. Piura es una de las ciudades donde el tiro esta mas baratos en otras ciudades hace rato esta entre 25-30 soles. Esta también es una de las razones por lo que las siberianas se resisten a venir por acá.

Publicado

Respeto las opiniones tanto de @@dantedanton y @@Akabane pero creo que mejor seria habrir un post en oftopic o en algun otro lugar sobre esto de las atenciones y locales del norte del peru para no distorcionar un poco el post o creo que si hay xD... bueno hoy 08/11 me fui al chongo y no estaba ninguna de las feminas tanto krystal ni kimberly ni su hermana creo que el HDL diegoquik vio un espejismo o que se yo de aqui publico mis atendidas !

Publicado

Jajaja..nada si fue en serio..ellas estaban el dia jueves atendiendo, yo entre con kimberly y hasta me conto que su hermana estaba en trujillo y queria regresar a piura pero que no habian cuartos disponibles, aparte me dio su numero y me dijo q se quedaba en un hotel al frente del mercado. Para que voy a estar alucinando a los hdl.

Publicado

yo ayer me atendi con  ella. sii es cierto es siliconeada. pero a los que le gustan la carne es buena opcion. bueno no me quejo me atendio xvre  ya entre con ella 3 veces y cada vez es mejor su atencion. no jode para nada y sedja hacer d todo.  me conto part d su vida y loq  tiene. es buena onda. solo hay q  caeerle bien

Publicado

Queeeeee cosa te atendio bien ya vas como tres veces ehhhhhh es cierto esto o queeeee lamento decirle que nunca te has atendido con otras meretrices ya que no tienes punto de comparacion

Publicado

esta si es una flacota, cuando se para en el marco de su puerta intimida a los luchitos q solo la ven de lejitos, cobra 30 soles, efectivamente es de pucallpa, su servicio es serio de kine a user.

Publicado

Atiende hasta las huevas....mejor que se quede en su casa viendo tv.

Publicado

mira carlitos alcantara que a ti te atiendan mal poco me importa, cada uno da su experiencia y ahi queda. lo lees y si te parece bien si no, fresh  yo me atendia con varias flacas y ella conmigo es buena honda mas no digo. 

Publicado

mira carlitos alcantara que a ti te atiendan mal poco me importa, cada uno da su experiencia y ahi queda. lo lees y si te parece bien si no, fresh  yo me atendia con varias flacas y ella conmigo es buena honda mas no digo. 

Vaaa ya se van a esponjar por una atencion de una kine ... es verdad que cada kine atiende diferente a los HDL "ES COMO JUGAR A LA RULETA RUSA" otra cosa cada de 100 personas 1 atiende bien y ese eres tu sonicmoro porque eres el unico que da buenas expectativa de una buena atencion pero bueno asi es la suerte en este mundo puteril y ya dejen el dime o directe... asi que el proximo comentario sea un ranking de esta femina si esq no se aya fugado del lugar y no sea un spam mas...

Publicado

esa ves la cristal estaba que se mosqueaba nadie le queria entrar ya saben de su mal trato que tiene esa kine , hermanos quien me diga de unas tias que me recomienden AYUDARME DEBEN